Publicó 12 Jun12 Jun Sonido ambiente yeraaaa XDDDD. O si no cualquier cosa chill o rock suave... Porque me de cosa poner death metal, nu metal, metal sinfónico, etc xd
Publicó 12 Jun12 Jun VIP 1 hora atras, Interesante dijo:ImprescindibleUna vez puse esos cumbiones con una chica 😎
Publicó 14 Jun14 Jun VIP no entiendo por qué la fobia al regueton o música urbana, es sólo música, no hace más ni menos a quienes las escuchenLa verdad a mi no me gusta esa música, PERO, si que hay algunas bien pegajosas, e incluso tengo una lista y si es rica escucharla tirando... la he puesto un par de vecesTambién me gusta mucho el R&B para el sexo, pero esto es más para el lado AE innegablemente, deftones es muy bkn para tirar y la música gótica.... esa es la que más me gusta, pero nunca he tenido el placer de ponerla en el lado B porque tampoco nunca me han preguntado ni he querido expresar al 100% mi yo interior... fuera de eso, si una chica tiene puesta esa música urbana cuando llego, no me molesta para nada, hay buenos temas, y me da lata cuando esconden la música como si estuvieran cuestionando sus gustos, seguramente por clientes que las miran en menos por escuchar eso en vez de solo decir que no es algo que les guste...De hecho, podría haber una lista oficial para sexo en el lado B XD... ponemos al jere klein.... a mi personalmente me gustan las del kid voodoo
Publicó 14 Jun14 Jun VIP Discrepo contigo, sorry pero la música de los 80's - 90's es mejor en muchos sentidos . No es fobia a la música urbana o Reguetón.Por ejemplo Muchas canciones de los 80 incorporaban cambios de acordes más elaborados, puentes, modulaciones y melodías extensas. Ahora utilizan progresiones armónicas muy simples y repetitivas, priorizando el ritmo y la producción.Por otra parte y para mí la más importante Mayor diversidad instrumental; baterías acústicas, vajos eléctricos, guitarras, teclados y sintetizadores, secciones de viento, algunos incluso, con coros complejos ( interpretados por músicos ), ahora se construyen principalmente sobre programación digital y samples.Interpretaciines con rangos vocales amplios, ( Witney Houston, Freddy Mercury, George Michael )Las letras de las canciones, se escribía sobre política, desigualdad, guerra, amor, identidad y problemas sociales. Ahora no se qué Xuxa dicen la gran mayoría jajajaEn los 80-90 convivían diversos estilos y se llevaba bien, el rock, pop, synth-pop, new wave, disco, heavy metal, funk, techno, post-punk y muchos más
Publicó 15 Jun15 Jun VIP 2 horas atras, jotape dijo:Discrepo contigo, sorry pero la música de los 80's - 90's es mejor en muchos sentidos . No es fobia a la música urbana o Reguetón.Por ejemplo Muchas canciones de los 80 incorporaban cambios de acordes más elaborados, puentes, modulaciones y melodías extensas. Ahora utilizan progresiones armónicas muy simples y repetitivas, priorizando el ritmo y la producción.Por otra parte y para mí la más importante Mayor diversidad instrumental; baterías acústicas, vajos eléctricos, guitarras, teclados y sintetizadores, secciones de viento, algunos incluso, con coros complejos ( interpretados por músicos ), ahora se construyen principalmente sobre programación digital y samples.Interpretaciines con rangos vocales amplios, ( Witney Houston, Freddy Mercury, George Michael )Las letras de las canciones, se escribía sobre política, desigualdad, guerra, amor, identidad y problemas sociales. Ahora no se qué Xuxa dicen la gran mayoría jajajaEn los 80-90 convivían diversos estilos y se llevaba bien, el rock, pop, synth-pop, new wave, disco, heavy metal, funk, techno, post-punk y muchos másCSM. Maldito autocorrector puso vajo, era Bajo
Publicó 15 Jun15 Jun VIP 1 minuto atrás, jotape dijo:CSM. Maldito autocorrector puso vajo, era Bajocomo es que el autocorrector te corrige así? XD, a veces se corre el dedo nomás
Publicó 15 Jun15 Jun Respecto a eso , me encanta escuchar las canciones de the weekend y algo de afro house 🤭🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.