Saltar a contenido

MALI de SV


Recommended Posts

  • MALI  El nombre mali es una variación de Molly, el cual es a su vez una de las múltiples variantes del nombre de origen hebreo María, el cual proviene de la raíz (Miryam), cuyo significado puede interpretarse etimológicamente como “amada de Dios”
  •  
  • Edad: 18 tiernas y florecidas primaveras…
  • Estatura: 1.55, con tacos 1.60, medidas 100-69-86 muy reales confirmadas a mano
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: $35.000.- pagados virtualmente.
  • Nacionalidad: Porotos con pilco, y hojitas de albahaca
  • Ubicación: alrededores del Instituto Nacional (que ojalá conviertan en estacionamiento y así preste mas utilidad a la patria)
  • Lugar: departamento Top, ventilador, agüita, espejos, toallas desechables.
  • Conserje: hacen su pega.
  • Teléfono: El de su aviso.
  • Comunicación: linda voz, disposición, atenta a la conversación online sobre todo al ingreso oportuno. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 tal como indican sus medidas no es una chica Fitness, sino una chilena de tomo y lomo con lo necesario para tener donde agarrar.
  • Rostro: 7 bella, cabello cuidado corte melena precioso, bien maquillada preocupada de recibirte bien presentada, perfumada, sanita, linda sonrisa.
  • % Photoshop: 0 es tal y como se ve en sus fotos.
  • Trato: 7 me trató amablemente, siempre atenta, a mi lado todo el rato, incluso durante la ducha, me esperaba sentadita en la cama.
  • Besos: 7 ricos, ricos, boca deliciosa con el aliento de su juventud, lengüita juguetona.
  • Tetas: 7+ aquí me detengo… pues esas pechugotas, ricas ricas ¡¡¡ turgentes, duritas¡¡ grandes, las acaricie a manos llenas y las deguste con el entusiasmo de la más tierna infancia.
  • Cola: 6 para su estatura ese culazo es acorde, durito. Caderas de odalisca, lindas piernas.
  • Pussy: 7 rica….ajustadita
  • Anal: 0 no aplica, ni pregunte...ta tan chiquitiiiita…
  • Oral: 6 muy bien, con la experiencia ira mejorando.
  • Meneo: 6 usa cambios de ritmo, pasando desde la nada a la intensidad absoluta.
  • Sonido: piolita, cuando le di duro, algunos quejidos más altos.
  • Ambiente: 7, lo mejor del circuito aquí ya está más que claro que  lidera en este aspecto.
  • Precio v/s Calidad: ya lo dije excelente relación

Promedio Final: 6.2 esta partiendo en este maravilloso arte, la experiencia le ira dando la expertiz, tiene lo que se necesita para entregar un servicio de calidad.
 
Tu historia:  como siempre estoy atento a los estados de, vi sus fotos que le promocionaban en modo debut y por pocos días por 3 R2D2, y era mas que evidente que la relación precio/calidad jugaba a mi favor, por lo que agendo el día anterior a mi visita la primera hora de atención, para aprovechar una “ventana” horaria.

Me estaciono al frente en el estacionamiento pagado en recinto cerrado, ya que hoy dejar el auto en la calle en el centro cerca el IN, es un riesgo innecesario y el metro es una tómbola, (en cualquier momento lo cierran).

En Fin, subo a la hora, me abre la puerta y veo una chica de linda sonrisa, bien presentada y con todo bien puesto, con la timidez propia de sus primeras experiencias.

Le di tips de cliente de años en el rubro, y a la acción, (post ducha Obvio)…y pago, partimos besándonos como pololos, para proceder a degustar esa linda flor, en 69, que rica vista¡¡¡, procedemos con el casco balístico y  a cabalgar se ha dicho¡¡¡ bien ella acá, me dejo adolorido de caderas por la intensidad de su cuerpo, y ahí note esos tremendas bubbies, turgentes, apretaditas, riquísimas de verdad una delicia, me volví loco con ellas, a boca y manos llenas¡¡¡

No quise despedirme sin tenerla en cuatro frente al espejo…rica postal, arqueaba su espalda para entradas mas profundas, le di la vuelta y piernas al cielo, mientras nuestras bocas se amaban desenfrenadamente.

En fin, la hora se me fue como se fue el verano…me despide cariñosamente en la puerta con la promesa de volver a vernos y repetir tan exquisita experiencia.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Zorrodeldesierto dijo:

Comentario imbecil el del Instituto Nacional....  Pero bueno, hay gente que prefiere pagar $40 el minuto por dejar su cagá de auto a que haya educación. Edo no más. Sorry camaradas. 

