Saltar a contenido

Melody de SV


Recommended Posts

Hola a Todos, con mucho gusto reporto a Melody, debutante 100% 

Nombre: Melody

  • Edad: 19

  • Estatura: 1.6 aprox

  • Internet:  Sector Vip

  • Precio: 40K, (Cobro Rifa)

  • Nacionalidad: Chilena

  • Ubicación: Metro U de Chile, 3 cuadras al Sur

  • Lugar: Todo ordenado y tranquilo, Lindo el lugar, con todo lo preciso para una buena atención.

  • Conserje: Si, lo típico, datos y avisa

  • Teléfono: aun no tiene, coordine por interno

  • Comunicación: Excelente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8, Me encanto de pies a cabeza

  • Rostro: 6,5, Bonita, Atractiva, Coqueta

  • % Photoshop: 0%, Mucho mejor en Persona

  • Tetas: 6,8 Naturales, Ricas, Punto Alto

  • Cola: 7 Tremenda, Lo mejor, exquisito al tacto y a la vista

  • Pussy: 6.6 Otro Punto Alto, limpia, depilada, linda, mojada

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 para ser debutante, Atenta, Simpática, Coqueta, Apasionada, Rica

  • Besos: 6.8 , Ricos Besos, Full Prendidos, Apasionados

  • Anal: N/A, no es lo mío

  • Oral: 6,8 S/C, Suave, Calentona

  • Meneo: Poses varias, jugada, cabalgata invertida "mortal"

  • Sonido: 6,5, Suaves, creíbles,

  • Ambiente: 7, habitación suite, Depa Ordenado y Limpio

Precio v/s Calidad: sobre el 6,8, recomendable

Después de ganar un Rifa, coordino por interno mi cobro, espero la hora acordada, llegué al depto y me abre la chica, tras la puerta, una chica regia, linda sonrisa, entramos a la pieza, aseo correspondiente, conversación para romper el hielo ...

Su ropa fuera ... besos, aprecio su bella figura, me sorprende de buena forma, tomando la iniciativa, mi toalla fuera y comienza un oral rico, apasionado,  al rato me pongo cómodo en la cama y seguimos en forma horizontal, sigo viendo tu cuerpo, le comento "devuelvete, que te pasaste" ... globito de rigor, ella arriba y su meneo de temer, acaricie toda su figura, besos apasionados, mordisqueo suave, cambiamos en modo perrito, acá la vista es inmejorable, "Don Poto", la tomo firme de su cintura y ya no pude más .... Soldado Caido ...

Nos recostamos un rato, una pausa necesaria, conversación entretenida, risas .. etc .... nuevamente me sorprende pidiendo la segunda patita, oral de lujo, protección, y una cabalgata invertida que me calentaba al ver detalles en HD de su cuerpo ... imagen difícil de olvidar, después cambiamos al clásico misionero, un vasito de agua necesario, sudados y cansados, pero lo caliente puede más, besos en la boca, cuello, hombro, mentón, gemidos en 3D, terminando rico y "derrotado a morir" ...

Ya habían tocado la puerta, su ducha express , conversación entretenida, beso de despedida ...

Melody, excelente, súper atenta, amorosa, coqueta y jugada

Volvería : obvio que si

Trátenla bien. Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

·         Nombre: Melody (existe una buena película de 1971 musicalizada por los Bee Gees)

·         Edad: 19 creibles ,

·         Estatura: 1.60

·         Internet:  Sector Vip

·         Precio: 4 R2-D2 

·         Nacionalidad: Una Humita con Chilena y ají verde

·         Ubicación: Metro U de Chile

·         Lugar: ¿Dónde más? 

