Publicó 6 Abr6 Abr Creo que ya había un tema sobre esto, pero no está demás recordar cuando eran terneritos jajaja. Bueno estoy incursionando por acá y leído varios temas y la verdad que me he reído bastante y quisiera saber más sobre el resto, sobre sus anécdotas o sus inicios.Los etiqueto a ustedes, ya que al parecer mueven a los demás y he visto varios de sus temas. Saludos,@foreroSV @El wey @Treino @Virgenalos40 @Zagreus @Xavier D @Leonidas Este hueón está muerto parece: @Catador de tetas
Publicó 6 Abr6 Abr 34 minutos atrás, Dewey dijo:😁😁😁 Yo igual me he xagao de la risa con estos sujetos aprovecho de agradecer los datitos
Publicó 6 Abr6 Abr cuenta ser super pollito, ya que soy tímido, o sea cuando tenía 20 era peor, así como salir de la ducha vestido entero, bueno sin zapatos 🙄🙄🙄, por lo menos
Publicó 6 Abr6 Abr Pero si yo sigo siendo un ternerito XD. De hecho aún no dejo la teta 😭🥴2 horas atras, Dewey dijo:A usted no lo etiquetaron, no lo veo ahí 🤨1 hora atras, Sanji kun dijo:cuenta ser super pollito, ya que soy tímido, o sea cuando tenía 20 era peor, así como salir de la ducha vestido entero, bueno sin zapatos 🙄🙄🙄, por lo menosTú vas a ver a H siempre no? Parece que te he cruzado varias veces XD. Que incómodo 😳
Publicó 6 Abr6 Abr Autor 53 minutos atrás, Zagreus dijo:Pero si yo sigo siendo un ternerito XD. De hecho aún no dejo la teta 😭🥴A usted no lo etiquetaron, no lo veo ahí 🤨Tú vas a ver a H siempre no? Parece que te he cruzado varias veces XD. Que incómodo 😳Ese momento cuando bajas del ascensor y se nota al tiro al compañero que va a la siguiente hora jajaja.
Publicó 6 Abr6 Abr 26 minutos atrás, ANCoO dijo:Ese momento cuando bajas del ascensor y se nota al tiro al compañero que va a la siguiente hora jajaja.Eso es normal si jajaj sobretodo si son lugares con muchas agencias y depas. A mí me han pasado weas más random como toparmelos saliendo en plena puerta del depa XDDD, al menos saludan así que todo bien. Por cierto me carga cuando no saludan o miran para abajo como si anduvieran haciendo algo malo o querer pasar desapercibidos jajdkdkOtra wea que me pasó fue una vez que fui a esa famosa galería y cuando me estaba yendo no estaba funcionando la wea para abrir la reja del edificio XDDD, nos quedamos unos buenos minutos yo y otro wn por dentro del edificio y otros dos tipos afuera que querían entrar. Hasta que llegó una cabra con llaves y ahí salimos/entramos todos XDOtra más random fue cuando me dieron el "ya, sube" y fui subiendo al mismo tiempo que otro tipo (estábamos que entrabamos los dos juntos XD). Yo de nervioso detrás de él le digo relajado algo tipo "aja, voy al mismo". Abren la puerta del depa y entra él primero... Pero no era él quien tenía que entrar, era yo XDDD. Después con mi musa nos cagamos de la risa con esa wea 🤣🤣🤣
Publicó 6 Abr6 Abr VIP son bien como las pelotas, el niño quiere compartir y le desvirtúan el tema.Bueno, comento sólo porque me citaron porque sino no me gusta mucho meterme en temas donde no me llaman.Tengo infinitas anécdotas... me queda tanto por contar y tan poca gente que quiera escuchar.... mi primera vez bueno la he contado mil veces pero terminé desnudo en el pasillo del edificio... fue curiosito todo.... pero no la contaré, contaré una anécdota nomás
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:son bien como las pelotas, el niño quiere compartir y le desvirtúan el tema.Bueno, comento sólo porque me citaron porque sino no me gusta mucho meterme en temas donde no me llaman.Tengo infinitas anécdotas... me queda tanto por contar y tan poca gente que quiera escuchar.... mi primera vez bueno la he contado mil veces pero terminé desnudo en el pasillo del edificio... fue curiosito todo.... pero no la contaré, contaré una anécdota nomásOe pero no contaste nada al final 🤷
Publicó 6 Abr6 Abr 2 horas atras, foreroSV dijo:son bien como las pelotas, el niño quiere compartir y le desvirtúan el tema.Bueno, comento sólo porque me citaron porque sino no me gusta mucho meterme en temas donde no me llaman.Tengo infinitas anécdotas... me queda tanto por contar y tan poca gente que quiera escuchar.... mi primera vez bueno la he contado mil veces pero terminé desnudo en el pasillo del edificio... fue curiosito todo.... pero no la contaré, contaré una anécdota nomásSuéltate po loco toda tu vida contaste cosas cuando nadie te lo pidió y ahora que alguien como @ANCoO pide que contemos cosas te echas para atrás 😒
