Saltar a contenido

Agatha de SV


Recommended Posts

Estimados, quería tener la primera experiencia de esta chica nueva en esta web, ya que soy un putifriend demasiado activo.
llame a esta chica y acordamos para X hora, voy llegando y me indican que aún no llega, siendo que su publicación indica que :

Buenas tardes ♥️disponible para debutar esta tarde noche .

Antes de los mensajes x wsp habíamos hablado por teléfono, llego al lugar y la hora y me indican que debo esperar a que llegará............. espere muchos minutos y me indicaron que no llegaría por problemas de locomoción, entonces pregunte por que me hicieron ir ? me indicaron que no estaba en sus manos, llegue a la hora y espere 30 min para recibir esa respuesta.

Ojalá que la Chica sea Real y pueda recibir visitas en la semana.
Esa fue mi Experiencia.

Si iría nuevamente ? Quizás, pero con confirmación.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy recibí un mensaje de wsp que indica lo siguiente "Okis ya lo vi bueno te perdiste la excelente atención de Agatha una pena gracias" imagen de wsp

Osea, te hacen ir y después que publicas la experiencia que tuviste más encima te bloquean por publicar la experiencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...