Publicó 9 Jun9 Jun VIP "al final es una relación de pago", sí, pero eso no implique que todas van a usar los mismos artilugios, o quizá son piroperas por esencia y no fidelización.Claro, algunas pueden piropear para fidelizar, pero, y si es verdad lo que te dicen?Yo entiendo que muchos prefieren "no creer" lo que le dicen para protegerse porque son mamones y si descubren que lo que le dijeron era mentira y sólo se lo decían para mantenerlos cautivos en sus redes.... pero, y si mejor les deja de importar lo que digan de ustedes?... si la musa te dijo que te veías de 25, puede ser verdad, puede ser mentira, puede que se piti o puede que lo hiciera para fidelizarte, pero lo que importa es, a ti te gustó la musa, como atiende?... o cómo es como mujer?, como persona?...Justamente hoy conversaba con una musa y me dijo una frase muy cierte "no me gusta el, me gusta gustarle"... y esto como que aplica acá... como que al cliente le preocupa más gustarle a la musa, que el que le guste a el.... y la verdad, acá, lo que menos importa es si usted le gusta y, si eso pasa a ser relevante, no es algo que deba emocionarlo, en el lado B, en el A si...Respecto a la foto de whatsapp, yo creo que deben prestarles harta atención para cachar a quien van a conocer...... toda pista sirve
Publicó 9 Jun9 Jun Se imaginan un viejo chico ,guaton pelao ,feo cochino y poca cosa ,o un tipo con rasgos indigenas ,con el pelo duro y cabeza de libro ,y color carton como las fotos que usan para molestar a los peruanos ,jajaja ,tienen que imaginarse lo peor altiro ,para no genrarse falsas espectativas creo
Publicó 9 Jun9 Jun VIP Cómo me imaginarán a mi 🤔 ? como un desgraciao, o un inservible quizá... A veces es mejor no saber
Publicó 9 Jun9 Jun holi aki la roxi🥰,amor de verdad yo pense que tenias 25 porque te vi y tienes un cuerpo increible y muy bien cuidado no fue nada de tecnica ni nada yo siempre digo la verdad de lo que veo espero verte pronto la pase super riko 😈🔥😋😘🫶🏻🍀
Publicó 9 Jun9 Jun 37 minutos atrás, Roxana2547 dijo:holi aki la roxi🥰,amor de verdad yo pense que tenias 25 porque te vi y tienes un cuerpo increible y muy bien cuidado no fue nada de tecnica ni nada yo siempre digo la verdad de lo que veo espero verte pronto la pase super riko 😈🔥😋😘🫶🏻🍀Awww bonita!! Nos veremos entonces!!
Publicó 9 Jun9 Jun te imaginas, llegas donde la elegida tocas la puerta, oyes los tacos ella habré y pone una cara de puuuuchaaa... queria algo mejor.mientras uno vaya limpió, respetuoso y cachondo, estarás bien.
Publicó 10 Jun10 Jun Nunca cumplo sus expectativas, siempre las defraudo, porque soy alto, rubio, joven y hermoso
Publicó 10 Jun10 Jun VIP Me salvan los ojos verdes e ir siempre bien afeitado y muy limpioy con ganas de pasarla bien...desconectarme y fluir
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.