Publicó hace 21 horas21 hr Quiero denunciar públicamente la situación que viví con esta persona, quien actuó de manera muy agresiva conmigo, dejándome marcas en el cuerpo. Además, me grabó sin mi consentimiento utilizando un lápiz con cámara.Siento que, al realizar este servicio, una siempre intenta brindar una atención respetuosa y profesional, pero eso no significa que deba tolerar agresiones, faltas de respeto ni vulneraciones a mi privacidad. Cuando expresé claramente que quería que se detuviera, mi petición no fue respetada.Adjunto su número de contacto para que otras personas estén alertas y para que ustedes, como hombres, también sepan cómo actúa este sujeto. Todos tenemos una mamá, una hija, una hermana o una persona cercana que merece ser tratada con dignidad y respeto.Las denuncias correspondientes ya fueron realizadas ante las autoridades competentes.Pido respeto y que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo. +56 9 7956 0586
Publicó hace 21 horas21 hr Que grave esto ! Espero que te encuentres un poco mejor @Antonia3468 y en un lugar tranquilo. 😔
Publicó hace 21 horas21 hr Que latera la experiencia que te tocó, no te conozco pero espero que te puedas recuperar pronto, que lata que hayan clientes tan enfermos de la cabeza. Uno como cliente “normal” va con todo el respeto y la disposición de pasarla bien nada mas y no hacer weas como esa de andar grabando, etc
Publicó hace 20 horas20 hr hay que vetar a ese loco de cualquier tipo de servicio en la página asi tipo exilio estas actitudes no se deben tener con las chicas que nos consuelan y sirven): fuerza anto estamos contigo que lata que hayas tenido que pasar por esto espero que te recuperes pronto
Publicó hace 20 horas20 hr Gracias por dejar el número en el reporte! Es lamentable la experiencia que te tocó pasar, espero que puedas recuperarte. Sin duda algunos creen que por pagar una tarifa pueden hacer y deshacer con una como si una no fuera una persona que merece dignidad al igual que tod@s. Te mando mucha luz y templanza, un abrazo.
Publicó hace 20 horas20 hr Verte esas marcas me acuerdo una ves una ex que se volvio medio loquita y me enpeso a pegar la afirme y la tranquilise y al otro dia dios tenia unos moretones que no podia creer Creo que de grabar sin el consentimiento de alguien no esta bien todos tenemos una privacidad que queremos guardar tanto como cliente a scort y aser eso es ya grabisimoQue pesima situacion la que pasaron y que bueno que paso a nada mas grave que pufo lamentar cualquier otra cosa
Publicó hace 19 horas19 hr Autor Muchas gracias por entender pucha si hay alguien que sabe como atiendo sabe que soy súper tranquila nunca me meto en problemas y me afecto mucho más que me hayan grabado y tratado así con tanta violencia 😔 lo pongo como advertencia por si les habla me decía que va mucho a Pedro de Valdivia por su trabajo y vive en san Bernardo, para que tengan cuidado ya que es un tipo muy agresivo y te está grabando en todo momento
Publicó hace 19 horas19 hr Todo mi apoyo , me da mucha lata cuando agreden a las mujeres para satisfacer sus deseos, wn sin cabeza
Publicó hace 19 horas19 hr Esto es inaceptable espero que los administradores de esta plataforma te brinden todo el apoyo que corresponda. Espero puedas recuperarte de esta agresión y que este violentador pague!
Publicó hace 16 horas16 hr Maldito perro 🐕 que se mete hacer puro daño ..... bloquearlo,denunciarlo y sacarlo
Publicó hace 12 horas12 hr Lamento mucho lo que viviste. Pagar por un servicio no implica maltratar ni grabar sin consentimiento Espero que pronto puedas estar mejor, y bien acompañada con personas que quieras muchoUn abrazo. No estás sola
Publicó hace 6 horas6 hr Que paja... Ojala todo esto tenga un merecido castigo y q bien q se haga todo legal.
Publicó hace 1 hora1 hr Hay una información sensible que NO es precisamente el nombre y el teléfono del sacowea que se le fue a la chica y no debería estar expuesta, sería bueno que lo corrigiera @Antonia3468
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.