Publicó 15 Mar15 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Cuando dicen higiene a qué se refieren?Onda las minas con olor a puerto? ETS evidentes? Actos prohibidos durante la atención? Baño sucio? Depa hediondo?O algo más?Igual es bueno saberOlor a puerto estimado en mi caso al menos
Publicó 17 Mar17 Mar VIP On 15-03-2026 at 12:43, kuzey dijo:Olor a puerto estimado en mi caso al menosOoohhh que malPucha es un tema eso del olor, a veces salen olores medios fuertes, ya que es normal entre el roce constante del condón, y/o el uso de lubricantes... eso desencapsula olores que son naturales. Depende de la mina a veces no son malos, otros veces si. Pero el olor a puerto, si literal ese eso olor no indica temas de higiene en si, sino que alguna infección y ahí bueno, soy de la idea que uno tiene que velar por su propia salud y uno arrancar, pero me preocupan las musas en esos estados que no se preocupan de tratarse, o quizá siguen atendiendo mientras se están tratando.Además justo buscaba este tema pa puro apuntar con el dedo, pero siempre he visto las chicas de santa ana bien lindas la mayoría. En la antigüedad si que fui y muchas veces no era lo que esperaba pero no tan diferente a lo que se mostraban las fotos, pero ahora viendo a una musa que se ha cambiado de hartos lugares, bien gruesa de contextura y que extrañamente tuvo hartos comentarios seguidos de foreros NPC, veo sus fotos y el nivel de edición es impresionantepo, con la edición logró lo que yo lograría con 6 meses de ejercicio XD... debería haber una forma sincera de poder verificar eso. Yo entiendo que claro las que publican deben ser tratadas con pinzas en especial si son agencias y son hartas lucas si se van, pero debe haber alguna forma de que se respete al cliente final sin poner la hamburguesa en la pantalla más bonita que la que te entregan para llevar
Publicó 17 Mar17 Mar En Santa Ana las minas son ricas pero el ambiente es denso. Mafia, droga, harto migrante penca. Hay una chica rica @Blair1127 pero muy pesada y pasa a pito. El ambiente es bien turbio.Pero hay que conocerlo, para oponiar.
Publicó 17 Mar17 Mar Moderador On 14-03-2026 at 15:46, Herover dijo:No, me dijo que no iba poder atenderme y me propuso una amiga . Yo creo que sobre agendo y cálculo mal los tiemposEstimado @Herover en esta sección Kamikaze denuncias o funas puede crear su experiencia/reporte, si gusta puede seguir uno de los dos tipos de formatos que nosotros usamos.Al no existir atención, lo suyo es funa, por lo que en esta sección puede hacer sus descargos.Nuevo Formato de Evaluación de SVTabla de Reportes y Comentarios de SV
Publicó 17 Mar17 Mar A mi me ha ido bien en esa agencia con 3 pendejas por separado obvio , son jugadas y la hacen todas. Si duda de su higiene bañese con ellas esta dentro del servicio. Los valores estan por sobre el mercado pero si quieres comerte una pendeja rica ahi es.
Publicó 18 Mar18 Mar @Vix23 amiguito valla con mentalidad de pichula ganadora, lo va a disfrutar comiendose pendejas reales que es dificil encontrar en otras agencias, pongale el ojo a angie, Mercy y Sissi fueron las que me mande al pecho! Son jugadas y pendejas.Ahora llegò nuevo staff tendrè que ir a probar, se ven ricardas.
Publicó 18 Mar18 Mar 7 horas atras, Bokemono dijo:@Vix23 amiguito valla con mentalidad de pichula ganadora, lo va a disfrutar comiendose pendejas reales que es dificil encontrar en otras agencias, pongale el ojo a angie, Mercy y Sissi fueron las que me mande al pecho! Son jugadas y pendejas.Ahora llegò nuevo staff tendrè que ir a probar, se ven ricardas.Wn el tio se puso a reclutar como loco XD se trajo varias chicas nuevas que se ven pero ufff no voy hace rato para allá pero creo que volvemos si o si 🥵
Publicó 18 Mar18 Mar Tengo el ojo a Nacha y una que ya estaba publicada y fue reclutada por el tìo, abby creo que se llama
Publicó 18 Mar18 Mar 1 hora atras, Bokemono dijo:Tengo el ojo a Nacha y una que ya estaba publicada y fue reclutada por el tìo, abby creo que se llamaSi Bro ellas vienen de otra agencia son guapas ambas. Abby tiene buenos reportes. Yo toy clavado con Nelly y tambien con Blair hace rato, esta demasiado rica esa mina asi que luego me dejo caer noma XD
Publicó 18 Mar18 Mar hola, ando entusiasmado con un par de chicas de Santa Ana, pero me dejaron tiritón con lo que mencionan algunos colegas acá sobre la higiene y el ambiente... son aplicadas las chiquillas con el uso del condón o son medias relajadas con eso???
