Publicó 3 May3 May Busco compañera de viaje para recorrer España (Septiembre 2027)¡Hola! Estoy organizando un viaje de un mes por España a partir de mediados de septiembre de 2027 y busco compañía femenina para compartir esta experiencia.La idea es disfrutar de un recorrido completo que incluye Madrid y sus alrededores, el País Vasco, Asturias, y el sur (Sevilla, Córdoba, Granada, Costa Tropical, Costa del Sol, Málaga y los Pueblos Blancos).¿Qué incluye la propuesta? Para que sea una experiencia cómoda y agradable para ambos, yo me hago cargo de los siguientes gastos del viaje:Pasajes de avión (ida y vuelta).Alojamiento en Airbnb (busco un lugar de dos habitaciones para mantener la independencia y privacidad).Todas las comidas, paseos y entradas a las atracciones del itinerario.Salidas a comer, cenas y bebidas.¿Qué busco en una compañera de viaje? Valoro mucho la buena energía y la comodidad en el trato. Los requisitos principales son:Buena onda y predisposición para disfrutar del recorrido.Seriedad y respeto durante todo el mes.Conversación agradable y ganas de compartir buenos momentos.Ya conozco a Ornella, Eleonor, Lujuria, Nina y Lexie, quienes cumplen perfectamente con los requisitos y la buena onda que busco para esta aventura. Sin embargo, también me llaman la atención y me gustaría considerar la posibilidad de conocer a otras personas interesantes como Bruna, Jazz, Inna o Elisa. Si te entusiasma la idea de recorrer España con todos los gastos cubiertos y cumples con estos requisitos, escríbeme por mensaje privado para contarte más detalles y conocernos. ¡Espero tu mensaje!
Publicó 3 May3 May Buenisimo!, yo estoy pensando en la misma idea pero a CHINA para turismo y negocio.
Publicó 3 May3 May VIP No olviden que la chica que acepte ir ,dejará 1 mes de trabajar así que a la oferta le falta lo que gana la chica en ese mes que no va a trabajar 😈😈😈
Publicó 3 May3 May 35 minutos atrás, El manuela dijo:No olviden que la chica que acepte ir ,dejará 1 mes de trabajar así que a la oferta le falta lo que gana la chica en ese mes que no va a trabajar😈😈😈Tal cual, debera asumir lo que no trabajara en ese mes. ( dentro de la invitacion)
Publicó 3 May3 May Yo ofrezco lo mismo pero el destino seria playa grande y chica de Cartagena y una ida a San Antonio y El Quisco ... Incluye un par de palmeras u pan de huevo...y un pescadito frito.
Publicó 4 May4 May VIP 38 minutos atrás, Leonard dijo:Igual falta caleta, por último 2026 xdTiene que ser de confianza jdjs
Publicó 4 May4 May 18 horas atras, El manuela dijo:No olviden que la chica que acepte ir ,dejará 1 mes de trabajar así que a la oferta le falta lo que gana la chica en ese mes que no va a trabajar😈😈😈21 horas atras, Parcelero dijo:Busco compañera de viaje para recorrer España (Septiembre 2027)¡Hola! Estoy organizando un viaje de un mes por España a partir de mediados de septiembre de 2027 y busco compañía femenina para compartir esta experiencia.La idea es disfrutar de un recorrido completo que incluye Madrid y sus alrededores, el País Vasco, Asturias, y el sur (Sevilla, Córdoba, Granada, Costa Tropical, Costa del Sol, Málaga y los Pueblos Blancos).¿Qué incluye la propuesta? Para que sea una experiencia cómoda y agradable para ambos, yo me hago cargo de los siguientes gastos del viaje:Pasajes de avión (ida y vuelta).Alojamiento en Airbnb (busco un lugar de dos habitaciones para mantener la independencia y privacidad).Todas las comidas, paseos y entradas a las atracciones del itinerario.Salidas a comer, cenas y bebidas.