Publicó 12 Mar12 Mar Estimados, buenas noches.Solo por curiosidad alguien mas ha recibido este mensaje de este numero +1 (829) 357-6655 de un tal Sr.Maldonado? amenazando con intenciones de extorsionar. Adujunto el mensaje en cuestion https://imgur.com/a/0TDbfmW
Publicó 12 Mar12 Mar Es más viejo que el hilo negro eso compa, no pesque. A no ser que quiera que le envíen a 8 de sus mejores hombres 🥵
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 42 minutos atrás, OtaCake dijo:Estimados, buenas noches.Solo por curiosidad alguien mas ha recibido este mensaje de este numero +1 (829) 357-6655 de un tal Sr.Maldonado? amenazando con intenciones de extorsionar. Adujunto el mensaje en cuestion https://imgur.com/a/0TDbfmWhe recibido muchas veces exactamente el mismo mensaje, con distintos nombres si... a veces se ponen creativos y mandan una foto de gente descuartizada, la misma foto, o al menos a mi siempre me ha tocado la misma foto.... no hay que pescar... o los puedes wevear un ratito tb XD.... son algo estúpidos los que hacen eso así que te puedes entretener molestándolos.....
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 25 minutos atrás, El wey dijo:Pero a quien ctm le hablan ustedes para que les lleguen esos mensajes? 🤣🤣Intenta agendar en Yapo, skokka, y weas similares, está brígido XD
Publicó 12 Mar12 Mar Just now, foreroSV dijo:Intenta agendar en Yapo, skokka, y weas similares, está brígido XDYapo??? XDDD
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Yapo??? XDDDWn puedes agendar ahí, de hecho puedes publicar para que te contacte a ti... Cuando era un bebesito tuve experiencias muy random en eda página XD
Publicó 12 Mar12 Mar 10 minutos atrás, foreroSV dijo:Intenta agendar en Yapo, skokka, y weas similares, está brígido XDPero esa wea es el equivalente a caer en la pasta, tan cagao estabas? xdd
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:Pero esa wea es el equivalente a caer en la pasta, tan cagao estabas? xddNo, es que hace muchos muchos años, cuando el @Micropene podía hacerle sexo oral al final de la lado, había un boom de ofrecer ayuda económica por Yapo, al final era como ser sugar de hoy creo... Y tenía mi publicación ahí y pasaba cada Wea rara. Fue entretenido
Publicó 12 Mar12 Mar 10 horas atras, OtaCake dijo:Estimados, buenas noches.Solo por curiosidad alguien mas ha recibido este mensaje de este numero +1 (829) 357-6655 de un tal Sr.Maldonado? amenazando con intenciones de extorsionar. Adujunto el mensaje en cuestion https://imgur.com/a/0TDbfmWA mi me paso esa wea tambien, por ahi por el 2023 que quice volver a estas andanzas y no resulto jajaj me mandaron esa misma wea con una imagen de un wn descuartizado dentro de una bolsa de basura XD no me recuerdo bien pero fue en esas paginas chantas que hay por ahi que busque cerca de mi casa. Llegue al lugar y senti que me iba a cogotear asi que vire nomas XD
Publicó 12 Mar12 Mar 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Llegue al lugar y senti que me iba a cogotear asi que vire nomas XDEvento canónico de todo hombre
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 9 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:A mi me paso esa wea tambien, por ahi por el 2023 que quice volver a estas andanzas y no resulto jajaj me mandaron esa misma wea con una imagen de un wn descuartizado dentro de una bolsa de basura XD no me recuerdo bien pero fue en esas paginas chantas que hay por ahi que busque cerca de mi casa. Llegue al lugar y senti que me iba a cogotear asi que vire nomas XDespera, te mandaron esa wea e igual fuiste al lugar? XDDDDD...
