Publicó 28 May28 May Debido a una lesión que tuve, este finde me encontraba “postrado” en cama con movilidad muy reducida por lo que el cocinar y hacer el aseo del depa fue un suplicio ya que vivo solo. Ya estoy casi recuperado de la lesión, pero la situación me dejó con la duda: ¿existirán musas que además de sus servicios a domicilio, ofrezcan también un servicio adicional de aseo y/o cocina?Un servicio integral podríamos decir, onda una musa que antes o después de la atención se convierta en una chef y deje cocinado para la semana o una musa que antes o después de la atención deje el depa soplado de limpio, esto obviamente como un servicio adicional.Suena medio raro pero no lo encuentro taaan tirado de las mechas la verdad, así que les dejo la pregunta:Uds han contratado o contrarían un servicio de estas características? No tiene xq ser solo aseo y cocina, pueden sumar sus opciones igual como sexo y contaduría, sexo y kinesiología, sexo y asesorías, etc.
Publicó 28 May28 May O sea una nana/enfermera/masajista/kinesiologa hot, que vaya unas dos o tres veces a la semana mientras estas convaleciente?
Publicó 28 May28 May VIP 1 hora atras, Mr. Sophistication dijo:Debido a una lesión que tuve, este finde me encontraba “postrado” en cama con movilidad muy reducida por lo que el cocinar y hacer el aseo del depa fue un suplicio ya que vivo solo. Ya estoy casi recuperado de la lesión, pero la situación me dejó con la duda: ¿existirán musas que además de sus servicios a domicilio, ofrezcan también un servicio adicional de aseo y/o cocina?Un servicio integral podríamos decir, onda una musa que antes o después de la atención se convierta en una chef y deje cocinado para la semana o una musa que antes o después de la atención deje el depa soplado de limpio, esto obviamente como un servicio adicional.Suena medio raro pero no lo encuentro taaan tirado de las mechas la verdad, así que les dejo la pregunta:Uds han contratado o contrarían un servicio de estas características?No tiene xq ser solo aseo y cocina, pueden sumar sus opciones igual como sexo y contaduría, sexo y kinesiología, sexo y asesorías, etc.Creo no estoy 100% seguro pero la @Fatima911 , quizá en talla porque siempre anda peluseando, dijo que apañaba con algo así pq se dio una conversación acá en el foro similar... si es no que dijo eso, bueno acá le pregunto XDYo encuentro choro esto igual es como una fantasía que tengo que una musa del lado b me haga cosas del hogar mientras yo trabajo en la casa, su home office loco y que esté disponible sexualmente durante todo momento... es como estar con una pololita hot que te cuida XD
Publicó 28 May28 May Confirmo !!! A mi me encanta cocinar y dicen que cocino rico, yo feliz le hago el menú para toda la semana, soy super respetuosa también de lo ageno eso quiere decir que no iré a intrusear su habitad. Y aparte soy una pololita muy regalona y consentidora 💘💖
Publicó 28 May28 May Autor 10 horas atras, Paddy dijo:O sea una nana/enfermera/masajista/kinesiologa hot, que vaya unas dos o tres veces a la semana mientras estas convaleciente?No necesariamente que esté convaleciente, ese fue mi caso puntual. Hay personas que están full pega en la semana y no les da el tiempo de cocinar y contratan chef privados que les cocinan de acuerdo a los requerimientos/dietas de sus clientes, dejando la comida de la semana en tupper dentro del refri.
Publicó 28 May28 May Creo que te saldría más a cuenta tener la señora del aseo normal y separado tener a la musa inspiradora qué haga domiciliosLo otro sería cotizar con una musa buena para los juegos de rol cuanto te cobraría por la mañana completa y ahí le sacas aseo, comida y deslechada
Publicó 28 May28 May VIP 8 minutos atrás, Paddy dijo:Creo que te saldría más a cuenta tener la señora del aseo normal y separado tener a la musa inspiradora qué haga domiciliosLo otro sería cotizar con una musa buena para los juegos de rol cuanto te cobraría por la mañana completa y ahí le sacas aseo, comida y deslechadaEs que no es lo mismopo, pq no es juego la musa de verdad haría esas labores y sería musa a la vez ... Tiene su morbo locoYo hace un tiempo estaba buscando una persona para aseo y en talla una musa me dijo que ella haría aseo y me pasé lo medios rollooooos. Quedé prendido XD, y si me lo imagino como una tía de la aseo y a parte un domicilio, le quita todo el encanto
Publicó 28 May28 May Entonces ponte a cotizar pos hombre, por el precio correcto seguramente podría salir tu fantasía 👍
Publicó Dom a las 01:074 da VIP On 28-05-2026 at 11:31, Paddy dijo:Entonces ponte a cotizar pos hombre, por el precio correcto seguramente podría salir tu fantasía 👍no es el precio, es con quien...iba a preguntar si alguna musa apañaba al @Mr. Sophistication pero quizá ni vieron esto, faltan las etiquetas del @Leonidas XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.