Publicó 7 Abr7 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:ah no se el gatito anda más relajado y ya no tenemos cososas en común por las que tontear yo creo... el que me ama es el cromañón @El manuela , ese no me deja en paz, me tiene ganas y dice que soy su botijas y me acosa un poco pero es lindo, asi que lo dejoTe agarro pal webeo nomas loji que tú seas maricon es otra wea jsjjs
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 26 minutos atrás, ANCoO dijo:@Treino no postea nada, creo que se tenían ganas de dar mucho amor con el @foreroSV No, simplemente no tengo ganas de escribir, no hay temas que me divierta comentar o leer
Publicó 7 Abr7 Abr VIP Just now, Treino dijo:No, simplemente no tengo ganas de escribir, no hay temas que me divierta comentar o leerAhora que recuerdo fuiste a cobrar el premio de la rifa gato
Publicó 7 Abr7 Abr Autor 1 minuto atrás, El manuela dijo:Ahora que recuerdo fuiste a cobrar el premio de la rifa gato@Treino acá sacaron ropita al sol, que cartucho estimado (con respeto) no es normal que un hombre sea tan asocial, anímese, todo es pasajero y ¿como le fue en la rifa?
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:Ahora que recuerdo fuiste a cobrar el premio de la rifa gatosi, si fui, agradecido4 minutos atrás, ANCoO dijo:@Treino acá sacaron ropita al sol, que cartucho estimado (con respeto) no es normal que un hombre sea tan asocial, anímese, todo es pasajero y ¿como le fue en la rifa?no es de cartucho, solo está fome el foro, estoy un poco alejado de todo...
Publicó 7 Abr7 Abr Autor Just now, Treino dijo:si, si fui, agradecidono es de cartucho, solo está fome el foro, estoy un poco alejado de todo...Ya, pero si pasó por acá, auspiciese con su anécdota estimado.
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 1 hora atras, Treino dijo:si, si fui, agradecidono es de cartucho, solo está fome el foro, estoy un poco alejado de todo...Puta y qué tal te fue wn jsjjss
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 16 horas atras, ANCoO dijo:Ya, pero si pasó por acá, auspiciese con su anécdota estimado.la primera vez no se me paro de los nervios y volví 2 años despues
Publicó 7 Abr7 Abr Autor 2 horas atras, Treino dijo:la primera vez no se me paro de los nervios y volví 2 años despuesAwww Nanai gatito 🥹, te preparaste por dos años para la revancha con la musa 💪@Treino balboa.rajese con otra anécdota o el @El manuela por último 🤭
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 2 horas atras, ANCoO dijo:Awww Nanai gatito 🥹, te preparaste por dos años para la revancha con la musa 💪@Treino balboa.rajese con otra anécdota o el @El manuela por último 🤭Puta ya conté lo de las weas que pasaron las primeras veces
Publicó 8 Abr8 Abr Autor 56 minutos atrás, El manuela dijo:Puta ya conté lo de las weas que pasaron las primeras vecesOtra, otra (🎶) nah broma loquillo sino quiere, se entiende. Vale por su aporte 🙌
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 10 minutos atrás, ANCoO dijo:Otra, otra (🎶) nah broma loquillo sino quiere, se entiende. Vale por su aporte 🙌No es que no quiera , solo que ya he contado varias y ya se las saben
Publicó 8 Abr8 Abr Autor 1 minuto atrás, El manuela dijo:No es que no quiera , solo que ya he contado varias y ya se las sabenYaaa, pero yo no ph, por último dime el foro y me doy la paja de buscarla.
Publicó 8 Abr8 Abr recuerdo que en mis primeras ocasiones no se me paraba el pillín, todo por culpa de los nervios y la cant de Sertralina que me medicaron en su momento jajajpara peor, la página que más confianza me daba era Skokka (estéticamente hablando) y bue, era cambiazo fijo XDasí que mis primeras veces fueron mal gasto de plata, menos mal que conocí esta página, con la modalidad de reportes, puedo enterarme -a grandes rasgos- si la musa vale la pena o no
Publicó 9 Abr9 Abr Autor On 07-04-2026 at 22:22, miausito dijo:recuerdo que en mis primeras ocasiones no se me paraba el pillín, todo por culpa de los nervios y la cant de Sertralina que me medicaron en su momento jajajpara peor, la página que más confianza me daba era Skokka (estéticamente hablando) y bue, era cambiazo fijo XDasí que mis primeras veces fueron mal gasto de plata, menos mal que conocí esta página, con la modalidad de reportes, puedo enterarme -a grandes rasgos- si la musa vale la pena o noAww Nanai, que bueno que hayas llegado finalmente a un buen lugar 🫶
Publicó 15 Abr15 Abr Una anécdota que siempre recuerdo fue cuando fui a visitar a una musa en un depa de u de chile, iba todo relajado cuando en eso que me estoy registrando con el conserje, me devuelve el carnet y me señala el ascensor veo que del pasillo va saliendo un profe de la U, me quedo mirando, pero no dijo nada.En la semana cuando me toca una clase con él se me acerca y me pregunta si vivia en ese departamento y le dije que no, que iba a visitar a una amiga y usted profe? Y me dice ahh... yo tambien estaba visitando una amiga. Al final quedó un silencio incomodo y empezó la clase xD
Publicó 15 Abr15 Abr Autor 9 horas atras, Lobezno dijo:Una anécdota que siempre recuerdo fue cuando fui a visitar a una musa en un depa de u de chile, iba todo relajado cuando en eso que me estoy registrando con el conserje, me devuelve el carnet y me señala el ascensor veo que del pasillo va saliendo un profe de la U, me quedo mirando, pero no dijo nada.En la semana cuando me toca una clase con él se me acerca y me pregunta si vivia en ese departamento y le dije que no, que iba a visitar a una amiga y usted profe? Y me dice ahh... yo tambien estaba visitando una amiga. Al final quedó un silencio incomodo y empezó la clase xDLas de Tarapaca que te apuesto sjjsjsjsjs la media coincidencia fueron a ver a la misma amiga 🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.