Publicó 6 May6 May Hola me llama mucho la atención está chica Pero no encontré ningún reporte, y las venezolanas como que tienen mala fama, algún datito para no pegarse el watazo
Publicó 6 May6 May Compa , yo me atendí con ella el día lunes , fue tremenda experiencia , la mina es súper rica y atenta , súper sumisa , es un manjar , vaya con confianza no más mi rey y lo mejor que no hay conserje ella misma te abre
Publicó 9 May9 May Autor 1 hora atras, Don Pedal dijo:Quedó pasado a autopromo.Por lo general las venekas atienden pésimoEso pensé mi compa lleva rato en el rubro y ni un reporte, a menos que ahora aparezcan los palos blancos a llenarla de buenos reportes
Publicó 11 May11 May Cabros no webeen po, si es todo verídico lo que cuento , o por lo menos mi experiencia con ella hace dos semanas atrás , no le he hecho reporte porque soy nuevo en este mundo y en esta aplicación, si quieren mándeme su número y los contactos para que cachen que no da fake la wea .
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.