Publicó hace 6 horas6 hr Saltar Nombre: @Valery3521 Edad: 26Estatura: 1.65Precio: 20 MomentoNacionalidad: Colombiana😋Ubicación: BaquedanoConserje: N/ATeléfono: El publicado Comunicación: Súper rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6, Delgada menuda.Rostro: 6.5 linda carita bella sonrisa, % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotosTetas: 7.0 me encantaronCola: 6,5,firme, durita, rica. Pussy: 7 todo ok ningún olor raro, exquisitaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 simpática, tierna, amorosa y caliente. Besos: 7, los que quiera y con lenguita, engancha con los cambios de intensidadAnal: Oral: 7 riquísimo con garganta profunda un manjar con /condonMeneo: 7 disfruta y hace disfrutarSonido: 7,0 muy calientes, que le diera duro, me enloquecioAmbiente: 6,5 hacia mucho frío ayer Viernes, pero tenía calefaccionadoExperiencia breve: el jueves la vi publicada ,así que hice mis consultas y coordine para este viernes ,la chica es nueva en el país así que se atrasó un poco por no conocer bien la ruta desde su casa a templo del placer, espere unos 20 minutos, pero amigazos la espera valió la pena fue una experiencia genial , besos cuanto quise ,nunca se negó disposición y simpatía desde WhatsApp,en el acto y en la despedida , @Valery3521 no es relojera, fue amable y caliente conmigo en todo momento ,fui por el momento y siento que salí ganando una de las mejores experiencias en este mundo del lado B,@Valery3521 espero volver a verla nuevamente con la misma simpatía y calentura de ayer viernes.Cuiden a esta bella señorita.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.