Publicó 18 Mar18 Mar Autor Sería feliz y @Selin630 Me desbloqueara y me dejase ir a verla :$ pago lo que corresponde y feliz paso mi cumpleaños :$
Publicó 18 Mar18 Mar 4 horas atras, Mauriciosxo dijo:Alguna musa que haga regalito día de cumpleaños, algún descuentito :$ jajajHola corazón yo tengo una promo cumpleaños, puede escribir ✍ para mayor información ℹ 💖
Publicó 18 Mar18 Mar 1 minuto atrás, Fatima911 dijo:Hola corazón yo tengo una promo cumpleaños, puede escribir ✍ para mayor información ℹ 💖Lamento decirte que era sólo la excusa para decir que está de cumpleaños y quiere que lo desbloqueen 😐Por qué siempre utilizan a la fatimita? 🥺Y ella tan linda siempre llega con su buena onda 🥹
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Pero igual debería aprovechar el ofrecimiento de la señorita Fatima ya que la otra chica no lo va a desbloquear por más que insista
Publicó 18 Mar18 Mar 25 minutos atrás, El wey dijo:Lamento decirte que era sólo la excusa para decir que está de cumpleaños y quiere que lo desbloqueen 😐Por qué siempre utilizan a la fatimita? 🥺Y ella tan linda siempre llega con su buena onda 🥹Recién cache el chisme jajajaja 🤣 bueno yo lo consuelo jajjaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.