Publicó 18 Feb18 Feb Hola a tod@s debo decir que no me puedo acostumbrar a este nuevo formato de página , ya casi no me meto . Y menos de contactar a una Musa . Gracias por leerme RF
Publicó 18 Feb18 Feb VIP 41 minutos atrás, Leonidas dijo:ahh ya ... gracias por ponernos al tanto de la situación.Yo justo estaba preocupado, ahora puedo estar más tranquilo
Publicó 18 Feb18 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo:ahh ya ... gracias por ponernos al tanto de la situación.Jajajajjaja csm la volaita
Publicó 19 Feb19 Feb donde esta la reaccion del menpayasa cuando se necesita 🤡 jsjsj compa si no quiere webear aca en el foro ta bien pero que tiene que ver eso con las ganas de remojar el cochayuyo
Publicó 19 Feb19 Feb Habia estado inactivo por un tiempo por lo mismo a lo mas veía los perfiles de la musas y sin comentar pero despues esta semana volví hacerlo.
Publicó 19 Feb19 Feb estoy de acuerdo que el nuevo formato esta peor que antes, pero lo bueno del foro es que a pesar de la interfaz actual, internamente funciona muy bien con el amplio catalogo que hay para elegir, yo uso la pagina desde el PC me resulta incomodo ver los videos ahora 1 video ocupa casi todo el espacio de la pagina, me imagino que este diseño esta enfocado a la visualización en teléfonos, pero igual podrías echarle un vistaso @Berlín para los que solemos navegar desde el PC.
Publicó 19 Feb19 Feb 3 horas atras, Alexxxs dijo:Habia estado inactivo por un tiempo por lo mismo a lo mas veía los perfiles de la musas y sin comentar pero despues esta semana volví hacerlo.Otro más...
Publicó 19 Feb19 Feb 3 horas atras, SrNano dijo:estoy de acuerdo que el nuevo formato esta peor que antes, pero lo bueno del foro es que a pesar de la interfaz actual, internamente funciona muy bien con el amplio catalogo que hay para elegir, yo uso la pagina desde el PC me resulta incomodo ver los videos ahora 1 video ocupa casi todo el espacio de la pagina, me imagino que este diseño esta enfocado a la visualización en teléfonos, pero igual podrías echarle un vistaso @Berlín para los que solemos navegar desde el PC.Las paginas no se diseñan enfocadas en un dispositivo en particular, si fuese así es un error que se puede evidenciar en esta web en el caso de los videos. Es muy usual usar plantillas que no están diseñadas específicamente para un negocio o se ocupan o eligen plantillas que nada tienen que ver con el rubro específico del cliente que las usa.Lo que les sucede a ellos no es menor, se llama efecto rebote, que es cuando el usuario rechaza la usabilidad del diseño y abandona el sitio.
Publicó 19 Feb19 Feb 6 horas atras, Forero antiguo dijo:Las paginas no se diseñan enfocadas en un dispositivo en particular, si fuese así es un error que se puede evidenciar en esta web en el caso de los videos. Es muy usual usar plantillas que no están diseñadas específicamente para un negocio o se ocupan o eligen plantillas que nada tienen que ver con el rubro específico del cliente que las usa.Lo que les sucede a ellos no es menor, se llama efecto rebote, que es cuando el usuario rechaza la usabilidad del diseño y abandona el sitio.dije me ¨imagino¨ no estaba seguro, si te metes en tu telefono a la pagina y reproduces algun video veras que esta todo normal, pero en el navegador del Pc, computador, ordenador o como le quieras llamar, se ven gigantes
Publicó 19 Feb19 Feb 1 hora atras, SrNano dijo:dije me ¨imagino¨ no estaba seguro, si te metes en tu telefono a la pagina y reproduces algun video veras que esta todo normal, pero en el navegador del Pc, computador, ordenador o como le quieras llamar, se ven gigantesTe estaba explicando exactamente porque sucede eso, en fin.
Publicó 19 Feb19 Feb 2 horas atras, Forero antiguo dijo:Te estaba explicando exactamente porque sucede eso, en fin.y por cierto, no digo que sea el caso, pero si se pueden diseñar paginas web enfocadas a uso en dispositivos móviles prioritariamente
Publicó 19 Feb19 Feb 17 minutos atrás, SrNano dijo:y por cierto, no digo que sea el caso, pero si se pueden diseñar paginas web enfocadas a uso en dispositivos móviles prioritariamenteNo, el mobile first no es eso, lo que dices no es correcto, cada sistema digital debe ser y estar diseñado para cada dispositivo, no se diseña para desktop y que se adapte automáticamente para mobile o tablet, cuando algo no funciona bien en algún dispositivo es un error, un ejemplo correcto de mobile first es Instagram, que nace como app que deriva en desktop.
Publicó 19 Feb19 Feb 44 minutos atrás, Forero antiguo dijo:No, el mobile first no es eso, lo que dices no es correcto, cada sistema digital debe ser y estar diseñado para cada dispositivo, no se diseña para desktop y que se adapte automáticamente para mobile o tablet, cuando algo no funciona bien en algún dispositivo es un error, un ejemplo correcto de mobile first es Instagram, que nace como app que deriva en desktop.Ni idea de lo técnico, dejando de lado eso si es verdad que los videos usan toda la pestaña
Publicó 20 Feb20 Feb 2 horas atras, Forero antiguo dijo:No, el mobile first no es eso, lo que dices no es correcto, cada sistema digital debe ser y estar diseñado para cada dispositivo, no se diseña para desktop y que se adapte automáticamente para mobile o tablet, cuando algo no funciona bien en algún dispositivo es un error, un ejemplo correcto de mobile first es Instagram, que nace como app que deriva en desktop.Uhh, ahora comprendo porque @RocaFabi ya casi no entra a la página, que terrible 😔
Publicó 20 Feb20 Feb 20 minutos atrás, El wey dijo:Uhh, ahora comprendo porque @RocaFabi ya casi no entra a la página, que terrible 😔Apareció la División Palermo, se viene el escuadrón especial.
Publicó 20 Feb20 Feb VIP Igual la versión de escritorio anda bien, salvo por lo que dicen de los videos que tampoco es nada grave. Al menos lo mejor es que no se pasa cayendo como antes
Publicó 11 Mar11 Mar estuvo en produccion harto tiempo,,,,ahora es un formato amigable,,,,los cambios siempre trastornan,,,, el otro formato me gustaba, no se si se dijo por ahi pero porque lo cambio?,,,,,si el caballo corria,,,,slt
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.