Publicó 9 Abr9 Abr VIP 16 minutos atrás, Zagreus dijo:Wait... a veces se me han acercado cabras en el metro a preguntarme weas random pero pesco muy poco XDDD, osea lo veo normalNosotros:Osea lo supuse por lo nerviosa que se puso, pueden ser rollos míos igual 17 minutos atrás, Zagreus dijo:Y lo del miedo al rechazo aún lo tengo XDD. Mucho trauma y relaciones fallidas 😔. Ya ni siquiera hago el intento XDDD, pero vivo super feliz así la verdadPucha bro 🥺 lo peor es que con el tiempo empeora y menos ganas te dan de intentarlo, siempre dicen "lo peor que te puede decir es no", pero es un no que duele y desanima
Publicó 9 Abr9 Abr 12 horas atras, Fatima911 dijo:Hola foreros y colegas, cree este tema en base a una experiencia que me pasó hace poco.Un día me llega una notificación de la página tenía foto visible el hombre y me dice hola Fátima, hasta que te encontré y yo quedé WTF ( no le debo plata a nadie por que me buscan jajaja) y me dice, "eres muy linda" hoy te vi en el metro x línea 6, disculpa lo sapo me dice el, pero ví que ibas metida en una página y me clave contigo y mire lo que ibas haciendo en tu celular, y yo quedé helada, y le dije eso no se hace jajajaja, me dijo perdón lo psicópata, nunca lo hago pero te encontré muy linda y te busque, me dijo yo iba atrás tuyo en el metro iba con mascarilla, la verdad yo no ando preocupada en el metro de los demás, voy en lo mío entonces no me fijé si iba alguien con mascarilla al lado mío, de ahí me comentó que jamás había tomado estos servicios, que solo me busco como vio qie yo iba posteando en la página, pero si me dijo que tal vez en algun momento si podría venir a visitarme, la verdad no le creí nada, encontré cuatico igual todo lo que hizo.Esto me recordó que cuando era pendeja conocí a unos de mis pololos también en el metro, ambos veníamos de una marcha estudiantil, cuando fue la revolución pinguina ( mi carnet se fue a la Xuxa en este momento.) .Me ha pasado mucho que aveces me han hablado en el metro para pedirme el insta pero jamás lo he dado, me he dado cuenta que con el paso de los años no le doy cabida en mi vida a cualquier persona.Y ustedes foreros y colegas, les ha pasado algo así, que vean los celulares de las personas en el metro, o harían algo tan osado, como ir y hablarle a una chica después que se baja del metro, que harían si se encuentran con una musa en el metro ? O si ven a una cabra linda y le sapean el celular y ven que es scorts tal vez de otro portal, la buscan, le hablan, le cuentan que la vio en el metro? O solo van callados y se atienden piola.Cuenten sus experiencias. Los leo. Besos y abrazos a todos.Antes cuando viajaba en Metro en ocasiones veía quizás algún celular de reojo cuando usaba los audífonos (me distraigo fácil), pero hablarle a alguien no lo haría y si viera una musa, pucha depende del feeling, porque igual depende de la chica, quizás se termine sintiendo incómoda, y a ti @Fatima911 si alguien te reconociera? Te daría lo mismo o prefieres que se hagan los hueones? jiji. Parece que tus colegas no se animan a aportar🥹
Publicó 9 Abr9 Abr @Fatima911 que loca tu experiencia, pa mi que el socio ya se atendió alguna vez contigo y te reconoció en el vagón o le pasaron el dato aunque sería lo menos probable. Si me tocara toparme alguna vez con alguna "chica del rubro" dónde sea, me haría el Larry a no ser que ella por iniciativa se me acerque o salude desde lejos.Igual echo de menos esas miradas en el transporte público, como "amores de metro" hasta que tú o ella se baja y no la vuelves a ver más.Cuidado con el psicópata, no queremos que sea una mala experiencia y si te agenda.
Publicó 9 Abr9 Abr 10 minutos atrás, Leonard dijo:Nosotros:En ocasiones he sido muy estúpido XD11 minutos atrás, Leonard dijo:Pucha bro 🥺 lo peor es que con el tiempo empeora y menos ganas te dan de intentarlo, siempre dicen "lo peor que te puede decir es no", pero es un no que duele y desanimaNo brother, lo peor que te pueden decir es un "no sé". Cuando me han dicho "no" no me siento mal XD
Publicó 9 Abr9 Abr Autor 45 minutos atrás, ANCoO dijo:Antes cuando viajaba en Metro en ocasiones veía quizás algún celular de reojo cuando usaba los audífonos (me distraigo fácil), pero hablarle a alguien no lo haría y si viera una musa, pucha depende del feeling, porque igual depende de la chica, quizás se termine sintiendo incómoda, y a ti @Fatima911 si alguien te reconociera? Te daría lo mismo o prefieres que se hagan los hueones? jiji. Parece que tus colegas no se animan a aportar🥹En lo personal me he encontrado con varios clientes en la calle y otros en el mall y jamás le he dado color jajaja, lo que si yo no me acerco por qué respeto ene el espacio de los demás, pero cuando se han acercado a saludar siempre saludo y buena onda✌🏻 yo soy una señora de 33 años que no le debe explicaciones a nadie jajajaja, así que si me ven prefiero mil veces que me saluden a que me sicopateen en celular 39 minutos atrás, D_Malakian dijo:@Fatima911 que loca tu experiencia, pa mi que el socio ya se atendió alguna vez contigo y te reconoció en el vagón o le pasaron el dato aunque sería lo menos probable.Si me tocara toparme alguna vez con alguna "chica del rubro" dónde sea, me haría el Larry a no ser que ella por iniciativa se me acerque o salude desde lejos.Igual echo de menos esas miradas en el transporte público, como "amores de metro" hasta que tú o ella se baja y no la vuelves a ver más.Cuidado con el psicópata, no queremos que sea una mala experiencia y si te agenda.Nunca se ha atendido conmigo, yo si hay algo que tengo es la memoria buena me acordaria altiro, pero si estoy aguja, pero no creo que me agende por qué lo noté como queriendo sacar cita y yo mi lado A lo tengo más que cerrado por motivos personales y no lo ví con afán de atenderse por que yo fui más audaz que el y le ofrecí horas disponibles jajajaja y el weon me tiró por el desvío entonces ahi cache que se metió de sapo me busco, me hablo, pero quiere sacar cachita gratis y le salió el tiro x la culata cuando le ofrecí las horas jajajajaj.
Publicó 9 Abr9 Abr On 08-04-2026 at 12:41, Fatima911 dijo:Mmmm eso que los miras y sabes altiro si son puteros o no, mmm no se que tan si será, pero lo que si se, que esos que se hacen los santos si son los peores jijiji, igual yo encontré osado al tipo de hablarme y buscarme en la página jja ahora admito que desde eso, llevo como dos semanas sicoseada sacando el celu en el metro jajjj como que lo tapo con la mano jajajajjjLos callaitos somos los peores jajajjaja
Publicó 9 Abr9 Abr Más de una vez me ha pasado, pero nunca he hablado, me llevo mi ilusión en el corazón wajajajajaj, y ahora menos, prefiero quedar de amargado que de acosador
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.