Publicó 21 Feb21 Feb Estimados alguno de ustedes conocen se ha atendido por esta chica que se ve puro colageno...Saludos.
Publicó 27 Feb27 Feb Dejo ward por si alguien hace resporte, la chica físicamente se ve muy interesante en las fotos
Publicó 21 Abr21 Abr VIP Just now, ElPulento dijo:Y qué tal? 👀Sabrosa la negrita. Mucha energía y calentura. Recomendada!
Publicó 2 May2 May la visité cuando estaba debutando hace un par de meses, por otro portal.Es una mulata bien voluptuosa, tienes mucho donde agarrar, bonitas facciones de su cara y labios bien chupeteros, es 100% natural su cuerpo, piel canela y muy suave!No tenía mucha experiencia en este lado B cuando me atendió esa vez, pero eso me gustó mas porque la fui guiando y se dejo llevar, ella es muy caliente y aguantadora por naturaleza, tuvimos harta química y nos calentamos harto y pude disfrutar todo el rato.Tiene una tetas enormes que te puedes ahogar de placer, ricas ricas, estuve como bebe jugando con esas maravillas y ella te deja todo el rato y además se excita que le chupen sus pezones que son deliciosos, tienen unas areolas preciosas, también hice que ella misma se las chupara mientras yo excitaba su clítoris, se puso bien loquita con esto. Para tetadictos aquí esta su musa del placer.Su conchita es apretada y jugosita, cuando la tenía ensartada en el muñeco y llegamos al climax sentí unas pulsaciones que me apretaban al socio y se sentía como un manjarsh!Muy recomendable este lindo caramelito de mujer, que en realidad es una teen muy jovencita pero con un cuerpo muuy desarrollado y que de verla desnuda el socio se te pone como fierro al instante.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.