Publicó 22 May22 May Just now, Leonard dijo:Falta un tutorial para las minas igual, me he topado con orales re fomes 😵Buta no lo quería decir pero sí jajaja
Publicó 22 May22 May 7 minutos atrás, Leonard dijo:Falta un tutorial para las minas igual, me he topado con orales re fomes 😵El Leonidas les podría enseñar
Publicó 22 May22 May VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:El Leonidas les podría enseñarShaa hay algo de lo que no me he enterado aquí?
Publicó 22 May22 May Autor VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Shaa hay algo de lo que no me he enterado aquí?Sí, ya q se fue de tarro te cuento la historia completa. HAce tiempo lo puse a darme una mamada y lo fui guiando hasta q por fin aprendió a chupetearlo mi niño Zagreus.12 minutos atrás, Zagreus dijo:El Leonidas les podría enseñarTenías q quedarte callao po, ahora todos saben de tus andanzas tomando mis clases
Publicó 22 May22 May 44 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí, ya q se fue de tarro te cuento la historia completa. HAce tiempo lo puse a darme una mamada y lo fui guiando hasta q por fin aprendió a chupetearlo mi niño Zagreus.Tenías q quedarte callao po, ahora todos saben de tus andanzas tomando mis clases😒😒
Publicó 22 May22 May 50 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí, ya q se fue de tarro te cuento la historia completa. HAce tiempo lo puse a darme una mamada y lo fui guiando hasta q por fin aprendió a chupetearlo mi niño Zagreus.Tenías q quedarte callao po, ahora todos saben de tus andanzas tomando mis clasesJajaja salida epica 😂😂
Publicó 22 May22 May VIP 53 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí, ya q se fue de tarro te cuento la historia completa. HAce tiempo lo puse a darme una mamada y lo fui guiando hasta q por fin aprendió a chupetearlo mi niño Zagreus.Tenías q quedarte callao po, ahora todos saben de tus andanzas tomando mis clasesPar de gays 😒
Publicó 22 May22 May Autor VIP Falta más particiáción femenina en este tema (agradecido de las que han dejado sus tips y consejos), uno quiere ser un maestro en estas artes, y me gustaría leer de primera mano cómo le gusta particularmente a @Infinithaa2797, @Angeles2165, @Fatima911, @May3317, @Bruna2403, @Calliope3008, @Asia25, @Isabella3352, @Onix3128, @Kourtney2363, @Luanna3396, @Katsumi1695, @Ariele3442, @Yumi2961, @Taliana237, @Circe2239, @Lujuria23, @Cassandra2748
Publicó 22 May22 May VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Falta más particiáción femenina en este tema (agradecido de las que han dejado sus tips y consejos), uno quiere ser un maestro en estas artes, y me gustaría leer de primera mano cómo le gusta particularmente a @Infinithaa2797, @Angeles2165, @Fatima911, @May3317, @Bruna2403, @Calliope3008, @Asia25, @Isabella3352, @Onix3128, @Kourtney2363, @Luanna3396, @Katsumi1695, @Ariele3442, @Yumi2961, @Taliana237, @Circe2239, @Lujuria23, @Cassandra2748Editaste la plantilla para citar jsjsjs
Publicó 22 May22 May Amooor gracias por la mención; a mi me encanta que no sea con mucha saliva, pero que sea lentito, no succionar por favor jaja y no meter la lengua dentro de la vagina siempre en el clitoris pero no directo en la puntita 🤭😈 y si quieren saludar atrás mejor aún jaja 💦🤭 Editado el 22 May22 May por Circe2239
Publicó 22 May22 May 50 minutos atrás, Leonidas dijo:Falta más particiáción femenina en este tema (agradecido de las que han dejado sus tips y consejos), uno quiere ser un maestro en estas artes, y me gustaría leer de primera mano cómo le gusta particularmente a @Infinithaa2797, @Angeles2165, @Fatima911, @May3317, @Bruna2403, @Calliope3008, @Asia25, @Isabella3352, @Onix3128, @Kourtney2363, @Luanna3396, @Katsumi1695, @Ariele3442, @Yumi2961, @Taliana237, @Circe2239, @Lujuria23, @Cassandra2748Jajaja leonidas hasta cuando jajj paremos la weba con las etiquetas por favor jajaja, na si no te respondo es por que este tema fue creado hace ene rato o era parecido y ahí comenté !! saca un tema diferente, no se de la caga que esta quedando en Bolivia jajajajj. Editado el 22 May22 May por Fatima911
Publicó 22 May22 May Autor VIP 4 minutos atrás, Fatima911 dijo:Jajaja leonidas hasta cuando jajj paremos la weba con las etiquetas por favor jajaja, na si no te respondo es por que este tema fue creado hace ene rato o era parecido y ahí comenté !! saca un tema diferente, no se de la caga que esta quedando en Bolivia jajajajj.XDDD, jajjaja perdooon po! Es q lo de Bolivia no importa nada acá. Y acostúmbrate porq temas repetidos habrá siempre, como los de cumpleaños, pagos con tarjetas o cachitas mañaneras XD.
