Publicó 2 Abr2 Abr Gente busco chica rubiesita o castaña, da lo mismo si es rellenita o esbelta, bajita o alta solo que le guste que le den oralOjalá para sus 2 o 3 horas
Publicó 2 Abr2 Abr 1 hora atras, Tom_Cat 2.0 dijo:Gente busco chica rubiesita o castaña, da lo mismo si es rellenita o esbelta, bajita o alta solo que le guste que le den oralOjalá para sus 2 o 3 horasEstoy más rubia que nunca mi amor 💖 y me encanta que me den oral y dar también 😈🔥
Publicó 2 Abr2 Abr Autor 1 hora atras, Fatima911 dijo:Estoy más rubia que nunca mi amor 💖 y me encanta que me den oral y dar también 😈🔥Esta todo que ver srta. fatima de casualidad se puede probar su 🍑 🕳con la boquita
Publicó 2 Abr2 Abr Hola amor siempre serás bienvenido para hacerte venir a chorro con un rico oral sin pre 🔥
Publicó 2 Abr2 Abr 2 horas atras, Tom_Cat 2.0 dijo:Esta todo que ver srta. fatima de casualidad se puede probar su 🍑 🕳con la boquitaPero por supuesto corazón 🍑✨ aparte me encanta que me lo hagan
Publicó 3 Abr3 Abr @Ornella1204 las mejores Boobies naturales de SV y ella una ricura total.También recomiendo a @Marty24 wrica, wrica, wrica ...parecida a la Faloon de la TV pero más joven...Ambas lindas de cuerpo y rostro....y simpáticas 🍉💣🌀
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:Cómo es q nadie a recomendado a la IAngeles @Angeles23 🤔Yo la iba a recomendar pero no sé si le guste que solo le den oral. Muchas veces a mi me retó por hacer previa XDDDDD, no sé si porque lo hago mal o no podía esperar para disfrutar a este semental (Portillo recién nacido, no se tener sexo)
Publicó 3 Abr3 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:Yo la iba a recomendar pero no sé si le guste que solo le den oral. Muchas veces a mi me retó por hacer previa XDDDDD, no sé si porque lo hago mal o no podía esperar para disfrutar a este semental (Portillo recién nacido, no se tener sexo)ah coñoo, no leí esa parte, jsjs, solo me quedé con el titulo "busco rubia" XDPeldón IAngeles, ahora todos irán a darte puro oral por 3 horas 😪
Publicó 3 Abr3 Abr VIP Just now, Leonidas dijo:ah coñoo, no leí esa parte, jsjs, solo me quedé con el titulo "busco rubia" XDPeldón IAngeles, ahora todos irán a darte puro oral por 3 horas 😪Yo tb escribía la recomendación y Vi eso en la cita y lo borré... Ante la duda, prefiero no enojar a la ojitos de piscina...Pero es la más rubias de las rubias
Publicó 3 Abr3 Abr Que haga dos/tres horas sólo oral?, qué wea esa lengua🤣🤣🤣🤣4 horas atras, Leonidas dijo:Peldón IAngeles, ahora todos irán a darte puro oral por 3 horas 😪Mejor, así soy una estrella de mar🫂🤣🤣🤣
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 6 minutos atrás, Angeles23 dijo:Que haga dos/tres horas sólo oral?, qué wea esa lengua🤣🤣🤣🤣Mejor, así soy una estrella de mar🫂🤣🤣🤣no sabes cuánto te entiendo, en una agencia a mi tb me dijeron estrella de mar, muy en el fondo, nos parecemos......
Publicó 3 Abr3 Abr Seguro la publicaron para que fueran a buscar sus HUEVITOS DE PASCUA....ja ja ja ja.
Publicó 4 Abr4 Abr 58 minutos atrás, jose meneses dijo:Cuidado con la Rubia con sorPRESA...NO entiendo porque esta aca en SV.Wut? Me he perdido de algo al parecer.
Publicó 4 Abr4 Abr 1 hora atras, jose meneses dijo:Cuidado con la Rubia con sorPRESA...NO entiendo porque esta aca en SV.Y cuál sería el problema? Tenís miedo que te llegue a gustar la weaita jaja estos locos siempre son maricones reprimidos, no falla
Publicó 4 Abr4 Abr 3 horas atras, foreroSV dijo:no sabes cuánto te entiendo, en una agencia a mi tb me dijeron estrella de mar, muy en el fondo, nos parecemos......Wuajsjdjdjjd no me compares contigo ya😒💅🏻🤣🤣🤣3 horas atras, Xavier D dijo:Creo que @Angeles23 tambien entra aqui en esta recomendacionBueno total a él se le va a cansar la lengua, yo dormiré esas dos o tres horitas pa aprovechar 🫂🤣🤣🤣3 horas atras, jose meneses dijo:Cuidado con la Rubia con sorPRESA...NO entiendo porque esta aca en SV.Se parece a la gatitaveve, es terrible bonita ella🥰
Publicó 4 Abr4 Abr VIP 5 minutos atrás, Angeles23 dijo:Wuajsjdjdjjd no me compares contigo ya😒💅🏻🤣🤣🤣Bueno total a él se le va a cansar la lengua, yo dormiré esas dos o tres horitas pa aprovechar 🫂🤣🤣🤣Se parece a la gatitaveve, es terrible bonita ella🥰somos iguales, contigo no me siento solo en este mundo XDDDDDDD2 horas atras, Interesante dijo:Y cuál sería el problema? Tenís miedo que te llegue a gustar la weaita jaja estos locos siempre son maricones reprimidos, no fallanada que ver, no necesariamente es un gay reprimido para ser un wn intolerante.....
Publicó 4 Abr4 Abr Autor 8 horas atras, Angeles23 dijo:Wuajsjdjdjjd no me compares contigo ya😒💅🏻🤣🤣🤣Bueno total a él se le va a cansar la lengua, yo dormiré esas dos o tres horitas pa aprovechar 🫂🤣🤣🤣Se parece a la gatitaveve, es terrible bonita ella🥰Reina no quiero 3 horas de hacerle puro oral jajaja aunque un ratito si de verdad no te gusta el oral?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.