Saltar a contenido

Dual Zara y Elisa de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Zara y Elisa
  • Edad: Zara: 20 le vi unos 22 aprox , Elisa 19, 20 aprox le calcule
  • Estatura: Zara: 1.65. Elisa: 1.68
  • Internet:  SV.
  • Precio: 60 mil dual
  • Nacionalidad: Chilenas
  • Ubicación: Sector parque almagro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, me pidió el carnet y me anunció
  • Teléfono: celular de Zara
  • Comunicacion: fácil, todo coordinado de forma rapida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Zara: 6.8, flaquita con un cuerpazo, pechos hermosos. Elisa 6.8 un cuerpo curvulineo de donde hay mas donde agarrar
  • Rostro: Zara: 6.8 lindisima, con una mirada intrigante, lindos ojos. Elisa 6.5, linda carita mas rosadita
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 6.5 bien educadas, amables, Zara de personalidad mas fuerte, Elisa mas calladita. Me trataron bien. Ambas muy calientes
  • Besos: 7.0 para ambas, ricos besos, calientes, harta lengua, los buscaban ambas
  • Tetas: Zara: 6.8, para ser delgada, tiene unas boobies increíbles, suaves, buena caída, un manjar . Un delicia. Elisa: 6.5 grandes, turgentes, suaves, pezones exquisitos y paraditos
  • Cola: Zara 6.5 acorde a su contextura, suave. Elisa: 7.0 grande, agarrable
  • Pussy: Zara: 6.5 algo de bello pero nada malo, volvamos a lo natural, lindos labios buena lubricación, hermosa. Elisa 6.5 de labios mas grandes, linda, buena lubricación, no puede exporarlas a ambas lo que quisiera. Limpias ambas
  • Anal: N/A
  • Oral: 7.0 para ambas, sin condon, garganta profunda ambas, unas maestras
  • Meneo: Zara: N/A estuve yo arriba, Elisa: 6.5 se mueve bien
  • Sonido: Zara: 6.5 ricos quejidos, nada exagerado. Elisa 6.5 mas piola
  • Ambiente: 7.0: Lugar impecable, limpio, el baño impecable, toalla limpia
  • Precio v/s Calidad: Para el precio, el servicio es increíble, muy entregadas ambas y muy calientes

Promedio Final: …..aprobadas con máxima distinción

 
Tu historia:  Elisa me había tentado hace un tiempo y veo que cambio de depto,  Y aparte hay una niña llamada zara con una buena delantera que me llamo la atención. No soy muy de duales, pero de caliente hago el contacto con Zara, todo ok. Llego al depto, me abre Zara con un conjunto de infarto, paso a la pieza grande y me presenta a Elisa y quedo hipnotizado con la belleza de las 2, me ducho, salgo y a los segundos entran ambas desnudas y se tiran en la cama, yo las acompaño y me acerco a besar a Zara apasionadamente, ella me saca toalla a lo que Elisa reacciona y me empieza a masajear el pene y a hacerme un oral de infarto, yo le lamo esos preciosos pechos a Zara que emitía sus primeros quejidos. Después de un rato en esa dinámica hacemos el cambio y empiezamos a besarnos con todo con Elisa y Zara me hacia un oral profundo que me tenia por las cuerdas. La verdad me sentía como una caldera, la actitud de las chicas era demasiado hot y no me lo esperaba, después de besarnos y acariciarnos por todos lados pido enfundar ya que estaba a punto de explotar. Zara se pone de espalda y procedo a penetrarla, su vagina bien lubricada se sintió perfecta, tibia, rica no quería salir de ahí la verdad, pero yo ardía y con Elisa lamiéndome el cuello, la espalda y las orejas, era cuestión de segundos que yo explotara en mil pedazos por el universo y asi fue jaja.

Después me recosté y ellas dos encima mío, me sentía intimidado, conversamos de algunas cosas y para no perder el tiempo empiezo a lamer esos exquisitos pezones a Elisa, que me ofrecía como un néctar en medio del desierto y fue genial. Zara me hacia un oral mientras yo me besaba con Elisa, Zara me coloca el condón y Elisa se monta en una cabalgata rica e intensa y era el turno de Zara de ofrecerme sus lindos y grandes pechos como sacados de una pintura. Zara besa exquisito su lengua masajea todo lo que encuentra. Con Elisa probé mas posiciones y ella iba a todas. Despues intente descansar un ratito pero ya el tiempo se había ido rápido, fueron casi 50 minutos muy placenteros con chicas que se entregaron al máximo. Después me voy a la ducha y al salir me despide Zara con un piquito. A Elisa no la vi.

Volvería: si, pero por separado para crear algo más de feeling, a Zara me gustaría conocerla mas. Despues  a lo mejor pegarse el salto a un cuadro xD

Saludos a todos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...