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Suéltate po loco toda tu vida contaste cosas cuando nadie te lo pidió y ahora que alguien como @ANCoO pide que contemos cosas te echas para atrás 😒Ya, esta es la que recordé.... estaba con una musa en un motel.... yo estaba medio mareado el agua del jacuzzi muy caliente y relajado y un peliiiiin volado... cuento esto como contexto para que se entienda el por qué no sentí nada.... el jacuzzi era super chico si... o sea yo no podía estirar las patas completamente, la musa si pq era pequeñita, la cosa que se me ocurre tirar ahí... así que a vestir al niño y procedemos a intentarlo y puta se resbalaba para todos ledo ella y yo tampoco me podía quedar en mi posición porque el agua estaba media babosa por una bomba de ducha que tiré... pasó lo que tenía que pasar, me aplastaron un coco... me dolió caleta, lo que no impidió que siguiera mi tarea ahi, en la cama, en todas poses... no me di cuenta que me dolía hasta que terminó todo pero ahí quedó... Al otro día tenía el coco pal picoooooooooooooooo.... jajajajaa, ahora que lo pienso, el coco siempre está pal pico xDbueno, lo tenía sensible, adolorido, no presté mucha atención... al otro día, ya 2 desde el encuentro, el cocó me dolía la vida, tuve que ir al doc... donde me aplastaron el coco tuve una mini hemorragia... tuve que usar unos calzoncillos de contención... o sea entre comillas porque preferí comprarme slips y usar varios, sentía como si anduviese con pañales.... pero puta que alivio que no colgaran los cocos (uso boxer semi apretados, igual los coquitos vuelan)..... fueron como 2 semanas para que dejaran de doler... aunque igual a las 2 o 3 semanas volví donde la musa, y si me seguían doliendo un poco.... estuve a punto de perder un coco XDDD
Publicó 6 Abr6 Abr Autor 2 horas atras, foreroSV dijo:son bien como las pelotas, el niño quiere compartir y le desvirtúan el tema.Bueno, comento sólo porque me citaron porque sino no me gusta mucho meterme en temas donde no me llaman.Tengo infinitas anécdotas... me queda tanto por contar y tan poca gente que quiera escuchar.... mi primera vez bueno la he contado mil veces pero terminé desnudo en el pasillo del edificio... fue curiosito todo.... pero no la contaré, contaré una anécdota nomásGracias por el apoyo dado por la lástima jajajaj, me reí con ese comienzo de esa mini anécdota, cuéntenos más buen hombre. Hasta falta un foro “anécdotas del foreroSV” 2 horas atras, foreroSV dijo:son bien como las pelotas, el niño quiere compartir y le desvirtúan el tema.Bueno, comento sólo porque me citaron porque sino no me gusta mucho meterme en temas donde no me llaman.Tengo infinitas anécdotas... me queda tanto por contar y tan poca gente que quiera escuchar.... mi primera vez bueno la he contado mil veces pero terminé desnudo en el pasillo del edificio... fue curiosito todo.... pero no la contaré, contaré una anécdota nomás
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 19 horas atras, ANCoO dijo:Creo que ya había un tema sobre esto, pero no está demás recordar cuando eran terneritos jajaja. Bueno estoy incursionando por acá y leído varios temas y la verdad que me he reído bastante y quisiera saber más sobre el resto, sobre sus anécdotas o sus inicios.Los etiqueto a ustedes, ya que al parecer mueven a los demás y he visto varios de sus temas.Saludos,@foreroSV @El wey @Treino @Virgenalos40 @Zagreus @Xavier D @LeonidasEste hueón está muerto parece: @Catador de tetasLa 1era vez no se me paró y estuvimos toda la hora hablando nomás (fue un watazo igualmente).Anécdota... La vez q la musame ofreció disimuladamente su buen AFP en pleno furor de la batalla y me quedé congelado.
Publicó 6 Abr6 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Anécdota... La vez q la musame ofreció disimuladamente su buen AFP en pleno furor de la batalla y me quedé congelado.A mí dos chicas me la tiraron en talla en pleno toqueteo. Espera... acaso no eran tallas????