¿Qué busco en una compañera de viaje? Valoro mucho la buena energía y la comodidad en el trato. Los requisitos principales son:Buena onda y predisposición para disfrutar del recorrido.Seriedad y respeto durante todo el mes.Conversación agradable y ganas de compartir buenos momentos.Ya conozco a Ornella, Eleonor, Lujuria, Nina y Lexie, quienes cumplen perfectamente con los requisitos y la buena onda que busco para esta aventura. Sin embargo, también me llaman la atención y me gustaría considerar la posibilidad de conocer a otras personas interesantes como Bruna, Jazz, Inna o Elisa. Si te entusiasma la idea de recorrer España con todos los gastos cubiertos y cumples con estos requisitos, escríbeme por mensaje privado para contarte más detalles y conocernos. ¡Espero tu mensaje!18 horas atras, El manuela dijo:No olviden que la chica que acepte ir ,dejará 1 mes de trabajar así que a la oferta le falta lo que gana la chica en ese mes que no va a trabajar😈😈😈Al menos la que vaya no se cagarade hambre por qie ofrece todas las comidas. la oferta no es mala tampoco si la miramos que te sirve para tomarte vacaciones y no gastar en eso. Pero si yo creo que es importante que ambos se conozcan lo suficiente para poder soportarse un mes. Yo fui 9 días con cliente a estados unidos y al día 3 ya quería pegarle unas patas en la cabeza,el tipo mostró su verdadero carácter y era un ogro total. Me tuve que aguantar por que me pago por ir jajajaja, pero si aprendí algo que si voy a algo así denuevo si o si tengo que conocerlo muy muy bien. La oferta no es mala ojalá se motive alguien. Creo que si podría ser que si se calienta y quiere follar, que le pgue el servicio a la chica. Seria justo eso. Ya que en su aviso hace la oferta pero no pide a cambio cachitas.
Publicó 4 May4 May Autor 5 minutos atrás, Fatima911 dijo:Al menos la que vaya no se cagarade hambre por qie ofrece todas las comidas. la oferta no es mala tampoco si la miramos que te sirve para tomarte vacaciones y no gastar en eso. Pero si yo creo que es importante que ambos se conozcan lo suficiente para poder soportarse un mes. Yo fui 9 días con cliente a estados unidos y al día 3 ya quería pegarle unas patas en la cabeza,el tipo mostró su verdadero carácter y era un ogro total. Me tuve que aguantar por que me pago por ir jajajaja, pero si aprendí algo que si voy a algo así denuevo si o si tengo que conocerlo muy muy bien. La oferta no es mala ojalá se motive alguien. Creo que si podría ser que si se calienta y quiere follar, que le pgue el servicio a la chica. Seria justo eso. Ya que en su aviso hace la oferta pero no pide a cambio cachitas.Así es querida Fátima,voy a buenos lugares,por lo mismo ofrezco 2 habitaciones,me gusta comer bien,ir a lindos lugares,rooftops elegantes,ir de tapas,pinchos.Disfrutar de el Alhambra,museos,playas en Costa del Sol,etc. Conmigo no se pasa hambre,jajajaja. Y por eso busco con tiempo y con calma,conocernos bien y por supuesto los servicios serán pagados.
Publicó 4 May4 May 8 minutos atrás, Parcelero dijo:Así es querida Fátima,voy a buenos lugares,por lo mismo ofrezco 2 habitaciones,me gusta comer bien,ir a lindos lugares,rooftops elegantes,ir de tapas,pinchos.Disfrutar de el Alhambra,museos,playas en Costa del Sol,etc. Conmigo no se pasa hambre,jajajaja. Y por eso busco con tiempo y con calma,conocernos bien y por supuesto los servicios serán pagados.Si es Si es haata yo me anoto 😉 jajaja ❤ suerte no más con su búsqueda si con buena disposición todo se logra.
Publicó 4 May4 May Pucha ojalá no se lleve a mi nueva regalona jaja jajaja jajajaja. A quien quiera menos a ella 😔 🤣 😔 🤣
Publicó 4 May4 May VIP 12 horas atras, El manuela dijo:Tiene que ser de confianza jdjsIrá a salir en las historias o saldrá el puro plato de comida ? xD
Publicó 4 May4 May Yo busco lo mismo pero solo para un fin de semana, sosi, sin cacha ni regaloneos no hay alegría
Publicó 4 May4 May Ojo yo tbm doy alojamiento. Tengo dos carpas... Y hambre no pasara ...hay muchos carritos de sopaipillas con y sin aji....y claro q me puedes pagar el servicio...
