Publicó 25 Mar25 Mar Me he puesto a pensar por qué las que tienen carita de niña buena son tan malulas 😈Cualquier referencia se lo agradecerá esta pobre alma (voy a tener que hacer una exp, no he hecho alguna)Saludos queridos y queridas
Publicó 17 Abr17 Abr La más linda de rostro y tierna a joder es @Madeline901, dulce, educada, amorosa y una mujer muy recta para sus cosas.Pese a que no pude atenderme con ella tiempo atrás porque estaba enfermita de amigdalitis, fue súper amable y amorosa.
Publicó 18 Abr18 Abr @Helena3162 y @Violeta1711 tienen caritas tiernas y si las tratas con ternura ...uffff se prenden rapidito
Publicó 24 Abr24 Abr le recomiendo a @Tiny1093 o @Emilia1521 que son espectaculares y mucho mejor que otras señoritas mencionadas arriba
Publicó 24 Abr24 Abr 4 minutos atrás, ArthurElGentleman dijo:le recomiendo a @Tiny1093 o @Emilia1521 que son espectaculares y mucho mejor que otras señoritas mencionadas arribaMe llama mucho la atención Tiny, pero cuando le hable para agendar la note media pesadita jajaj asi que desisti... en mas simpatica en persona bro??????
Publicó 24 Abr24 Abr VIP 26 minutos atrás, Outlander96 dijo:Me llama mucho la atención Tiny, pero cuando le hable para agendar la note media pesadita jajaj asi que desisti... en mas simpatica en persona bro??????Es simpática en persona. El WhatsApp a veces no es bueno para mostrarte como es la gente XD.
Publicó 24 Abr24 Abr 2 horas atras, Outlander96 dijo:Me llama mucho la atención Tiny, pero cuando le hable para agendar la note media pesadita jajaj asi que desisti... en mas simpatica en persona bro??????por mensaje parece sería pero en persona está señorita es un encanto recomendable totalmente
Publicó 7 May7 May @Lujuria23 @Moni1758 @Ainara3038 @Trini2030 @Cristina2666 todas ellas muy lindas de carita 😍😋😏
Publicó 20 May20 May @Yara24 @Rose3106 tengo otras chicas pero no están aqui ya que es un centro de masajes son petite muy tiernas de carita
Publicó 20 May20 May La @Giulietta2796 me pareció adorable cuando la conocí, cara de tierna y de ojitos claros 🥰
Publicó 26 May26 May Ay gracias mi amorrrr😘🫶🏻3 minutos atrás, Totix87 dijo:@Agustina20 tambien muy hermosa de carita 😍
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.