Publicó 30 Abr30 Abr Vengo a contar que hoy en el servicio tuve un cambiazo, resulta que quería atenderme con @Liz3150 y todo bien al comunicarme, me indica que me hablará de otro celular ya que el de ella se iba a descargar y yo dije ya ok, llego al lugar y bueno saludo a la chica y todo bien, al finalizar la chica me cuenta que no es @Liz3150 y que en realidad es @Grace3453 y yo bueno quedé confundido, al salir le pregunto a Liz que pasó porque no me atendio ella y me dio mil excusas y lo que me causo cuidado es que dijo que asi trabajan ellas 2, PARA QUE TENGAN OJO Y PRECAUCIÓN DE SUFRIR CAMBIAZO. Saludos.
Publicó 4 May4 May Hola yo soy liz como estan pido mis disculpas ese dia justo en la noche tube una emergencia y sali y deje mi telefono con mi colega cosa que no volvera a pasar yo soy real y no dejare mas que nadie responda mi telefono pido mis disculpas....El se atendio entiendo su enojo por que no sali yo pero si fue atendido no fue una estafa
Publicó 6 May6 May On 26-04-2026 at 7:59, Grace3453 dijo:Buenos dias amores 💕 😘 soy nueva y estoy lista para comenzar el dia con un ricoooooo💦💦💦💋mañanero, quien me acompaña? .Hay que hacer las tareas tempranoOn 30-04-2026 at 19:18, Mr.Gatsby2001 dijo:Vengo a contar que hoy en el servicio tuve un cambiazo, resulta que quería atenderme con @Liz3150 y todo bien al comunicarme, me indica que me hablará de otro celular ya que el de ella se iba a descargar y yo dije ya ok, llego al lugar y bueno saludo a la chica y todo bien, al finalizar la chica me cuenta que no es @Liz3150 y que en realidad es @Grace3453 y yo bueno quedé confundido, al salir le pregunto a Liz que pasó porque no me atendio ella y me dio mil excusas y lo que me causo cuidado es que dijo que asi trabajan ellas 2, PARA QUE TENGAN OJO Y PRECAUCIÓN DE SUFRIR CAMBIAZO. Saludos.Se atendió y le dije mi nombre, hasta propina me dio no entiendo su comentario.
Publicó 11 Jun11 Jun Amigo pero usted tuvo la oportunidad de retirarse a darse cuenta que no era la chica con la quería atenderse igual se atendió entonces si la pasó bien no entiendo el comentario😂
Publicó 14 Jun14 Jun VIP On 11-06-2026 at 9:27, Gamp dijo:Amigo pero usted tuvo la oportunidad de retirarse a darse cuenta que no era la chica con la quería atenderse igual se atendió entonces si la pasó bien no entiendo el comentario😂no para todos es fácil retirarse... usted le diría lo mismo a una chica que el cliente hace algo que no quiere ella, el cliente igual lo hace y ella lo funa acá?... usted no le diría a la musa "pero podías haberle dicho que no lo hiciera"...La doble moralBueno, yo no tengo doble moral y a las musas les digo eso, y al cliente tb, pero más que criticar el motivo por el que no se retiró, que es una crítica destructiva.... que sea un llamado a los clientes a que tengan en mente el que al entrar estén preparados para retirarseNo se quienes son las chicas del cambiazo... pero hay diversos motivos por los cuales se hace... algunas chicas lo hacen para apoyar a quienes no están atendiendo tanto, otras lo hacen como casa bobos, saben que no van a estar y agendan igual para que vaya a la agencia nomás... otras veces de verdad tienen problemas y no pudieron quedarse, entre tantos motivos más.Hay que tener claro que "el cambiazo nunca es culpa del cliente", pero si tiene en parte la responsabilidad... si se queda es porque acepta el cambiazo, y lo puede aceptar porque le gustó la musa, porque le dio miedo irse, porque estaba muy caliente y dijo "ya vamos".... sea cual sea el motivo, no tengan miedo de retirarse.... o al menos preguntarle a la chica qué pasa...A mi me han hecho varios cambiazos en la vida, en muchos me fui, en muchos me quedé y fue una maravilla donde conocí una regalona, en otros fue un guatazo... lo que si, cuando me fui siempre dije simplemente "no eres con quien agendé, no me quiero quedar", más alla de algunas malas caras o portazos, no pasó nada.... incluso una vez me pasó que la chica estaba en la pieza, y no quería atender y donde escuchó que me iba dijo que ya que si que me iba a atender... bueno, la loca estaba full resfriada y por eso no quería atender XD... 1- Si el cliente se atendió y lo pasó bien, no excusa la falta, hacer cambiazo es una falta2- Si el cliente se queda, no siempre es porque quiera, a veces le da miedo irse3- La musa o agencia que hace cambiazo, no siempre es por motivos con maldad, a veces son situaciones particulares, mal gestionadas4- No es culpa del cliente, pero si tiene en parte responsabilidad, si se queda
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.