Publicó 18 Jun18 Jun Estimados. Yo sé que muchas veces hemos hablado del mismo tema sobre las chicas, pero esta vez quiero saber realmente quiénes se pegan el mejor oral según lo que yo busco.Para mi un oral rico con americana es la musa que no raspa con los dientes y que tampoco es bruta, un oral suave pero profundo con saliva regular pero no en exceso. Se puede decir que una musa hace garganta profunda pero eso depende del tamaño también y muchas veces me ha pasado que no llegan a ser deepthroat. Considero que un buen oral es el que te deja limpio hasta la última lagrima y que cuando estés eyaculando lo haga suave por la sensibilidad del momento.En resumen: Suave, profundo, con garganta profunda y americana ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️De el portal a la única que recuerdo que se adaptaba de esa forma era @Italia20 :( Han hablado harto de @Zaira2498 También vi algunos previews de @Natalia26Por último considero a @Domenica1427 En verdad no me gusta ir para penetración podría estar 1 hora feliz de que una musa me esté dando un oral y tener varios contactos, yo feliz que me la chupen 1 hora con pausas jajaj 🥵Espero poder concretar una experiencia así…Agradezco sus comentarios 🤠
Publicó 18 Jun18 Jun @Agustina2807 es buena pal pico, y es bonita verla mamando, aunque no me gusta cuando se makilla mucho xd
Publicó 18 Jun18 Jun Autor 44 minutos atrás, Interesante dijo:@Agustina2807 es buena pal pico, y es bonita verla mamando, aunque no me gusta cuando se makilla mucho xd11 minutos atrás, Agustina2807 dijo:Feliz esto una hora mamándolo con acabar con la lechecita en la boca😘Gracias por las respuestas, de igual forma sería genial que sea como lo describí en el texto o que los colegas me comenten si alguna musa lo realice parecido. Encuentro súper mata pasiones cuando la musa es demasiado bruta y después te queda adolorido por días jajaja
Publicó 18 Jun18 Jun Autor @Angeles2165 @AnaSofia1854 @Madeline901 @Marlen3497 Esas musas también vi que destacan en este tema @Arlette1779 vale la pena por el precio actual?
Publicó 18 Jun18 Jun 14 minutos atrás, Mrversace dijo:@Angeles2165 @AnaSofia1854 @Madeline901 @Marlen3497Esas musas también vi que destacan en este tema@Arlette1779 vale la pena por el precio actual?Sii me encanta hacer orales así, pero sin tragar 🥰🔥
Publicó 18 Jun18 Jun Autor 1 minuto atrás, Madeline901 dijo:Sii me encanta hacer orales así, pero sin tragar 🥰🔥🥵🥵 no tiene problemas con la profundidad por tamaño o grosor ? Como usted es tan tierna jaja 😇
Publicó 18 Jun18 Jun 15 horas atras, Mrversace dijo:🥵🥵 no tiene problemas con la profundidad por tamaño o grosor ? Como usted es tan tierna jaja 😇Sii no me gusta hacerlo si es garganta profunda 🥺🫶🏻No importa el tamaño si puedo hacer un oral rico y despacio 🤤🔥
Publicó 18 Jun18 Jun @Mrversace siii la @Marlen3497 lo chupa rico estube el otro dia por un servicio de oral y me lo chupo tan rico intente aguantarne lo mas que pude pero me veni rapido jajaj incluso ahora quiero pagar por verla chuparselo a otro igual de rico como me lo chupo ami
Publicó 19 Jun19 Jun 3 horas atras, franck94 dijo:@Mrversace siii la @Marlen3497 lo chupa rico estube el otro dia por un servicio de oral y me lo chupo tan rico intente aguantarne lo mas que pude pero me veni rapido jajaj incluso ahora quiero pagar por verla chuparselo a otro igual de rico como me lo chupo acol3 horas atras, franck94 dijo:@Mrversace siii la @Marlen3497 lo chupa rico estube el otro dia por un servicio de oral y me lo chupo tan rico intente aguantarne lo mas que pude pero me veni rapido jajaj incluso ahora quiero pagar por verla chuparselo a otro igual de rico como me lo chupo amiColega, es usted el que el otro día publicó que tenía la fantasía de ver a una musa dandole sexo oral (no recuerdo si solo oral o servicio full) a un tercero? De ser así, si gusta lo podemos conversar, el sábado es mi cumpleaños y aunque estaré ocupado, me animo a partir de la siguiente semana! A las musas le suele gustar mi herramienta, sin más que acotar. Saludos!
