Publicó 12 Mar12 Mar 12 horas atras, Leonard dijo:Pasa harto, me contaban de un tipo que agendaba 2 hrs solo para ver películas o de otro que solo iba a hablar de la vidaA tí te cuentan todo kdkdkdkd, te soltaban todo 😒Y sí, es raro. A mí una literal me dijo que le daba pena/vergüenza los hombres que solo la iban a ver para hablar40 minutos atrás, foreroSV dijo:Sabi que, el juicio está demás, porque así como algunos dicen que es patético que vayan solo a hablar, otros dicen que es patético que paguemos por intimar con una musa... al final siempre va a haber alguien que opine que lo que otro hace es tonto, pero nunca se saben las intenciones detrás.... no todo el que quiera sólo hablar con una musa es porque no tenga con quienAmbas son patéticas, esa es mi opinión. Somos lo más bajo como hombres 💔... me voy a cortar la tulita43 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo por mi parte nunca fui muy parlanchín en las atenciones, con la mayoría de las musas era el saludo y la conversa mientras me vestía, con poquitas hablé.... pero después en una nueva etapa descubrí que igual está rico compartir un rato en la atención y no tirar la hora completa o las 2 horas... es una burbujita agradable sin compromiso que se puede disfrutar... es como ponerse un lente de realidad virtual, ir al bosque y pasarlo bien y volver a la realidad es tan fácil como sacarse esos lentes... está bien, ahora me gusta esa "charla", o escuchar más que nada porque no suelo hablar ni contar cosas de mi....Yo soy re asocial pero es que hay algunas te sacan la vuelta brígido y es un ida y vuelta de dos personas conociendose un poco más
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 4 minutos atrás, Zagreus dijo:A tí te cuentan todo kdkdkdkd, te soltaban todo 😒Y sí, es raro. A mí una literal me dijo que le daba pena/vergüenza los hombres que solo la iban a ver para hablarAmbas son patéticas, esa es mi opinión. Somos lo más bajo como hombres 💔... me voy a cortar la tulitaYo soy re asocial pero es que hay algunas te sacan la vuelta brígido y es un ida y vuelta de dos personas conociendose un poco másyo no encuentro patético ni el ir a hablar, ni el atenderse.... por lo que dije, depende del motivo.... hay motivos que si encuentro patéticos, pero no es por pagar por sexo o hablar en si, es lo que hay detrás de ello que en algunos casos si que puede ser tristeMmmmm, creo que nunca he llegado a conocer realmente a ninguna de las musas que he visitado... bueno a excepción de mi mejor amiga XD.... y otra por ahí que fue más que musa para mi.... pero en los demás caso siempre existe el marco de cliente entonces siempre hay una pantalla que ofusca el "verdadero yo"
Publicó 12 Mar12 Mar 12 minutos atrás, foreroSV dijo:yo no encuentro patético ni el ir a hablar, ni el atenderse.... por lo que dije, depende del motivo.... hay motivos que si encuentro patéticos, pero no es por pagar por sexo o hablar en si, es lo que hay detrás de ello que en algunos casos si que puede ser tristePucha yo empecé de puro curioso nomás así como para ir solo una vez y no volver jamás, pero la verdad la paso muy bien en este lado sobretodo con una (algo que no me esperaba). Pero igual me da lata saber que para tener ese nivel de sexo tengo que pagar, ya que todo lo que tuve en mi vida privada la verdad fue ahí nomás (en su mayoría). No hay nadie como las chicas de acá jdjjd22 minutos atrás, foreroSV dijo:Mmmmm, creo que nunca he llegado a conocer realmente a ninguna de las musas que he visitado... bueno a excepción de mi mejor amiga XD.... y otra por ahí que fue más que musa para mi.... pero en los demás caso siempre existe el marco de cliente entonces siempre hay una pantalla que ofusca el "verdadero yo"Intercambiaste una relación transaccional por una amistad? 😧
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Pucha yo empecé de puro curioso nomás así como para ir solo una vez y no volver jamás, pero la verdad la paso muy bien en este lado sobretodo con una (algo que no me esperaba). Pero igual me da lata saber que para tener ese nivel de sexo tengo que pagar, ya que todo lo que tuve en mi vida privada la verdad fue ahí nomás (en su mayoría). No hay nadie como las chicas de acá jdjjdIntercambiaste una relación transaccional por una amistad? 