Publicó 11 Abr11 Abr GeneralNombre: @Sabrina3276Edad: Bien Jove unos 20 y algoEstatura: 1,6Precio: 300.000 (4hrs)Nacionalidad: ChilenaUbicación: Santa LuciaLugar: Departamento - IndependienteConserje: SiTeléfono: El de la publicaciónComunicacion: Fluida y bien buena onda.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6 FlaquitaRostro: 6 super destacable, es bien bonita% Photoshop: tiene, pero borra tatuajes.Trato: 7 super buena onda, de una toma la iniciativaBesos: 6 Buenos calugasosTetas: 6.5 son acorde a su cuerpoCola: 6.5 bonito y acorde a su cuerpoPussy: 6.5 depilada, limpia sin oloresAnal: n/aOral: 6.5 s/c garganta profunda,arcadas y hasta fondo.Meneo: 6.5 excelentes movimientos Sonido: 6 naturales super silenciosaAmbiente: 6.5 departamento impecable y limpioPrecio v/s Calidad: 7 me hizo un precio por varias horasPromedio Final: 6.5 Aprobada para cachas largas Tu historia: Eran casi las 11 y algo, y andaba con unas ganas de pegarme una maratón, jajajaja. Caché que estaba con horas nocturnas y le consulté si aguantaba varias horas (4 hrs), a lo que me responde que sí, que no hay problema. Adicional a esto, le aclaro que soy fijado en que la chica sea linda de rostro, y ella me responde que sí, que es hermosa. En mi mente pensé: "Dudo que me diga que no", así que vamos a la misión kamikaze nomás (no me había respondido nadie más, jajaja, solo ella). Parto a la dirección y yo pensando todo el camino: "Puta, ojalá sea linda la cabra, si no, 4 horas perdidas, jajajaja...".Llego al lugar, me registro, avisan, subo y me abre la puerta. Y dije: "¡Bieeeen, es hermosa de cara, le achunté!, jajajjajajaj". Pago y, de una, toma la iniciativa en todo. ¡Besos, y hartos! Te empieza a correr mano de una vez, te calienta y a la acción. Me las aguantó todas, hicimos muchas poses; se sentía cuando tenía sus momentos felices (se venía), se sentía cada vez más húmedo, apretaba su vagina. Descansos, pequeñas charlas y vamos por otra. Yo, a las 3 hrs y 30 min, no quería más guerra, jajajaja. Pensaba en ducharme y me dice: "¿Y no vamos por otra cachita más?, jajajaja". Intenté hacer mi último esfuerzo, pero no di para una más, así que quedé al debe con ella.me presento una amiga de ella @Josefa3352 y es bien linda de rostro y con tremendas razones para conocerla ajajaja, pregunte si aguanta maratones y ella bien risueña me dice que si jajaj. esooo saludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.