Publicó 16 May16 May Bueno compañeros me arriesgué porque en el anuncio decía que estaba lactando y podías pegarte a esas teticas pero es todo publicidad engañosa, pero primero a la tablita...Nombre: @Tabata3487Edad: 22 -23Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 55 lks en promo pero me quería cobrar 60 ya ya habiendo acordado promo por WhatsAppNacionalidad: peruanaUbicación: Pedro de ValdiviaLugar: edificio sobre una galeríaConserje: anota y avisa Teléfono: el publicadoComunicacion: agencia me di cuenta muy tardeNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 5.5 buen cuerpo pero recién muy recién tuvo un bebéRostro: 6 es linda y es simpática% Photoshop: nadaTrato: 5 ya les explico en el relatoBesos: 3 - 4 un poco al debeTetas: hermosas pero no dejaba chupar por su reciente maternidad, cosa muy contraria ala promoción de su aviso y a lo que te dice la agencia cuando agendasCola: 4 normalPussy: 4 porque no deja que le hagan sexo oralAnal: No preguntéOral: 5 fue un tema para que lo hiciera sin condón porque era lo acordado con la agencia, pero al.final cedióMeneo: 6 cuesta conectar con ella pero cuando lo lograr se mueve ricoSonido: igual quel meneoAmbiente: 2 terrible, en la pared había un vidio enorme tapado con un vinilo pero tenía huecos y se podía ver a la otra habitaciónPrecio v/s Calidad: no pasa la prueba aunque es buena onda pero el servicio nada que ver con lo que ofrece en su publicaciónRelato: cuando la vi me pareció bien linda pero una vez me cobró empezaron las restricciones, que no podía chupar las tetas por qué tenía una bebé recién (lo podría poner en su aviso en vez de engañar a la gente diciendo que puede tomar toda la leche quiera). Tampoco dejaba hacerle sexo oral, y a toda hora estaba revisando que el condón estuviera bien cada treinta segundos.Me quería despachar después del primer polvo, en fin terrible de malo el watazo para mí fueron lucas directo a la basura, pero bueno uno de caliente...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.