Publicó 25 Feb25 Feb VIP Uno puede ver cosas insólitas en ambas veredas 😅El tema es saber poner límites, tanto para chicas/como para clientes.
Publicó 26 Feb26 Feb Yo por ejemplo tengo muy buenos amigos clienes que si me han prestados plata y yo lo he devuelto en plata a unque me demore, cuenta claras conservan las amistades.En mi caso yo no tengo vicios, tengo mis metas claras, y los que me conocen saben que soy rescatista, tengo 13 gatitos en rehabilitación, aparte mi carrera es super cara y arriendo sola, y atender muchos es imposible por salud física.Y cuando me han dado esa confianza, yo prefiero la mayor parte devolverlo en plata ♥️✨️• No todas somos drogaditas o sin vergüenzas.• Tampoco a todas les llegan 7 o 10 clientes al día, a muchas a veces les llegan 2 o 3 a la semana • Si llegarán 7 o 10 clientes diarios es doloroso físicamente para una mujer explotarse así, algunas sólo con atender a dos clientes quedan adoloridas• En mi caso yo si podría atender 6 diario, porque me hablan mucha gente, pero al día siguiente quedo adolorida, no es tan fácil como ustedes lo están mencionando aquí 💫
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.