1200px-Colored-Pencils.jpg

toma, para que le des mas color digo yo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Berlín esta mal dar a conocer que agencia es la preferente del compita?, donde el siente que no es ir a pegarse un watazo? Que no pase eso en las otras agencias es porque estás no se enfocaron en la creación de marca y  solamente en llevar chicas lindas. Mkt 1primer semestre 🤭 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Mister Wol dijo:

Me estaciono al frente en el estacionamiento pagado en recinto cerrado

O sea, si nos gastamos 30, 40 lucas en un polvo mínimo pagar el estacionamiento. El vicio cuesta plata y es sin quejarse. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, acá reporte pendiente ...

Nombre: Mali

  • Edad: 18-19

  • Estatura: 1.6 aprox

  • Internet:  Sector Vip

  • Precio: 35k

  • Nacionalidad: Chilena

  • Ubicación: Metro U de Chile, 3 cuadras al Sur

  • Lugar: Departamento Agencia

  • Conserje: Anota, llama y da el Pase

  • Comunicación: Excelente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5, Chilena de Tomo y Lomo, buenas curvas

  • Rostro: 6,5, Carita Bonita

  • % Photoshop: 0%

  • Tetas: 6,8, Nice Boobs, duritas, turgentes

  • Cola: 6.5 buena forma, durito

  • Pussy: 6.5 normal, apretadita

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.5 muy atenta y simpática

  • Besos: 6.8 , de ricos besos, besos que te prenden

  • Anal: N/A, no es lo mío

  • Oral: 6.0 S/C, después de guiarla un poco, lo hace rico, suave (falta un poco de experiencia)

  • Meneo: 6.2 buenos movimientos (falta soltarse un poco más)

  • Sonido: 6,0, pocos y volumen muy bajo (falta soltarse un poco más)

  • Ambiente: 7, habitación suite, Depa Ordenado y Limpio

Precio v/s Calidad: sobre el 6,7, recomendable

Tras ver sus ultimas fotos publicadas, me entusiasme, así que coordine por wasap, espero la hora acordada, llegué al depto y me abre la chica, tras la puerta, una chica blanquita, jovial, linda sonrisa, entramos a la pieza, aseo correspondiente y nos dispusimos a la acción. 

Ella partió un poco tímida, de apoco la ayudo a soltarse, ricos besos, ropas fuera y noto su figura en plenitud, bubbies muy ricas, todo bien, y unas caderas que terminan en un redondito potito, yo ya súper prendido, besos largos y lentos, que terminaron en un oral, suave, igual le falta más experiencia pero con el tiempo se va a dar.

Tomo condón, ella abajo, su florcita rica, apretadita, y su cuerpo se apegaba al mio, luego ella arriba, se mueve bien, despacito, pasamos a perrito style, agarrado de sus caderas, buen ritmo, se mueve bien llegando al fin de la primera sesión

Vaso de Agua, nos ponemos cómodos, su regaloneo poco y su agradable conversa ... es un poco tímida, su carita te invita a besarla, besos muy sensuales, rica lenguita, prendo de una, la guio un poco en la acción, pasamos a un oral, todo el rato, suavecito ... luego tomo condón, y demosle ....

Segunda sesión, esta vez ella arriba todo el rato, buen ritmo, tomando sus nalgas, ricas, duritas, suaves, ya para terminar, ella abajo, un cojín para elevarla un poco, buen cacheteo, besos apasionados, la abrazo fuerte, llegando al fin de la sesión ...

Mali, excelente, súper atenta, amorosa, bella, y un par de boobies de lux ...

Volvería : obvio que si, Trátenla bien. Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 06-03-2020 a las 9:06, Berlín dijo:

Oiga @Mister Wol ud le hace reportes a la chica o a la administración. En cada reporte suyo leo lo mismo haciendo referencias a "la marca" más de una vez. Ya se hace muy evidente no cree ud?

Don Berlin, mis reportes son de la chica principalmente y del lugar donde ella atiende, pues son parte del mismo servicio, por desconocimiento de la industria nombraba "la marca", siempre sin doble intencion pues a nadie le debo algun favor, era solo como dije ignorancia que ahora entiendo y comparto su comentario, como ud. Habia dicho antes "se borra lo innecesario", veo que procedio correctamente y yo me ajustare a ello.  No dude que mi afan es contribuir al foro con quienes disfrutamos de este espacio y de las damas reportadas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...