Publicó 22 May22 May 2 minutos atrás, Leonidas dijo:XDDD, jajjaja perdooon po! Es q lo de Bolivia no importa nada acá. Y acostúmbrate porq temas repetidos habrá siempre, como los de cumpleaños, pagos con tarjetas o cachitas mañaneras XD.Ya papa no me rete 💖
Publicó 22 May22 May Autor VIP 9 minutos atrás, Fatima911 dijo:Ya papa no me rete 💖Yo sería incapaz de hacer una cosa de esas
Publicó 22 May22 May 2 horas atras, Leonidas dijo:Falta más particiáción femenina en este tema (agradecido de las que han dejado sus tips y consejos), uno quiere ser un maestro en estas artes, y me gustaría leer de primera mano cómo le gusta particularmente a @Infinithaa2797, @Angeles2165, @Fatima911, @May3317, @Bruna2403, @Calliope3008, @Asia25, @Isabella3352, @Onix3128, @Kourtney2363, @Luanna3396, @Katsumi1695, @Ariele3442, @Yumi2961, @Taliana237, @Circe2239, @Lujuria23, @Cassandra2748Siempre digo que me gusta el oral despacio 😋, no lo hagan rápido ni directoPuede depender de cada chica el oral, pero si estoy segura que para la mayoría es despacio y no directamente, ese es el tip que yo creo poder dar 😘♥️ Editado el 23 May23 May por Taliana237
Publicó 22 May22 May Primero que todo, que lo haga si vergüenza, con ganas. Que recorra con la lengua la parte baja de los muslos, que acaricie las caderas, que juguetee con su mentón y/o nariz para presionar el clítoris, y que el movimiento de la lengua sea con la lengua un poco rígida en la punta (apretándola como el músculo que es). Para mí al menos, esa es la clave que me funciona para llegar al orgasmo con el sexo oral. Jamás meter la lengua, o chupar el monte de Venus como si fuesen los labios genitales. No ser brusco con la masturbación de dedos, no succionar, no morder, o enterrar dientes o vellos de la barba que pinchen. Eso, mi aporte!
Publicó 25 May25 May A mi personalmente me gusta bajar a tomar agua al pozo, si ella está de pie, me arrodillo, una mano en las margaritas de la espalda y la otra jugando, recorriendo su torso por el costado hasta donde pueda, la misma mano libre baja con cuidado a los muslos y esa mano libre permite separar piernas y después labios mientras que con la mano que esta en las margaritas voy controlando cuanta presión le hago en las mil y una lamidas y relamidas a la flor. Por supuesto, también es rico que la dama te indique chasconeandote si es mucha o poca presión, es juego de a dos la cosa. Creo que nunca hay que tirarse de cabeza al centro, se baja dando besitos bajo el ombligo, te vas a un lado y te guías por la línea de bronceado para llegar por ejemplo, por la derecha, pero en vez de ir al centro saltas a la ingle del lado contrario, un par de veces ese juego y ahí recién al centro. Una vez teniendo a la vayaina cara a cara, menos de 3 cm de distancia, paré, la vi tan hermosa 😍 que me dio por hacer un suspiro chiquito pero el aire salió como un soplido suave jajajs entiendo por los movimientos de la dama que le gustó aunque no creo que sea del gusto de todas ☺️ En el arte de las láminas y relamidas creo que lo han dicho todo, yo me imagino que es como un beso en la boca, como si labios y capucha del clitoris fueran la boca, hay que dar besos de esos bien apasionados, con la salvedad que de cuando en cuando voy a buscar ese saborcito rico.
Publicó 26 May26 May en lo personal a mi me encanta el sexo oral, Lo disfruto mucho y cuando no saben los guió así disfruto yo y disfrutas tú😈🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.