·         Conserje: No estaban los titulares, solo reemplazos de verano

·         Teléfono: Wassap

·         Comunicación: Todo fluye, equilibrio espiritual

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 para mi gusto…exquisito todo en perfecta armonía, me hizo olvidar de inmediato a Ivette, tiene todas las características para ser su reemplazo.
  • Rostro: 7 linda, sonriente siempre, preocupada de presentarse bella (se agradece), cabello cuidado, rico aroma de perfume, lindos ojos pardos, de risa fácil y sincera.
  • % Photoshop: es ella definitivamente, siempre mejor en persona
  • Trato: 7 me trato como rey, eso sí con mucho respeto de “Ud” Todo el rato, la deje no más..
  • Besos: 7 riquísimos, jugados y sabrosos
  • Tetas: 7 se ve en las fotos tremendas ¡¡¡ no ha sido madre así que están de paquete, turgentes, generosas ¡¡qué manera de disfrutarlas¡¡
  • Cola: durito, lindo¡¡ me entro la maldad esperare el dia que la licite, en 4 una postal.
  • Pussy: como dice la canción Adamo …era una linda flor….exquisita y sanitizada
  • Anal: nota No aplica
  • Oral: se lo tuve que quitar ¡¡ golosa ¡¡¡
  • Meneo: 50 faltó meneo perreo intenso pero bien.
  • Sonido: calladita, lo justo y necesario nada fingido.
  • Ambiente: Top de Línea habitación amplia con jacuzzi, baño privado, jabón en ducha,  (toallas desechables-ventilador-vasito de agua helada)
  •  Precio v/s Calidad: absolutamente dinero bien gastado.

Promedio Final: le daremos 6, para que se auto desafíe a mejorar la nota, solo en el afán de mejora continua que persigue la excelencia, pero va camino a la nota máxima

 
Tu historia:  Dia Martes temprano, acudo al llamado de la selva, preocupado de los cortes y desvíos por la PSU, pero el transito extrañamente fluía, me dan el pase de subir oportunamente y Al abrir la puerta veo una rubia con todo bien puesto, ahí supe que se vendría bueno. La sigo a la habitación pago via aplicación me entrega la toalla desechable y luego a la acción.

Partió de una besándome intensamente, coloque un espejo en posición privilegiada (tiene ahora uno móvil) y procedimos con un maravillo 69, pues como escribí estaba sanita y limpiecita.

Posteriormente se sube arriba mío y me deja caer esas tremendas “callaguaguas” en el rostro y ahí me perdí, no supe de mi pues volví a ser un infante abocado a la tarea de degustar la maravilla natural que nos define como “mamíferos”.

Vamos en 4 para darme el gusto de esa postal no sin antes reajustar el espejo móvil., y después de un buen rato de gozar sus caderas nos fuimos a las pierna al hombro para embates más duros y profundos donde alcanzo su “petite mort” momento en el que me entregue al clímax del placer supremo, el que coincidió con el toque de puerta clásico anunciando el pronto fin del encuentro.

Nos besamos un buen rato, me di el placer de acariciarla por completo antes de proceder a “ducharme”, (nada de mojaditas superfluas) para enfrentar el calor post medio día.

Un nuevo talento , que se suma a “Paloma” de quien debo reporte, con estas nuevas contrataciones he retomado “la vuelta olímpica”, a seguir reportando¡¡¡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reporte del evento nocturno de LBZ donde conocí a esta exquisita Kardashian de chocolate blanco. Ojalá se repita para los que pasamos de mañaneros a nocturnos.


General
¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
Si.
¿Qué buscabas en la chica? 
Curvas peligrosas.
¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
Nada fuera de lo normal. Barricadas, encapuchados, pacos trotando en filita como si fuesen recién sacados de una cajita de lego, lo usual en Santiago post Octubre.
¿Te costó comunicarte? 
Me tincó que la jefa/dueña era la que maneja la cuenta de whatsapp. Me comunico 3 horas antes para agendar en la noche, doy nombre para reservar hora y una hora antes confirmo. Todo expedito. Incluso me preguntó como quería que la esperara y se me pasó por alto. De todas maneras su conjunto le quedaba divino.

A favor
Físico:
Fui por eso y me encantó..... En realidad me quedo corto ese es el cuerpo que busco en un mujer. Unos pechos naturales grandes, hermosos, tan altos como la fuerza de gravedad lo permite para tu tamaño, duros donde tienen que estar duras y blandos donde tienen que estarlo. Desde ayer estoy pensando en ellos. Y unas curvas bien definidas pero firmes, de espaldas se nota como a pesar de tener una cola grande está bien acinturada. Pelo rubio/castaño que combina perfecto con su piel. 
Rica la Kardashian de chocolate blanco.
Servicio:
Fui en la noche y se notaba algo cansada pero todas maneras me folló bien follado la primera media hora de servicio, después conversación y pololeo. Quedé contento.
Comunicación.
Me gusta agendar con muchas horas de antelación o incluso de un día para otro, siempre me han respetado la hora acá.
Otro.
--------


En contra
Físico
N/A
Servicio
N/A
Comunicación
N/A
Otro
N/A
Oportunidad de Mejora
N/A