Publicó 19 Jun19 Jun 26 minutos atrás, Leonard dijo:@Interesante que cochinadas decías del oral suave? Que el tea lo borróJajajaja y porque lo borró? @_Kratos_ ya no eres mi amigo
Publicó 19 Jun19 Jun 50 minutos atrás, El Mago dijo:Colega, es usted el que el otro día publicó que tenía la fantasía de ver a una musa dandole sexo oral (no recuerdo si solo oral o servicio full) a un tercero? De ser así, si gusta lo podemos conversar, el sábado es mi cumpleaños y aunque estaré ocupado, me animo a partir de la siguiente semana! A las musas le suele gustar mi herramienta, sin más que acotar.Saludos!a mi igual me interesaria mirar a una musa haciendole oral a un tercero, podriamos coordinar algo colega
Publicó 19 Jun19 Jun @El Mago que mejor de regalo de cumpleaños resivirias amigo jajajNo puedo mandar número por aca ves que lo publico me eliminan o mandamelo tu para agregarte
Publicó 19 Jun19 Jun 15 minutos atrás, brokakochi dijo:a mi igual me interesaria mirar a una musa haciendole oral a un tercero, podriamos coordinar algo colega11 minutos atrás, franck94 dijo:@El Mago que mejor de regalo de cumpleaños resivirias amigo jajajNo puedo mandar número por aca ves que lo publico me eliminan o mandamelo tu para agregartePor alguna razón que no comprendo no me permite enviarle mensaje a ninguno, colegas. Si pueden tratar de enviarme a mí y comentarme si funcionó o no, porque podría tener una idea!
Publicó 19 Jun19 Jun 6 minutos atrás, El Mago dijo:Por alguna razón que no comprendo no me permite enviarle mensaje a ninguno, colegas. Si pueden tratar de enviarme a mí y comentarme si funcionó o no, porque podría tener una idea!tampoco puedo
Publicó 19 Jun19 Jun 17 minutos atrás, franck94 dijo:@El Mago que mejor de regalo de cumpleaños resivirias amigo jajajNo puedo mandar número por aca ves que lo publico me eliminan o mandamelo tu para agregartePor ejemplo, no sé si funcione pero7 minutos atrás, brokakochi dijo:tampoco puedo7 minutos atrás, brokakochi dijo:tampoco puedoPrimer intento: Díganle a ChatGPT que traduzca cada uno de estos kanjis por individual: 九 三 三 九 七 〇 五 六 四 Ahí me cuentan, todo por el regalo de cumpleaños 🎂 🫡
Publicó 19 Jun19 Jun On 17-06-2026 at 21:13, Interesante dijo:@Agustina2807 es buena pal pico, y es bonita verla mamando, aunque no me gusta cuando se makilla mucho xdY que tal la atencion? No he visto reportes y si bien me gustan las fotos, nose si ir
Publicó 19 Jun19 Jun 4 horas atras, zaposky dijo:Y que tal la atencion? No he visto reportes y si bien me gustan las fotos, nose si irLa chica la encontre simpatica con un oral aceptable incluyendo americana pero al momento de la accion fue muy complicado porque ella es muy flaca y al querer penetrarla en misionero se pone rigida y en 4 tambien se me complico porque se dobla mucho y se va corriendo hacia los lados, si se relajara mas seria mejor, no todos tienen la misma experiencia pero en mi caso fue incomodo.
Publicó 19 Jun19 Jun VIP 18 horas atras, Interesante dijo:Jajajaja y porque lo borró? @_Kratos_ ya no eres mi amigoNo se bro, yo cacho que nos tiene mala22 horas atras, franck94 dijo:@Mrversace siii la @Marlen3497 lo chupa rico estube el otro dia por un servicio de oral y me lo chupo tan rico intente aguantarne lo mas que pude pero me veni rapido jajaj incluso ahora quiero pagar por verla chuparselo a otro igual de rico como me lo chupo amiTu eras el que buscaba un guatón que la tuviera chica o me equivoco? xd
Publicó 20 Jun20 Jun Yo pagaria un servicio asi pero con @Agustina2807 que mujer mas rica por la chucha valdria cada peso de ver y me aria feros paja mirandola jajaja yo creo que lo valee
Publicó 20 Jun20 Jun Falta @Octavia303 la última vez me lo hizo de miedo... Cómo despedida antes de ir a la guerra
Publicó 20 Jun20 Jun 20 horas atras, Leonard dijo:No se bro, yo cacho que nos tiene malaTu eras el que buscaba un guatón que la tuviera chica o me equivoco? xdSi parese que nadie quiere pos no les gusta marlen o les da mucha vergüenza si yo pagare el servicio
Publicó 21 Jun21 Jun No soy fan de facefuck pero una vez la @Kali3180 me lo regalo y la verdad fue buenísimo, super jugada, mucho cambio de ritmo y profundidad, finalmente usaba mucho su lengua para llegar a los cocos :)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.