Publicó 11 Mar11 Mar Wena wena, compitas desde hace rato que quiero puro darle rico a mi primita que me tiene caliente, cuando viene de visita a mi casa ella se viste súper sexy con un jeans bien apretado o una mini y un escote que se le ve hasta el alma como tirandome los calzones en la cara , está demasiado rica, y ya no aguanto más, quiero puro decirle que me trae loco y que quiero hacerla mía.Que me aconsejan me lanzo o creen que puede salir todo mal?
Publicó 11 Mar11 Mar Es de primer o segundo grado ? Si es de primer grado uta no se wn, si es de segundo pasa como agua
Publicó 11 Mar11 Mar Autor 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Es de primer o segundo grado ? Si es de primer grado uta no se wn, si es de segundo pasa como aguaExplícase compita no caxho lo que me quiere decir o algo más o menos si es su primera vez, o ya le han dado por otro lado?
Publicó 11 Mar11 Mar Wn es prima hermana o de segundo grado ? XD a eso me.referia2 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:Explícase compita no caxho lo que me quiere decir o algo más o menos si es su primera vez, o ya le han dado por otro lado?Mas simple, es hija de alguno de los hermanos/hermanas de tus viejos ? (Primer grado) o es hija de algun primo lejano de la familia (Segundo, tercer, etc. grado)
Publicó 11 Mar11 Mar Autor Prima hermana 😞 y eso paso desde un día que yo estaba en la pieza en boxer y ella entro sin tocar y yo estaba con el manguaco tieso y como que de ahí quedó caliente conmigo eso pienso yo
Publicó 11 Mar11 Mar 5 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:Prima hermana 😞 y eso paso desde un día que yo estaba en la pieza en boxer y ella entro sin tocar y yo estaba con el manguaco tieso y como que de ahí quedó caliente conmigo eso pienso yoEn las 3 palabras de este texto ☝🏻esta el problema y por consiguiente la respuesta a tu incógnita. Igual agarrarse a la prima como que es muy UDI, ahora si te casas con ella y le pegay, plantéate la militancia en la UDI, Republicanos o Libertarios.
Publicó 11 Mar11 Mar Just now, Forero antiguo dijo:En las 3 palabras de este texto ☝🏻esta el problema y por consiguiente la respuesta a tu incógnita. Igual agarrarse a la prima como que es muy UDI, ahora si te casas con ella y le pegay, plantéate la militancia en la UDI, Republicanos o Libertarios.Ahi va a depender de que clase de guerrero eres bro XD12 minutos atrás, Soytukchero88 dijo:Prima hermana 😞 y eso paso desde un día que yo estaba en la pieza en boxer y ella entro sin tocar y yo estaba con el manguaco tieso y como que de ahí quedó caliente conmigo eso pienso yoAhi va a depender de que clase de guerrero que eres bro XD
Publicó 11 Mar11 Mar VIP Tal vez los papás son primos por eso lo ve normal y también se entiende todo ahora
Publicó 11 Mar11 Mar Autor 19 minutos atrás, Forero antiguo dijo:ahora si te casas con ellaTampoco tampoco solo quiero que toquemos el cielo mientras estamos pecando
Publicó 11 Mar11 Mar No me metería ahí.Puede ser rollo tuyoEs tu primaMejor mantén distancia, aunque te resulte, puede que sea una problema más adelante
Publicó 11 Mar11 Mar 2 horas atras, Soytukchero88 dijo:Wena wena, compitas desde hace rato que quiero puro darle rico a mi primita que me tiene caliente, cuando viene de visita a mi casa ella se viste súper sexy con un jeans bien apretado o una mini y un escote que se le ve hasta el alma como tirandome los calzones en la cara , está demasiado rica, y ya no aguanto más, quiero puro decirle que me trae loco y que quiero hacerla mía.Que me aconsejan me lanzo o creen que puede salir todo mal?La familia no se toca sexualmente, Ql enfermo!!!
Publicó 11 Mar11 Mar VIP Me he vuelto fiel pensador que en un foro de sexo debo leer y no juzgar. Hay primas y primas…No me metería con la pareja de un primo cercano o prima cercana, el resto no lo pienso mucho. No lo buscaría, pero si hay atracción mutua, no haría nada por detenerme
Publicó 12 Mar12 Mar 16 minutos atrás, El manuela dijo:Ahora , como está la prima"se viste súper sexy con un jeans bien apretado o una mini y un escote que se le ve hasta el alma como tirandome los calzones en la cara , está demasiado rica"Asi esta la prima segun el colega XDD
Publicó 12 Mar12 Mar Autor 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:"se viste súper sexy con un jeans bien apretado o una mini y un escote que se le ve hasta el alma como tirandome los calzones en la cara , está demasiado rica"Asi esta la prima segun el colega XDDYo te entiendo @Virgenalos40 que las únicas bubis que hasta chupado hasta ahora son las de tu mami, pero tienes que ya ser tu mismo y darle pa adelante nomas
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:"se viste súper sexy con un jeans bien apretado o una mini y un escote que se le ve hasta el alma como tirandome los calzones en la cara , está demasiado rica"Asi esta la prima segun el colega XDDPuta hasta una fea se puede vestir así po wn jsjs
Publicó 12 Mar12 Mar 1 minuto atrás, Soytukchero88 dijo:Yo te entiendo @Virgenalos40 que las únicas bubis que hasta chupado hasta ahora son las de tu mami, pero tienes que ya ser tu mismo y darle pa adelante nomasbueno bbJust now, El manuela dijo:Puta hasta una fea se puede vestir así po wn jsjsAhi dice el weta, que no sabe lo que es primer o segundo grado en un arbol genealogico, que es rica la prima XDD
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 35 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:bueno bbAhi dice el weta, que no sabe lo que es primer o segundo grado en un arbol genealogico, que es rica la prima XDDRica ? Entonces que se lo ponga por plata
Publicó 12 Mar12 Mar 5 horas atras, Virgenalos40 dijo:si es de segundo pasa como aguaQUE DICES2 horas atras, Virgenalos40 dijo:no sabe lo que es primer o segundo grado en un arbol genealogicoUtaaa que me dió risa esa wea 🤣
Publicó 12 Mar12 Mar 19 minutos atrás, Zagreus dijo:QUE DICESUtaaa que me dió risa esa wea 🤣Esas was no las e dicho yo tengo mi cell ultra hakiado
Publicó 12 Mar12 Mar VIP XDDDDDDD, este wn es muy rarito con sus temas.... si se quiere detonar a la prima, juegue... me acuerdo que en el colegio como que todos tonteaban con el tema de las primas ricas.... no todas las familias consideran tan cercanos a los primos y era habitual los primos que se comían... por mi parte no pasa nada, a mis primas las veo como seres asexuados, no me podría calentar... son muy cercanas...
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 9 horas atras, Zagreus dijo:Utaaa que me dió risa esa wea 🤣si es su primera vez, o ya le han dado por otro lado?xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.