Publicó 10 Feb10 Feb Camaradas quisiera debatir un tema bn importante ah la hora de visitar a las musas; LA DUCHASE SE DEBE CONTEMPLAR EN LA HORA DE ATENCIÓN?! Para todos creo q el tiempo es oro, más cuando vamos a disfrutar 😁. A mi parecer la hora de atención debiese comenzar después de la dicha, quedo atento a sus comentarios!
Publicó 10 Feb10 Feb Mmmhh eso depende de si es agencia o no, pero también influye la mujer y como organiza sus tiempos, ya sea si es que tiene más clientes después de tí... o si le va usar la pieza una compañera... en fin. Pero generalmente la hora comienza en el instante que te avisan para subir, no después de la duchaSolo con una me pasaba que me hacía subir minutos antes y así se compensaban un poco los minutos de las duchas, pero quedarme más tiempo del acordado? Jamás, ya que tienen que cumplir sus agendas y también organizarse con los tiempos de las compañerasAhora... otra wea es cuando te regalan tiempo, pero eso depende de varios factores como la química que tengan, el horario, etc. Igual te recomendaría revisar este tema que tiene hartas opiniones:
Publicó 10 Feb10 Feb 1 hora atras, Busquillo dijo:Camaradas quisiera debatir un tema bn importante ah la hora de visitar a las musas; LA DUCHASE SE DEBE CONTEMPLAR EN LA HORA DE ATENCIÓN?! Para todos creo q el tiempo es oro, más cuando vamos a disfrutar 😁. A mi parecer la hora de atención debiese comenzar después de la dicha, quedo atento a sus comentarios!Si y es un debate que siempre lo traen de vuelta cada cierto tiempo.
Publicó 10 Feb10 Feb Yo creo q debe ser parte de la ducha... el agua y toalla es parte del servicio y como el servicio es de una hra o 30 min o 2 hras lo q sea va dentro del servicio.la de entrada y salida deberia ser dentro de la hra. Ahora si eres de buena higiene constante esa ducha debería ser rápida... jajaja e ahi el punto
Publicó 10 Feb10 Feb 2 horas atras, Busquillo dijo:Camaradas quisiera debatir un tema bn importante ah la hora de visitar a las musas; LA DUCHASE SE DEBE CONTEMPLAR EN LA HORA DE ATENCIÓN?! Para todos creo q el tiempo es oro, más cuando vamos a disfrutar 😁. A mi parecer la hora de atención debiese comenzar después de la dicha, quedo atento a sus comentarios!Va a depender de si la chica es independiente o no y la cantidad de visitas o si es tu "regalona". Me ha pasado en ambos casos que el tema del tiempo no es un problema y me puedo quedar un ratito mas en el caso de las agencias (A veces las retan por eso) y si es independiente ahi ya no hay drama alguno. Ahora lo que si en el caso de las agencias cuando son muchas chicas y pocas habitaciones se complica. Por lo general el tiempo de ducha es parte de la hora, tanto la de entrada como de salida y no hay mucho que hacer ahi.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.