Publicó 16 Feb16 Feb Me tiene caliente esta chica, me encanta su carne blanquita y ese culote que se gasta Algún muchacho que esté comiendo callado para ver el servicio de ella???
Publicó 18 Feb18 Feb 2 horas atras, Mauriciosxo dijo:Alguien que me ayude? JajaSe ve rica la mina wn 😈 tiene cuerazo pero son 100K bro kjajaj yo esperaria algun reporte o comentarios XD
Publicó 22 Feb22 Feb Autor Yo creo que demás que hay algún muchacho que se halla tirado al abismo.. o esté comiendo para callado….. Pd: la mina tiene un video caminando por las calles de provi con una minifalda que uf……. QUE GANAS de que me espere en plena calle así y subamos por una escalera para ver ese culote :$
Publicó 23 Feb23 Feb 5 horas atras, Mauriciosxo dijo:Yo creo que demás que hay algún muchacho que se halla tirado al abismo.. o esté comiendo para callado…..Pd: la mina tiene un video caminando por las calles de provi con una minifalda que uf……. QUE GANAS de que me espere en plena calle así y subamos por una escalera para ver ese culote :$Tan comiendo pa callaos de seguro Bro, tiene cuerazo la mina se paso 🥵 pero igual no me arriesgaria jajaj
Publicó 23 Feb23 Feb Autor Una vez me culie a una de las amigas… un poco droga. Y contaban hasta por los besos adicionales… Pucha..
Publicó 23 Feb23 Feb 1 minuto atrás, Mauriciosxo dijo:Una vez me culie a una de las amigas… un poco droga. Y contaban hasta por los besos adicionales…Pucha..Pero wn ajajaj si con la amiga te paso esa wea tonces recula mejor XD ahora menos me arriesgaria
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.