Publicó 16 Mar16 Mar Voy a renovar la receta medica para el consumo de cannabis y aprovecharé de inscribirme en un dispensario, pero solo conozco el GreenLife ya que estuve suscrito hace un par de años. No tengo nada malo que decir de este dispensario (100% recomendado por lo demás) pero en esta oportunidad quiero probar otro dispensario, probar otra mano. Ademas del GreenLife conozco solo de nombre el Dispensario Nacional y Jungle Bros.Así que acudo nuevamente a uds foreros y foreras pidiendo alguna recomendación o información de dispensarios del cual hayan sido socios o clientes.Conocen alguno que puedan recomendar?
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 2 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:Voy a renovar la receta medica para el consumo de cannabis y aprovecharé de inscribirme en un dispensario, pero solo conozco el GreenLife ya que estuve suscrito hace un par de años. No tengo nada malo que decir de este dispensario (100% recomendado por lo demás) pero en esta oportunidad quiero probar otro dispensario, probar otra mano. Ademas del GreenLife conozco solo de nombre el Dispensario Nacional y Jungle Bros.Así que acudo nuevamente a uds foreros y foreras pidiendo alguna recomendación o información de dispensarios del cual hayan sido socios o clientes.Conocen alguno que puedan recomendar?mawida
Publicó 16 Mar16 Mar VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:mawidaCsmm esto si es un milagro nunca antes visto, tú dando una respuesta en 1 palabra sin extenderte con tus testamento XD
Publicó 4 Abr4 Abr Autor On 16-03-2026 at 14:54, foreroSV dijo:mawidaTe dispensas en Mawida o te lo recomendaron igual?Por si a alguien le sirve, terminé asociándome a Jungle Bros que si bien encuentro que está algo caro (entre 9k a 12k el G), tiene una buena variedad de edibles y concentrados (moonrock, BHO, Rosin, etc). Además, me recomendaron otros dispensarios que son mas “boutique” con buena calidad de flores pero tienen pocos cupos de inscripción:Lykan, Experiensativa, Dharma, Medicalnabbis y Dispensario Feliz.
Publicó 4 Abr4 Abr VIP 10 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:Te dispensas en Mawida o te lo recomendaron igual?Por si a alguien le sirve, terminé asociándome a Jungle Bros que si bien encuentro que está algo caro (entre 9k a 12k el G), tiene una buena variedad de edibles y concentrados (moonrock, BHO, Rosin, etc). Además, me recomendaron otros dispensarios que son mas “boutique” con buena calidad de flores pero tienen pocos cupos de inscripción:Lykan, Experiensativa, Dharma, Medicalnabbis y Dispensario Feliz.Me lo recomendaron, me dispensé ahí cuando me dió por probar. Es un poooooco más barato que lo que comentas. No sé cómo será comparado con otros pero tuve re buena experienciaLa verdad no sé si me dispense de nuevo o vea otros lugares, no le ví mucho brillo al tema, me gustó un poco para tener sexo el wax... Ya casi ni me queda nada de todo lo que dispensé. Pero, el lugar es bueno, al menos la comunicación
Publicó 4 Abr4 Abr Autor Wena, mi idea es ir asociándome a distintos dispensarios durante el año para ir probando distintas manos, voy a hecharle una mirada a Mawida, gracias por el dato.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.