Publicó 27 Ene27 Ene Hola gente. Saben por qué no me deja enviar dm? Siempre que intento enviar un dm me dice "No permission". Cómo soy un pobre novato, quisiera saber que onda jaksk. Salu2
Publicó 27 Ene27 Ene VIP Según los zorros más viejos del foro, en algún momento del pasado deshabilitaron la opción, por algunos saco weas que andaban compartiendo cosas 😡
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 1 hora atras, Olaf dijo:Hola gente. Saben por qué no me deja enviar dm? Siempre que intento enviar un dm me dice "No permission". Cómo soy un pobre novato, quisiera saber que onda jaksk. Salu2Compa, le pueden habilitar la opción pero tienes q instalar SV premium para eso
Publicó 27 Ene27 Ene Autor 28 minutos atrás, Leonidas dijo:Compa, le pueden habilitar la opción pero tienes q instalar SV premium para esoVale esa no me la sabia. Ya nos ponemos en eso
Publicó 27 Ene27 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo:Compa, le pueden habilitar la opción pero tienes q instalar SV premium para esoⓘ Comentario 𝙋𝙧𝙚𝙢𝙞𝙪𝙢 debes adquirir SV Premium para poder visualizar este mensaje
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 37 minutos atrás, Olaf dijo:Vale esa no me la sabia. Ya nos ponemos en esoCon gusto compa. Cuando lo haga me avisas para guiarlo en los siguientes pasos q le faltan
Publicó 27 Ene27 Ene Moderador 6 horas atras, Olaf dijo:Hola gente. Saben por qué no me deja enviar dm? Siempre que intento enviar un dm me dice "No permission". Cómo soy un pobre novato, quisiera saber que onda jaksk. Salu2Los mensajes se deshabilitaron hace un tiempo por un muy mal uso de los usuarios. No necesitas bajar nada, ni ser "Premium" para eso. Simplemente no esta habilitado.
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 1 hora atras, Barbara dijo:Los mensajes se deshabilitaron hace un tiempo por un muy mal uso de los usuarios. No necesitas bajar nada, ni ser "Premium" para eso. Simplemente no esta habilitado.Mami, lo estaban subiendo a la pelota los niños mal portados nomás
Publicó 27 Ene27 Ene 12 minutos atrás, Pancho36 dijo:Pregunta weona y siguiendo el hilo, tiene alguna ventaja SV premium???? 🙄🙄🙄ⓘ Comentario 𝙋𝙧𝙚𝙢𝙞𝙪𝙢 debes adquirir SV Premium para poder visualizar este mensaje
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.