Publicó 15 Feb15 Feb Son gustos mios, para mí las recién iniciadas las encuentro más ricas que las que ya llevan rato en el rubro, siento que no se me apetece su servicio.
Publicó 15 Feb15 Feb Antes iba con chicas con mucho tiempo en el rubro, y como que se creían divas, por wns que les hacían creer que ellas eran unas diosas, se les fue la sencillez, en cambio ahora voy con teens y la paso súper bien, me las detonó demasiado rico, y eso les encanta, prefiero evitar malos ratos con locas pesadas, ya con harto km y más encima mañosas y chatas de esta pega, siento que el tiempo les pasa factura.
Publicó 16 Feb16 Feb 16 horas atras, elcomecallao dijo:Antes iba con chicas con mucho tiempo en el rubro, y como que se creían divas, por wns que les hacían creer que ellas eran unas diosas, se les fue la sencillez, en cambio ahora voy con teens y la paso súper bien, me las detonó demasiado rico, y eso les encanta, prefiero evitar malos ratos con locas pesadas, ya con harto km y más encima mañosas y chatas de esta pega, siento que el tiempo les pasa factura.Pase el datito de las teens, a mi me tienen tentado algunos pero tengo la incertidumbre se me atenderan bien o no
Publicó 17 Feb17 Feb On 15-02-2026 at 18:53, elcomecallao dijo:Antes iba con chicas con mucho tiempo en el rubro, y como que se creían divas, por wns que les hacían creer que ellas eran unas diosas, se les fue la sencillez, en cambio ahora voy con teens y la paso súper bien, me las detonó demasiado rico, y eso les encanta, prefiero evitar malos ratos con locas pesadas, ya con harto km y más encima mañosas y chatas de esta pega, siento que el tiempo les pasa factura.de acuerdisimo 🫡
Publicó 17 Feb17 Feb 15 horas atras, Outlander96 dijo:Pase el datito de las teens, a mi me tienen tentado algunos pero tengo la incertidumbre se me atenderan bien o nola @Mika2994 la @Kel20 ya las probé a ambas y aprobado, se nota que quieren dejar buena impresión, cero mañas aun, son bien teen la verdad pero me la pase super bien, yo soy mas cariñoso con ellas en la atención quizá pueda ser un factor que les gusto y me trataron con reciprocidad
Publicó 17 Feb17 Feb Para mí las que llevan más de 6 meses en esto se llegan a aburrir y su atención se vuelve pésima
Publicó 17 Feb17 Feb Me llama la atención la unidad de medición en kilometraje, pero más me llama la atención en cómo se mide en lo sexual y como debería acreditar y documentar la chica en su publicación su kilometraje, porque digámoslo, si se pretende sostener que una chica con poco kilometraje es aquella a la que al momento de penetrarla su vagina es apretada hay un tremendo problema.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.