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:A mí dos chicas me la tiraron en talla en pleno toqueteo. Espera... acaso no eran tallas????Ahí te la tiraron en bandeja 🤔
Publicó 6 Abr6 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Ahí te la tiraron en bandeja 🤔Nah bro son tallas nomás, además yo no le haría a esas cosas del demonio. Gloria a Dios gloria a Dios 🙏
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 15 minutos atrás, Zagreus dijo:Nah bro son tallas nomás, además yo no le haría a esas cosas del demonio. Gloria a Dios gloria a Dios 🙏wn deja de hablarle al @Leonidas ese tiene un problema, cree que se le va a curar el cancer si la mete afp y lo anda fomentando en todos lados... se llama luis por cierto, su nombre real...
Publicó 7 Abr7 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo:se llama luis por cierto, su nombre real...Que decepción, yo pensé que se llamaba Yonkeiber o algo así
Publicó 7 Abr7 Abr Autor Jajajaj de a poco veo pequeñas luces de que este foro va a revivir. Adjunto meme :(Nooo creo) @Zagreus , me puse a ver el foro y cahuines como vieja chepa y recién me di cuenta porque el @Treino no postea nada, creo que se tenían ganas de dar mucho amor con el @foreroSV 🤫 o ya es agua bajo el puente? y se quieren mucho? 🤭45 minutos atrás, Leonidas dijo:La 1era vez no se me paró y estuvimos toda la hora hablando nomás (fue un watazo igualmente).Anécdota... La vez q la musame ofreció disimuladamente su buen AFP en pleno furor de la batalla y me quedé congelado.Nooo que paja lo que te pasó :(, se que ahora es talla y no te genera traumas, yo tenía miedo que me pasará esa huea pero la Zelda hizo su magia 🪄.
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 3 horas atras, ANCoO dijo:Gracias por el apoyo dado por la lástima jajajaj, me reí con ese comienzo de esa mini anécdota, cuéntenos más buen hombre. Hasta falta un foro “anécdotas del foreroSV”Que lata seria eso wn , una verdadera mierda
Publicó 7 Abr7 Abr 2 minutos atrás, ANCoO dijo:Jajajaj de a poco veo pequeñas luces de que este foro va a revivir. Adjunto meme :(Nooo creo) @Zagreus , me puse a ver el foro y cahuines como vieja chepa y recién me di cuenta porque el @Treino no postea nada, creo que se tenían ganas de dar mucho amor con el @foreroSV 🤫 o ya es agua bajo el puente? y se quieren mucho? 🤭Ni yo sé eso, no me gustan los cahuines XD. Sinceramente ni puta ideaY si, quizás empiece a revivir el foro poco a poco🤷
Publicó 7 Abr7 Abr Autor 2 minutos atrás, El manuela dijo:Que lata seria eso wn , una verdadera mierdaTe refieres al foro para el @foreroSV ? Si yo tenían entendido que ustedes se quieren mucho por los otros posteos que vi 🥹o entendí mal?4 minutos atrás, Zagreus dijo:Ni yo sé eso, no me gustan los cahuines XD. Sinceramente ni puta ideaY si, quizás empiece a revivir el foro poco a poco🤷Jajsjs más que nada te lo comentaba para hacer más revuelo en este tema.
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 2 minutos atrás, ANCoO dijo:Te refieres al foro para el @foreroSV ? Si yo tenían entendido que ustedes se quieren mucho por los otros posteos que vi 🥹o entendí mal?Claramente leíste mal , en donde chucha he puesto algo hacia ese wn yo
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 23 minutos atrás, ANCoO dijo:Jajajaj de a poco veo pequeñas luces de que este foro va a revivir. Adjunto meme :(Nooo creo) @Zagreus , me puse a ver el foro y cahuines como vieja chepa y recién me di cuenta porque el @Treino no postea nada, creo que se tenían ganas de dar mucho amor con el @foreroSV 🤫 o ya es agua bajo el puente? y se quieren mucho? 🤭Nooo que paja lo que te pasó :(, se que ahora es talla y no te genera traumas, yo tenía miedo que me pasará esa huea pero la Zelda hizo su magia 🪄.ah no se el gatito anda más relajado y ya no tenemos cososas en común por las que tontear yo creo... el que me ama es el cromañón @El manuela , ese no me deja en paz, me tiene ganas y dice que soy su botijas y me acosa un poco pero es lindo, asi que lo dejo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.