Publicó 12 Mar12 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo:espera, te mandaron esa wea e igual fuiste al lugar? XDDDDD...Voy a especular, creo que llego al lugar, luego temió por su vida y rajó y luego le llegó el famoso mensaje xdd
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Just now, El wey dijo:Voy a especular, creo que llego al lugar, luego temió por su vida y rajó y luego le llegó el famoso mensaje xddLa última vez que me pasó a mi fue cuando me mudé a la V región, venía saliendo de una relación terrible intensa con la regalona.... wn fui como 8 veces en el mes XD... o más creo... y empecé a jugar ahí pero me daba paja viajar por una cachita... entonces me chanté... duré un par de semanas y me virginicé y empecé a buscar weas en valpo y encontré una musa hermosa wn... busqué la foto y era falsa pero igual le pedí hora pa ver que onda y era una casona toda rancia... no daban horas, en realidad decían que sólo había que ir y tocar la puerta, ahí se elegía.... entonces dije que quizá iría más tarde que le iba a avisar y como a los 30 minutos me llega el mensaje ese de que se les hace perder tiempo y todo el leseo... me dio curiosidad y mientras palanqueaba al loco entre decirle que me daba mucho miedo y que me mandara más fotos porque no sabía si los descuartizó bien, terminé yendo a ese lugar que era una casona, y entraba caleta de wn con pinta de angustiado y salían a los 20 minutos.... lo bueno, es que al frente vendían unas empanadas que estaban re wenas... no vi ninguna mina salir ni entrar del lugar y me demoré como 30 minutos en las empanadas...
Publicó 12 Mar12 Mar 22 minutos atrás, foreroSV dijo:espera, te mandaron esa wea e igual fuiste al lugar? XDDDDD...Jajajajj no po wn enchufate en el proyecto XD fui, me devolvi, y como supuestamente hice perder el tiempo a la chica, me mandaron el mensaje jajaj18 minutos atrás, El wey dijo:Voy a especular, creo que llego al lugar, luego temió por su vida y rajó y luego le llegó el famoso mensaje xddTal cual wn XDDD
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Just now, Virgenalos40 dijo:Jajajajj no po wn enchufate en el proyecto XD fui, me devolvi, y como supuestamente hice perder el tiempo a la chica, me mandaron el mensaje jajajwn pero es que entonces efectivamente les hiciste perder el tiempo, merecido tienes lo que te pasó
Publicó 12 Mar12 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo:wn pero es que entonces efectivamente les hiciste perder el tiempo, merecido tienes lo que te pasóJajajjajajaj como va a ser merecido, escape de una muerte segura wn XD igual quede chascon con el mensaje 🤣🤣🤣
Publicó 12 Mar12 Mar 11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:me devolvi, y como supuestamente hice perder el tiempo a la chica, me mandaron el mensaje jajajEnchufate po loco, a mí me parece que las únicas gomas que has probado son las de tu Javie 😂😅
Publicó 12 Mar12 Mar 2 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:Enchufate po loco, a mí me parece que las únicas gomas que has probado son las de tu Javie 😂😅Quedaste picao bb XDD
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Jajajjajajaj como va a ser merecido, escape de una muerte segura wn XD igual quede chascon con el mensaje 🤣🤣🤣pero te hubiesen inmortalizado en una foto que nos habrían mandado a todos nosotros después cuando nos quisieran extorsionar... y nos quitaste eso
Publicó 12 Mar12 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo:pero te hubiesen inmortalizado en una foto que nos habrían mandado a todos nosotros después cuando nos quisieran extorsionar... y nos quitaste esoEntonces es posible que algun weon descuartizado sea un forero? 🤔Si hay demasiadas partes ya sabemos quien puede ser 👀
Publicó 12 Mar12 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo:pero te hubiesen inmortalizado en una foto que nos habrían mandado a todos nosotros después cuando nos quisieran extorsionar... y nos quitaste esoJajaja csm XDD que feo wn y yo que si te extrañe 🥺
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Entonces es posible que algun weon descuartizado sea un forero? 🤔Si hay demasiadas partes ya sabemos quien puede ser 👀Sipo, no sabías?, siempre son foreros, por eso algunos desaparecen y no vuelven más1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Jajaja csm XDD que feo wn y yo que si te extrañe 🥺XD, hubiese sido bonito vivir en el corazón de todos durante generaciones, por una foto así
Publicó 12 Mar12 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Sipo, no sabías?, siempre son foreros, por eso algunos desaparecen y no vuelven másNooooo, @Sielvo @Solito 😭😭😭😭
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.