Publicó 11 Sep11 Sep Hola amor, ya disponible con el mejor trato de pololos, besitos y más🤭😊 te quiero pero a pasos del metro Manuel montt para que pasemos un momento inolvidable 🔥🥵Con regalito en la hora, tu eliges✨Sin conserje
Publicó 11 Sep11 Sep 🔥 ¡MI VIERNES CALIENTE TE ESPERA! 🔥¿Vas a dejar que el fin de semana empiece sin mí? 🔥 💦👅
Publicó 12 Sep12 Sep Hola bb, ya disponible para que pasemos un momento agradable con el mejor trato de pololos, besito deliciosos y más🤭 1 regalito en la hora🔥VID-20260716-WA0041.mp4
Publicó 13 Sep13 Sep Hola amor ya disponible para que la pasemos rico, mira que hoy tengo muchas ganas de portarme mal🔥🤭 con regalito en la hora 😈
Publicó 13 Sep13 Sep Holaa amor, Si agendan antes de las 18hrs se llevan 2 regalitos 🔥🤭 dpto privado, sin conserje a pasos del metro Manuel montt
Publicó 17 Sep17 Sep Hola amor ya disponible, para que pasemos un buen momento, con el mejor trato de pololos 🥰 besitos ricos🤭 y más jaja te espero a pasos del metro Manuel Montt Dpto privado, sin conserje🤭 Regalito en la hora, los tres primeros en agendar se llevan dos regalitos (ojo antes de las 18hrs) VID_20260720_103413_050.mp4
Publicó 17 Sep17 Sep Hola amor ya disponible, para que pasemos un buen momento, con el mejor trato de pololos 🥰 besitos ricos🤭 y más jaja te espero a pasos del metro Manuel Montt Aún con horitas disponibles 🤭🥰
Publicó 24 Sep24 Sep Amor ya estoy devuelta!🤭 Imagina las ganas que tengo de portarme mal y pasarlo rico🤤🔥 mañana disponible desde tempranito agendando desde las 11am hasta las 8pm, obvio con regalitos😏 los primeros tres en agendar una horita se lleva 2 regalitos😈 te espero a pasos del metro Manuel montt, más caliente que nunca 🥵Dpto privado sin conserje
Publicó 24 Sep24 Sep Amor ya estoy devuelta!🤭 Imagina las ganas que tengo de portarme mal y pasarlo rico🤤🔥 mañana disponible desde tempranito agendando desde las 11am hasta las 8pm, obvio con regalitos😏 los primeros tres en agendar una horita se lleva 2 regalitos😈 te espero a pasos del metro Manuel montt, más caliente que nunca 🥵
Publicó 26 Sep26 Sep Amor ya disponible para que pasemos un momento rico, el mejor trato de pololos🤭 besitos ricos y apasionados😋 Dpto privado sin conserje📍Manuel monttVID_20260720_103413_050.mp4
Publicó 27 Sep27 Sep Amor mañana atendiendo desde tempranito, y como cada domingo a los primeros 3 en agendar antes de las 17:00hrs se lleva dos regalitos 🔥🤭
Publicó 27 Sep27 Sep Bb te atreves venir a probarme?🤭 mira que hoy ando con muchas ganas de ahogarme y yo creo que tú sabes con que🔥😏 con regalito en la hora
Publicó 27 Sep27 Sep Amor tengo la última horita disponible a las 6, con dos regalitos se va esa hora🔥🤭
Publicó Jue a las 13:483 da Amor ya disponible🤭, a los primeros 3 en agendar antes de las 18:00hrs se llevan cualquiera de mis adicionales,🔥😈 los que no alcancen se llevan 1 regalito😏 mira que empeze la semana con todo y con muchas ganas de...🤭🔥VID-20260716-WA0041.mp4
Publicó Jue a las 15:363 da Hola mi amor, ya disponible con el mejor trato de pololos, besitos ricos y más 🤭❤️ hoy ando en dos mood cariñosa y caliente jaja tu eliges cuál quieres que sea 😏😈
Publicó Vie a las 16:182 da Amor ya estoy disponible para que juguemos un ratito, con el mejor trato de pololos🤭 te atreves a venir y probarme🔥😈
Publicó Vie a las 20:031 da Ando con muchas ganas🔥🤭 está enfermerita está muy enferma y necesita una inyección de carne🔥😈Con regalito en la hora🥵 Editado el Vie a las 21:571 da por Maca3457
Publicó Vie a las 22:001 da Aún con horitas disponibles amor, te atreves a venir? Y dejarme como nueva🥵😈 mira que hoy estoy muy caliente 😏Con 2 regalitos las últimas horas
Publicó Ayer a las 14:051 da Amor ya disponible, a los primeros 3 en agendar se llevan dos regalitos ricos😏😈 te espero para que la pasemos rico🤤🔥
Publicó hace 14 horas14 hr Amor mañana agendando desde tempranito, los que agenden a las 12:00, 13:00 y 14:00 hrs pueden tener todos mis adicionales 🔥 😈 dsp 1 regalito (americana facial) 🤭 no te lo pierdas😏😈
Publicó hace 33 minutos33 min Quieres comerte este culito mi amor, solo hablame y descubre el regalito que tengo hoy 🤭🔥 te espero a pasos del metro Manuel montt para que mañana empieces una semana relajadito😋🤭