😧Yaaaaaa si me ha pasado eso de haber encontrado sexo en el lado B que puede ser de los mejores comparado en el lado A.... pero sabi que?.... igual en el lado B uno no se entrega tanto... o sea bueno no se como sea tu caso... pero al menos en mi caso nunca he podido dejarme llevar al 100% en el lado B... de hecho cuando siento que me estoy dejando llevar como que me pico, y por dentro me enojo con la musa por eso de "este sexo que es rico, lo estoy pagando", pero nunca he llegado a tener tan buen sexo en el lado B como el que he tenido en el lado A precisamente porque "estoy pagando" y siempre hay detalles, SIEMPRE que hacen notar alguna pauta o permisividad o esa sumisión del "me están pagando".... así que termina sin darme lata.... pq al final no termino de vivirlo como real y lo vivo como "experiencia ficticia"2 minutos atrás, Zagreus dijo:Intercambiaste una relación transaccional por una amistad? 😧Sí... había una musa hace muchos años que tirábamos súper rudo XD, recuerdo una vez tirando con ella el reloj inteligente me tiró una alarma porque se me iba a salir el corazón XDDDDD... era rico sexo.... yo era más joven si, era más rudo... pero con la loca tb eramos muy afines en cuanto a visión de vida y en como interactuábamos... no se, como que conectamos mucho de la amistad... un día ella me habló del celular del lado A, sólo para conversar y desde ese día me dejé de atender.... y nos hicimos amiguis, me gusta más su amistad que el sexo con ella así que mantuve eso.. la loca por un tiempo fue mi pepe grillo, de hecho es la única mujer en la vida a la que le he contado mis problemas y le he pedido consejos, es la única que me ha visto en el modo "débil" XD
Publicó 12 Mar12 Mar 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Yaaaaaa si me ha pasado eso de haber encontrado sexo en el lado B que puede ser de los mejores comparado en el lado A.... pero sabi que?.... igual en el lado B uno no se entrega tanto... o sea bueno no se como sea tu caso... pero al menos en mi caso nunca he podido dejarme llevar al 100% en el lado B... de hecho cuando siento que me estoy dejando llevar como que me pico, y por dentro me enojo con la musa por eso de "este sexo que es rico, lo estoy pagando", pero nunca he llegado a tener tan buen sexo en el lado B como el que he tenido en el lado A precisamente porque "estoy pagando" y siempre hay detalles, SIEMPRE que hacen notar alguna pauta o permisividad o esa sumisión del "me están pagando".... así que termina sin darme lata.... pq al final no termino de vivirlo como real y lo vivo como "experiencia ficticia"Sí... había una musa hace muchos años que tirábamos súper rudo XD, recuerdo una vez tirando con ella el reloj inteligente me tiró una alarma porque se me iba a salir el corazón XDDDDD... era rico sexo.... yo era más joven si, era más rudo... pero con la loca tb eramos muy afines en cuanto a visión de vida y en como interactuábamos... no se, como que conectamos mucho de la amistad... un día ella me habló del celular del lado A, sólo para conversar y desde ese día me dejé de atender.... y nos hicimos amiguis, me gusta más su amistad que el sexo con ella así que mantuve eso.. la loca por un tiempo fue mi pepe grillo, de hecho es la única mujer en la vida a la que le he contado mis problemas y le he pedido consejos, es la única que me ha visto en el modo "débil" XDSí me dejo llevar XD, sobretodo si veo que del otro lado también se están dejando llevar18 minutos atrás, foreroSV dijo:siempre hay detalles, SIEMPRE que hacen notar alguna pauta o permisividad o esa sumisión del "me están pagando".... así que termina sin darme lata.... pq al final no termino de vivirlo como real y lo vivo como "experiencia ficticia"Para pensar igual...23 minutos atrás, foreroSV dijo:Sí... había una musa hace muchos años que tirábamos súper rudo XD, recuerdo una vez tirando con ella el reloj inteligente me tiró una alarma porque se me iba a salir el corazón XDDDDD... era rico sexo.... yo era más joven si, era más rudo... pero con la loca tb eramos muy afines en cuanto a visión de vida y en como interactuábamos... no se, como que conectamos mucho de la amistad... un día ella me habló del celular del lado A, sólo para conversar y desde ese día me dejé de atender.... y nos hicimos amiguis, me gusta más su amistad que el sexo con ella así que mantuve eso.. la loca por un tiempo fue mi pepe grillo, de hecho es la única mujer en la vida a la que le he contado mis problemas y le he pedido consejos, es la única que me ha visto en el modo "débil" XDSiii a veces hay chicas que de verdad es como que ojalá las hubiese conocido en otro contexto más amistoso, sin nada sexual incluso
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.