Publicó 4 May4 May Autor 4 horas atras, Fatima911 dijo:Si es Si es haata yo me anoto 😉 jajaja ❤ suerte no más con su búsqueda si con buena disposición todo se logra.La iré a visitar para conocernos y ver si existe química...53 minutos atrás, Angel1276 dijo:Yo iría feliz :) jajaTambién la visitaré,no tengo el gusto de conocerla
Publicó 4 May4 May Autor A ver si se animan @Ornella1204, @Inna53 , @Bruna-29 , @Eleonor2047 , @Jazz2255 , @Nina3251 , @Domenica1427 u otras,ya conozco a Ornella,Eleonor,Nina y Domenica.
Publicó 4 May4 May VIP 5 horas atras, Fatima911 dijo:Al menos la que vaya no se cagarade hambre por qie ofrece todas las comidas. la oferta no es mala tampoco si la miramos que te sirve para tomarte vacaciones y no gastar en eso. Pero si yo creo que es importante que ambos se conozcan lo suficiente para poder soportarse un mes. Yo fui 9 días con cliente a estados unidos y al día 3 ya quería pegarle unas patas en la cabeza,el tipo mostró su verdadero carácter y era un ogro total. Me tuve que aguantar por que me pago por ir jajajaja, pero si aprendí algo que si voy a algo así denuevo si o si tengo que conocerlo muy muy bien. La oferta no es mala ojalá se motive alguien. Creo que si podría ser que si se calienta y quiere follar, que le pgue el servicio a la chica. Seria justo eso. Ya que en su aviso hace la oferta pero no pide a cambio cachitas.Es que igual diste en un punto clave y lo que te pasó con el wea que saliste , deben tener algún grado de confianza, aunque igual uno nunca termina de comprender conocer a las personas sobre todo en este mundo 2 horas atras, Leonard dijo:Irá a salir en las historias o saldrá el puro plato de comida ? xDTengo una conocida que sale pa todos lados pero nunca sale el que auspicia los Viajes jsjjsjsjs
Publicó 4 May4 May 2 horas atras, El manuela dijo:Es que igual diste en un punto clave y lo que te pasó con el wea que saliste , deben tener algún grado de confianza, aunque igual uno nunca termina de comprender conocer a las personas sobre todo en este mundoTengo una conocida que sale pa todos lados pero nunca sale el que auspicia los Viajes jsjjsjsjsHaber de mi no vas a estar hablando jajjajaja 😈
Publicó 5 May5 May Solo espero que el forero y la musa que viaje no salgan en alerta aeropuerto. Por que la oferta esga muy buena, para no pedir servicios a cambio. Aunque ya con mi comentario anterior el aclaro que estaría de acuerdo en pagar las cachitas. Pero el usuario acá es nuevo y que sucede si solo anda buscando una musa para palo blanco ah ? Y quien me asegura que después no llegue a España con la musa y no la venda a una red de trata de personas. Evaluando la oferta encuentro que esta muy buena para solo ir de acompañante. Bueno son suposiciones. No más, ojalá no se ofenda el usuario.
Publicó 5 May5 May Autor 35 minutos atrás, Fatima911 dijo:Solo espero que el forero y la musa que viaje no salgan en alerta aeropuerto. Por que la oferta esga muy buena, para no pedir servicios a cambio. Aunque ya con mi comentario anterior el aclaro que estaría de acuerdo en pagar las cachitas. Pero el usuario acá es nuevo y que sucede si solo anda buscando una musa para palo blanco ah ? Y quien me asegura que después no llegue a España con la musa y no la venda a una red de trata de personas. Evaluando la oferta encuentro que esta muy buena para solo ir de acompañante. Bueno son suposiciones. No más, ojalá no se ofenda el usuario.Ya te iré a ver,nada que temer
Publicó 7 May7 May Santa cachucha, recordé a un compañero que se llevaba a la Sofia Silva por el fin de semana completo a viña........Le decía a la señora que tenia una faena en la costa.Salu2
Publicó 8 May8 May Igual la idea del viaje esta buena. Si alguna musa se suma esta perfecto. Si tuviera el presupuesto también haría algo similar pero para el sur, su viajecito piola al Huilo Huilo obvio que no va a faltar las cachitas todas las noches o mirando la lluvia o la nieve jajaj 🥵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.