Publicó hace 10 horas10 hr Nombre: CoralEdad: 26Estatura: 1.65Precio: 60kNacionalidad: Colombiana😋Ubicación: Pedro de Valdivia en ese momentoConserje: N/ATeléfono: El publicado Comunicación: Súper rápida y caliente, ningún problema Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6, Delgada menuda.Rostro: 6.5 linda carita bella sonrisa, % Photoshop: 0% es tal cual se ve en las fotosTetas: 6.0 me encantaronCola: 6,5,firme, durita, rica. Pussy: 7 todo ok ningún olor raro, rosadita , ideal para el facesittingNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 simpática, tierna, amorosa y caliente. Besos: 7, los que quiera y con lenguita, engancha con los cambios de intensidadAnal: No aplique pero quizás para la proximaOral: 7 riquísimo con garganta profunda un manjar Meneo: 7 disfruta y hace disfrutarSonido: 6,5 muy calientes, que le diera duro, me enloquecioAmbiente: 6,5 hacia mucho calor, pero las chelas que lleve ayudaronEsto fue en Marzo, un sábado en la tarde, fui al Plaza Egaña a comprar, salió bajón para saciar el hambre y me entro la otra hambre, la de sabor y calor Cafetero, en eso empece a buscar a sus bellas exponentes, cabe destacar que he conocido pocas y entre cambiazos y malas experiencias encontré a esta musa.Le hable, contesta rapido y empezamos a acordar, mi idea inicial era llegar a jugar con crema en nuestros cuerpos, pero al final no la encontré a tiempo y termine pasando por unas chelas, ya llegando a sus aposentos, la veo en su lenceria donde se veia genial, besos calientes con agarrones y a seguirla al dormitorio, hicimos el tramite correspondiente, me fui a duchar, baño amplio y ya conocido, al entrar a su pieza seguimos con los besos,caricias, nos recorremos enteros y vamos a la cama, comienza con un oral de antología y le pido que se siente en mi cara, fue genial sentir como de a poco agarraba confianza y empezaba a moverse sutilmente, mientras yo apretaba sus pechos y mi lengua lo daba todo, luego se monta de frente para hacer rechinar la cama y escuchar los “si papasito asi, asi, asi” fue intenso por buenos minutos hasta que no di mas, descanso, limpieza, chelita, regaloneo y sin darnos cuenta el soldado estaba listo para el combate, ella me habia tirado la talla luego de la limpieza diciendo “seguimos altiro?” jajaja y si te lo piden? hay que darselo, ahi ella se transformó, acordamos darle con ella en 4 al borde de la cama y yo de pie, con cambios de ritmo, algunas estocadas mas profundas que otras, cuando yo empezaba a bajar el ritmo lo subia ella, me tuvo contra las cuerdas mas de una vez, le decia que me iba a ir, para bajar un poco o cambiar la posicion, pero ella no queria dejar de tenerme adentro, le encantaba decia, por supuesto que segui sus deseos hasta que no di mas, ambos ya sudados, relajados, nuevamente limpieza, ida al baño por mi parte y cuando vuelvo, caricias, corridas de mano y quedaban unos min para algo mas, ahí ella me hizo un oral s/c de regalo por la higiene y la exquisita experiencia compartida, ella mojada, yo listo y me hace un reverse cowgirl, donde una vez que entré, entre entero y no me lo soltó hasta que termine, gimiendo fuerte “si papasito, sigue sigue, asi asi, que rico!” la cama se movia con nosotros hasta sucumbir ante tamaña experiencia, nunca en este lado habia encarrilado las 3 al hilo, que mejor con una cafetera y no cualquiera, la unica @Coral3079 .
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.