Publicó 30 Mar30 Mar Hablemos de @Cata3413 ....Alguno ya probó sus encantos?Yo soy amante de las pechugas grandes y estoy apunto del kamikase.¿Alguna experiencia?
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 16 minutos atrás, Don Sucio dijo:Hablemos de @Cata3413 ....Alguno ya probó sus encantos?Yo soy amante de las pechugas grandes y estoy apunto del kamikase.¿Alguna experiencia?No he probado sus "encantos Pero q pasa con las tetas de Cata ??🤔
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 1 hora atras, Leonidas dijo:No he probado sus "encantosPero q pasa con las tetas de Cata ??🤔Desea saber qué tal ella y sus tetitas, por eso consulta… por si alguien ya incursionó por esas dos buenas razones 😅😈Me fui a ver su perfil… dos GRAaaandes razones…Se ven potentes 🤭🙊
Publicó 1 Abr1 Abr Fui ahora en la semana y te puedo decir que la atención no da ni pa reporte....Ojo, las tetas son espectaculares, sí, gigantes y todo, ricas de agarrar, pero la chica está llena de mañas. Ella no es nueva, tiene experiencia en este mundillo pero no de las buenas.No vale la pena pagar 65k por un oral de 1 minuto con forro, besos esquivos, culeo con ropa y que te despachen a los 30 minutos a cambio de poder amasar esas tetazas. Quizás si vas por el momento o directamente por media hora te rindan más las lucas. Llevaba harto tiempo sin atenderme y con esto salí terrible amurrado.
Publicó 1 Abr1 Abr Autor 1 hora atras, Enipuro dijo:Fui ahora en la semana y te puedo decir que la atención no da ni pa reporte....Ojo, las tetas son espectaculares, sí, gigantes y todo, ricas de agarrar, pero la chica está llena de mañas. Ella no es nueva, tiene experiencia en este mundillo pero no de las buenas.No vale la pena pagar 65k por un oral de 1 minuto con forro, besos esquivos, culeo con ropa y que te despachen a los 30 minutos a cambio de poder amasar esas tetazas.Quizás si vas por el momento o directamente por media hora te rindan más las lucas.Llevaba harto tiempo sin atenderme y con esto salí terrible amurrado.Chuuuu, gracias por la salvada.
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 4 horas atras, Enipuro dijo:Fui ahora en la semana y te puedo decir que la atención no da ni pa reporte....Ojo, las tetas son espectaculares, sí, gigantes y todo, ricas de agarrar, pero la chica está llena de mañas. Ella no es nueva, tiene experiencia en este mundillo pero no de las buenas.No vale la pena pagar 65k por un oral de 1 minuto con forro, besos esquivos, culeo con ropa y que te despachen a los 30 minutos a cambio de poder amasar esas tetazas.Quizás si vas por el momento o directamente por media hora te rindan más las lucas.Llevaba harto tiempo sin atenderme y con esto salí terrible amurrado.
Publicó 2 Abr2 Abr VIP La idea es que todos hagan reportes, los comentarios se borran y luego dicen que no están 🙄
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 2 horas atras, Claxusvip dijo:Etiqueto a @Berlín para que converse con @Cata3413 y haga lo que tenga que hacer.Y exactamente según tú q tendría q hacer ?
Publicó 2 Abr2 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Y exactamente según tú q tendría q hacer ?Pues conversar con ella y tomar una desición. Hace un tiempo una mina habló en comentarios que ofrecía penetración sin preservativo y Berlín la expulsó de esta página.
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 5 minutos atrás, Claxusvip dijo:Pues conversar con ella y tomar una desición. Hace un tiempo una mina habló en comentarios que ofrecía penetración sin preservativo y Berlín la expulsó de esta página.Ah, pero ese ejemplo q tu das es muy distinto al caso q se está presentando aquí. A berlin no le incumbe ni le importa si la chica atiende mal. Eso es problema únicamente de la chica. Cosa muy distinta q ofrezca esos tipos de servicios q no es caso acá.
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 22 minutos atrás, Claxusvip dijo:Pues conversar con ella y tomar una desición. Hace un tiempo una mina habló en comentarios que ofrecía penetración sin preservativo y Berlín la expulsó de esta página.Son dos cosas muy distintas, a la que expulsaron es porque rompe las reglas y atenta con la salud de los consumidores. Por el otro lado, siempre habrá chicas que van aprendiendo a dar un mejor servicio con este tipo de reportes, les sirve como feedback para que mejoren o mueran en el camino quedando sin clientela.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.