Publicó 9 Ago9 Ago On 07-08-2026 at 2:27, zaposky dijo:Hicieron reporte? Yo iba a ir hace un tiempo pero tiene malos comentarios. Si fueron y les gustó podrían subir reportesPara la cacha no es buena por lo que disen pero para la mamadera es la mejor valla por un oral y sale de la duda y ase reporte
Publicó 9 Ago9 Ago On 06-08-2026 at 14:47, estokadorV dijo:Me interesa llevar a cabo este fetiche por decir algo quizás podamos ponernos de acuerdo por inbox y ver si resultaMi amor solo nos faltas tú jaja háblame para coordinar😘😈
Publicó Lun a las 19:563 da cómo nadie menciona a mi amada @Ninfira2347 ???? debe ser el oral más rico que he recibido en la vida, quizás un poquito más hardcore que lo que busca el compa aquí, pero que manera de chuparlo ninfira, no se cansa, cuando fui estuve toda la hora recibiendo oral y dándole besos bien mojadossss lo recuerdo y se me para, ojalá volver luego a sentir esa boquita
Publicó Mié a las 02:281 da @Agustina2807 @Lujuria2330 @Moni1758 todas muy hermosas de carita , morenazas que lo succionan demasiado rico y he tenido el gusto de acabar bien rico en sus boquitas 😍😋🤤 , para mi serian el top 3 ( mi sello es pedirle trencitas en el pelo ) tomarla de las trencitas mientras acabo que cosa más rica 😍😍😍
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.