Publicó 18 Mar18 Mar Esa agencia fue mi favorita en los años 2014-2015 puro filete servicio de lujo y precios accesible. Hasta que puso brígido con la droga.Lo que si destacó, en todos estos años, el perfil con que se eligen las minas, perfil de modelo sin duda son las más atractivas del sector vip. Pero la pensaría bien antes ir, además ese item tan molesto el precio a consultar y sin reporte.
Publicó 18 Mar18 Mar Nahh si quiero ir por una teen mejor voy donde la agencia de la Fer en U de Chile que están a un precio mucho más convenienteLas chicas en Santa Ana están sobre el promedio pero ni tanto tampoco no al menos para cobrar lo que cobran
Publicó 18 Mar18 Mar 1 hora atras, Leonard dijo:Pero cuáles son las guapas? Así the real guapa?Uta como gustos personales bro, Blair, Nelly, Bonita, Aivy y Angie de las que estan al menos publicadas ahora.
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Uta como gustos personales bro, Blair, Nelly, Bonita, Aivy y Angie de las que estan al menos publicadas ahora.Pero las conoces en persona? Cuales serian las 2 más bonitas, es pa un amigo
Publicó 18 Mar18 Mar 3 minutos atrás, Leonard dijo:Pero las conoces en persona? Cuales serian las 2 más bonitas, es pa un amigoJajaja dile a tu amigo que Blair y la otra entre Angie y Nelly. Para mi al menos las que se ven mas guapas
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 2 horas atras, Virgenalos40 dijo:Jajaja dile a tu amigo que Blair y la otra entre Angie y Nelly. Para mi al menos las que se ven mas guapasYaa mi amigo confiará en utd y su buen juicio
Publicó 18 Mar18 Mar 29 minutos atrás, Leonard dijo:Yaa mi amigo confiará en utd y su buen juicioDile a tu amigo que critique sin miedo a las musas si no le gusta el servicio, no le va a nada maloSiono @Leonidas ?
Publicó 18 Mar18 Mar 34 minutos atrás, Leonard dijo:Yaa mi amigo confiará en utd y su buen juicioQue cuente la experiencia si tu amigo XD mira que tengo un amigo aca que tambien ta preguntando ajjaj4 minutos atrás, El wey dijo:Dile a tu amigo que critique sin miedo a las musas si no le gusta el servicio, no le va a nada maloSiono @Leonidas ?jajaj yo no dire mas nada, nunca XD
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 47 minutos atrás, El wey dijo:Dile a tu amigo que critique sin miedo a las musas si no le gusta el servicio, no le va a nada maloSiono @Leonidas ?43 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Que cuente la experiencia si tu amigo XD mira que tengo un amigo aca que tambien ta preguntando ajjajjajaj yo no dire mas nada, nunca XDSe imaginan a mi amigo le pasan toallitas húmedas por el glande? Obligao a decirle que se quede piola xd
Publicó 19 Mar19 Mar En Santa Ana Blair es linda y muy rica, igual fui hace un año, no tengo idea como este ahora o como atienda, espero que sirva de algo mi aporte jajaja salu2
Publicó 19 Mar19 Mar 4 minutos atrás, Leonard dijo:Se imaginan a mi amigo le pasan toallitas húmedas por el glande? Obligao a decirle que se quede piola xdMuy pocas veces me ha pasado eso pero buta que era incomoda esa wea... en general me pasó en mis inicios y pensé que era una práctica estandarizada en el rubro y después me di cuenta que noQue cortaleches que es que te esten limpiando a cada rato...
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 7 minutos atrás, El wey dijo:Muy pocas veces me ha pasado eso pero buta que era incomoda esa wea... en general me pasó en mis inicios y pensé que era una práctica estandarizada en el rubro y después me di cuenta que noQue cortaleches que es que te esten limpiando a cada rato...y no te han puesto una toallita con un agujero al medio como babero en el pene?.... esa wea si que es mortal XDDDDD8 minutos atrás, Interesante dijo:En Santa Ana Blair es linda y muy rica, igual fui hace un año, no tengo idea como este ahora o como atienda, espero que sirva de algo mi aporte jajaja salu2A la blair yo la conocí de vista cuando empezó, o cerca de sus inicios y si era linda... ahora no se, espero sirva de algo mi aporte
Publicó 19 Mar19 Mar Just now, foreroSV dijo:y no te han puesto una toallita con un agujero al medio como babero en el pene?.... esa wea si que es mortal XDDDDDNoooo ctm 🤣🤣🤣Pero si me ha pasado eso de que paren a cada rato para limpiar y al final me quedo tipo "mejor no me chupes ni una wea" 😒
Publicó 19 Mar19 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo:y no te han puesto una toallita con un agujero al medio como babero en el pene?.... esa wea si que es mortal XDDDDDEsto no puede ser real 🤣🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.