Publicó 29 Jul29 Jul VIP no se qué wea les pasan con las uñas pintadas.... he conocido musas que les da cringe XD, y me lo han dicho, pero a otras les encantaba que le metiera los deditos con las uñas pintadas, y más si tenía mi anillo puestoLo que pasa es que tienen masculinidad frágil....Menos mal no subí una foto cuando era mas chico y tocaba guitarra, me dejaba las uñas largas de una mano, literal era la mano de un travesti XDDDDDDDDDDDDDPor qué nadie ha participado en el desafío de Julio?
Publicó 29 Jul29 Jul VIP 7 horas atras, foreroSV dijo:no se qué wea les pasan con las uñas pintadas.... he conocido musas que les da cringe XD, y me lo han dicho, pero a otras les encantaba que le metiera los deditos con las uñas pintadas, y más si tenía mi anillo puestoLo que pasa es que tienen masculinidad frágil....Menos mal no subí una foto cuando era mas chico y tocaba guitarra, me dejaba las uñas largas de una mano, literal era la mano de un travesti XDDDDDDDDDDDDDPor qué nadie ha participado en el desafío de Julio?Guitarra sin cuerdas ,gei
Publicó 1 Ago1 Ago VIP Podríamos proponer desafíos entre nosotros y así ganarnos el respeto de nuestros pares (o el ridículo, quien sabe)
Publicó 1 Ago1 Ago VIP 51 minutos atrás, Leonard dijo:Podríamos proponer desafíos entre nosotros y así ganarnos el respeto de nuestros pares (o el ridículo, quien sabe)Primer desafío, el orgasmoSacarle un orgasmo real a la regalona.... Primer desafío y no lo cumple nadie 😭
Publicó 1 Ago1 Ago VIP 41 minutos atrás, foreroSV dijo:Primer desafío, el orgasmoSacarle un orgasmo real a la regalona.... Primer desafío y no lo cumple nadie 😭Zagreus dijo que era experto en eso, ahora si ganaría el desafío
Publicó 1 Ago1 Ago 1 hora atras, Leonard dijo:Zagreus dijo que era experto en eso, ahora si ganaría el desafíoHermanito yo nunca dije esa weaaa 🫠
Publicó 1 Ago1 Ago VIP 2 horas atras, Leonard dijo:Zagreus dijo que era experto en eso, ahora si ganaría el desafío49 minutos atrás, Zagreus dijo:Hermanito yo nunca dije esa weaaa 🫠Me consta, dijo que le pedían que lo fueran a ver por los orgasmos que causaba. Una hasta le dijo que con el vivió su primer orgasmo
Publicó 1 Ago1 Ago VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Me consta, dijo que le pedían que lo fueran a ver por los orgasmos que causaba. Una hasta le dijo que con el vivió su primer orgasmoSi hasta en su desafío puso que cada una se iba como 5 veces y ahora se hace el humilde
Publicó 1 Ago1 Ago VIP 53 minutos atrás, Leonard dijo:Si hasta en su desafío puso que cada una se iba como 5 veces y ahora se hace el humildeTenemos rival para otros connotados don sexo de acá...
Publicó 1 Ago1 Ago VIP 38 minutos atrás, foreroSV dijo:Tenemos rival para otros connotados don sexo de acá...Algún dia quisiera ser como ellos 🥲Acá unas ideas de desafíos Salto del ropero: la foto tiene que ser con el wn en el aire tomado desde la perspectiva de la minaHelicóptero: subir un gif con la mina girando o, en su defecto, con el forero girando
Publicó 4 Ago4 Ago VIP On 01-08-2026 at 19:15, Leonard dijo:Algún dia quisiera ser como ellos 🥲Acá unas ideas de desafíosSalto del ropero: la foto tiene que ser con el wn en el aire tomado desde la perspectiva de la minaHelicóptero: subir un gif con la mina girando o, en su defecto, con el forero girandoMe imaginé con lo del helicóptero la media patada en el hocico... Muy extremo XD
Publicó 7 Ago7 Ago Voy a rebautizar este tema como:"Webeo Oficial SV"Pueden desvirtuar, tirar la talla, molestar, lo que sea. No hay reglas acá, no nos borrarán ningún comentario
Publicó 9 Ago9 Ago Y así fue como después un ingenioso engaño por parte de la innombrable caí rendido en lo que sería mi peor derrota sufrida. Me destroza el alma... creo que nunca podré levantarme después de esto... simplemente no puedo
Publicó 9 Ago9 Ago VIP 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Y así fue como después un ingenioso engaño por parte de la innombrable caí rendido en lo que sería mi peor derrota sufrida. Me destroza el alma... creo que nunca podré levantarme después de esto... simplemente no puedoQuien es la rubia amante de los gatos? La quiero conocer
Publicó 9 Ago9 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Quien es la rubia amante de los gatos? La quiero conocerRegina George
Publicó 9 Ago9 Ago VIP 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Regina GeorgeAaaaahhh, XD... Entonces no, me da miedo...
Publicó 9 Ago9 Ago VIP 20 minutos atrás, foreroSV dijo:Quien es la rubia amante de los gatos? La quiero conocerEsa musa es la @Angeles2165
Publicó 9 Ago9 Ago 1 hora atras, Zagreus dijo:Y así fue como después un ingenioso engaño por parte de la innombrable caí rendido en lo que sería mi peor derrota sufrida. Me destroza el alma... creo que nunca podré levantarme después de esto... simplemente no puedoLe puse harta lucas al desafio pensando en recuperarlas pero no paso naa quede igual jaja xd
Publicó 9 Ago9 Ago 6 horas atras, sharpieexx dijo:Le puse harta lucas al desafio pensando en recuperarlas pero no paso naa quede igual jaja xdTodos quedamos re picados 😔
Publicó 9 Ago9 Ago VIP 9 horas atras, Xavier D dijo:Esa musa es la @Angeles2165No había cachadopo... Igual hay algunos con que quedé en duda
Publicó 9 Ago9 Ago VIP 55 minutos atrás, foreroSV dijo:No había cachadopo... Igual hay algunos con que quedé en dudaQuien hizo la imagen?
Publicó 9 Ago9 Ago 20 minutos atrás, Leonard dijo:Por qué el gato tiene la cabeza cuadrada? También juega Minecraft? xdNoo, era un gato comiendo un pancito!!! Por qué? No lo sé 🤫Ah y lo de Minecraft yo le decía a la Kourtney que sí nomás 🤣🤣
Publicó 9 Ago9 Ago VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Noo, era un gato comiendo un pancito!!! Por qué? No lo sé 🤫Ah y lo de Minecraft yo le decía a la Kourtney que sí nomás 🤣🤣Ese pan era mío, por eso estoy triste
Publicó 9 Ago9 Ago VIP 2 horas atras, Zagreus dijo:Noo, era un gato comiendo un pancito!!! Por qué? No lo sé 🤫Ah y lo de Minecraft yo le decía a la Kourtney que sí nomás 🤣🤣Veo que no solo corregiste el pancito, si no el color de ciertas uñas xdd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.