Publicó 3 Abr3 Abr VIP 53 minutos atrás, Phil Foden dijo:No queda de otra wons. Voy a tener que hacer un tema etiquetando a las musas para ver quién de ellas se ofrece para crear al wey 2 conmigoJajajajaja @Interesante te puede ayudar, es experto creando ese tipo de temas y @Leonidas etiquetando minas, todo sea por tener un nuevo wey 😞
Publicó 3 Abr3 Abr VIP Ya se comieron los wevitos del wey?. Es hoy la wea de los huevos de conejo o el domingo?
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 5 minutos atrás, Leonard dijo:Jajajajaja @Interesante te puede ayudar, es experto creando ese tipo de temas y @Leonidas etiquetando minas, todo sea por tener un nuevo wey 😞No habrá ningún otro wey como el único e inigualable @El wey .Yo creo q así como Yisus fue al desierto y se encontró con el diaulo x estas fechas, en esas mismas andan ellos resolviendo sus peos
Publicó 3 Abr3 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo:No habrá ningún otro wey como el único e inigualable @El wey .Yo creo q así como Yisus fue al desierto y se encontró con el diaulo x estas fechas, en esas mismas andan ellos resolviendo sus peosHay que tener cuidado con el sr. @Steak, yo fui testigo del secreto que reveló el wey y lo rápido que lo silenciaron. Tengan cuidado cabros
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay que tener cuidado con el sr. @Steak, yo fui testigo del secreto que reveló el wey y lo rápido que lo silenciaron. Tengan cuidado cabrosCuentaloooooooooo
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay que tener cuidado con el sr. @Steak, yo fui testigo del secreto que reveló el wey y lo rápido que lo silenciaron. Tengan cuidado cabrosEs un secreto a voces XD, ya todos lo sabemos a estas alturas jsjs
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 9 minutos atrás, Zagreus dijo:Hay que tener cuidado con el sr. @Steak, yo fui testigo del secreto que reveló el wey y lo rápido que lo silenciaron. Tengan cuidado cabrosNo lo hagas o te mandaran al inframundo..
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 7 minutos atrás, Leonidas dijo:Es un secreto a voces XD, ya todos lo sabemos a estas alturas jsjsYo me lo perdiii, quiero saber que dijo, me haré amigos de la administración para saber
Publicó 3 Abr3 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Yo me lo perdiii, quiero saber que dijo, me haré amigos de la administración para saberNuu compa, Ni lo intentes, a ti te odia la administración XDD
Publicó 8 Abr8 Abr Autor Y definitivamente @El wey paso a mejor vida? @Steak no hay ninguna manera de que pueda volver? Yo me hago cargo de el
Publicó 9 Abr9 Abr VIP Podrían perdonarlo porque de aquí a que @Phil Foden haga otro wey van a pasar mínimo 9 mesesO podría hacerse multicuentas pero no creo que se le haya ocurrido aún
Publicó 9 Abr9 Abr Just now, Leonard dijo:Podrían perdonarlo porque de aquí a que @Phil Foden haga otro wey van a pasar mínimo 9 mesesO podría hacerse multicuentas pero no creo que se le haya ocurrido aúnSe va a mandar la Gran ForeroSV XDD, no le den idea, esa huea terminó mal y qué huea hizo el wey?
Publicó 9 Abr9 Abr 8 minutos atrás, ANCoO dijo:Se va a mandar la Gran ForeroSV XDD, no le den idea, esa huea terminó mal y qué huea hizo el wey?Es un misterio. Lo del comentario de la FF que involucraba a un par de foreros fue la excusa perfecta para banearlo, se la tenía jurada @Steak 😔11 minutos atrás, Leonard dijo:Podrían perdonarlo porque de aquí a que @Phil Foden haga otro wey van a pasar mínimo 9 mesesO podría hacerse multicuentas pero no creo que se le haya ocurrido aún@Phil Foden hágalo posible
Publicó 9 Abr9 Abr 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Es un misterio. Lo del comentario de la FF que involucraba a un par de foreros fue la excusa perfecta para banearlo, se la tenía jurada @Steak 😔@Phil Foden hágalo posibleMe dejai loco, están silenciando a la gente, @foreroSV una huea así te paso a ti en tus años dorados? Ahora tení como inmunidad jajaja, aprovecha de prestarle una cuenta al @El wey
Publicó 9 Abr9 Abr 5 minutos atrás, ANCoO dijo:Me dejai loco, están silenciando a la gente, @foreroSV una huea así te paso a ti en tus años dorados? Ahora tení como inmunidad jajaja, aprovecha de prestarle una cuenta al @El weyLe hicieron hasta meme, pero parece que ya lo perdonaron, la verdad no lo tengo claro esoY no sé cómo se sacó el baneo jsksks
Publicó 9 Abr9 Abr 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Le hicieron hasta meme, pero parece que ya lo perdonaron, la verdad no lo tengo claro esoY no sé cómo se sacó el baneo jsksksForeros unidos, jamás serán vencido !
Publicó 9 Abr9 Abr Just now, ANCoO dijo:Foreros unidos, jamás serán vencido !Un glande @Ragnar Lodbrok
Publicó 28 Abr28 Abr 25 minutos atrás, El wey dijo:Se llevarón hasta a don virgen 😓35 minutos atrás, Leonard dijo:Volvio pero a que precio... Desaparecieron 3 foreros incluído su taitaDon Virgen una gran perdida para SV 😢
Publicó 28 Abr28 Abr VIP siempre he pensado que los que abandonan el foro tan silenciosamente es porque les rompen el corazoncito
Publicó 28 Abr28 Abr 9 minutos atrás, foreroSV dijo:siempre he pensado que los que abandonan el foro tan silenciosamente es porque les rompen el corazoncito@Solito, @Sielvo... @Phil Foden, @Virgenalos40, etc etcCrees que les rompieron el corazón a ellos?? 🥺
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.