Tu historia
Antes que nada tengo que confesar que mi relación con Melody fue lo que podríamos llamar una calentura a primera vista. Desde que postearon su primera foto en el grupo de información y rifas de LBZ sabía que tenía que conocer a esa chica. Así que cuando tuve un espacio en mi vida y este coincidió con el evento nocturno supe que ese sería el momento. Fuese a las 10 de la mañana, la noche o en la madrugada yo no pasaría un día más sin estar con ella. Así que el sábado me las ingenié para hacer un break y escaparme al edificio. Agendo temprano y media hora antes de partir le confirmo. No caminando sino bailando eez-eh de Kasabian y Despair, hangover & Ectasy de The Dø iba por esa calle que está en el costado de la Chile. Llegó y justo a la hora me hacen subir. Como era de noche la conserjería estaba expedita y no perdí un minuto en ella. Ascensor, el pasillo de la expectativa ya conocido y entro. Impresionaza (no sé si existe esa palabra, pero si no es así inventémosla) pero creo que ella debe estar acostumbrada a que no la miren a los ojos a entrar por esa puerta. Yo tampoco lo hice por al menos 15 segundos. Solo al llegar a la pieza me di el tiempo de pegarle una mirada más amplia y dar cuenta del mujerón que es ella. Un detalle, el bonito sostén espléndidamente llenado y la coqueta faldita corta, que más corta queda debido a su gran y linda cadera. Impresionado fui a ducharme y en ella me dije hacia mis adentros "Dios no creo en ti y tú, que obviamente no existes, tampoco crees en mí, pero si por ese azar cósmico existes y yo no me he enterado te pido una cosa" silencio y continúo "No dejes que a este mujeron se lo roben de Labranza a donde ya tu sabés *guiño, guiño😉*".
Conversación donde ella me ofreció agua y cerveza. Yo no tomo así opté por agua. En el preámbulo le dije cuan guapa era esta linda Kardashian de chocolate blanco y ella respondió con una sonrisa donde levanta los pómulos y se achina por un instante y ese instante es realmente tierno. En cuanto a las minucias de la cama ella tiene un oral muy bueno pero donde saca un excelente calificación es en el sobajeo con penetración que te hace de comienzo donde uno sentado y ella entre parada y sentada se va tomando el tiempo para acomodarse y dominar los tiempos. Después lo pensé es una excelente posición para comenzar en este mundo debido a que ella se adapta y uno comienza prendiendo motores de a poco. Después ella arriba inverso y de ahí de frente. Hermoso el bamboleo de pechos y donde ella te toma las manos y te las lleva en plan agárramelos. La tomó en brazos la cambio de posición misionero y de ahí en 4. Lindo y gran culo. Descanso, conversación. Y como diría el señor nacido en Viena "por cada afirmación de eros, hay una venganza de tánatos" esto lo digo ya que me encontré con una chica muy reflexiva tanto hacia afuera como hacia adentro, despierta e independiente lo cual me gustó y agregó otro punto a favor a la excelente apreciación estética que tuve de ella, pero por otro lado algo leí entre lineas que es muy probable que no esté mucho en este mundo. Lo que casi con toda seguridad tal vez sea este un esplendido primer encuentro, pero también un último. Tuve la misma impresión después de ver a Marion y el tiempo me dió la razón. De lo bueno poco dicen por ahí. 
Como era de noche y me imaginé que estuviese algo cansada por el día y el follón que me pegó la primera media hora terminamos en pololeo de piquitos y manoseos. Ducha y a despedirse feliz por las expectativas cumplidas. 
Como final elegíaco y anticlimático podría decir que si la veo o no nuevamente está dentro de las reglas de este juego. Y así como la primera regla de nuestro club de la pelea es: nadie habla sobre nuestro club, la segunda es que cada vez que uno cruza esa puerta despidiéndose, siempre puede ser la última vez que veas a esa persona que fue importante por al menos una hora.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

La chica cumple con la información de su anuncio ? : totalmente.
                

Qué buscabas en la chica ? : disfrutar de ese culo y de esas increibles tetas naturales. 
              

Te pasó algo en el trayecto a visitarla ? :  paso que al ver sus fotos en el sitio iba con la mansa corneta camino al depto. 
             

Te costó comunicarte ? : para agendar no, pero cuando le avise que ya estaba abajo se demoro un poco en responder. 
            

A favor 

Físico : bien bonita, culo y tetas grandes. 
Servicio : muy bueno
Comunicación : muy buena, tierna y salvaje a la vez. 
Otro : 

En contra

Físico : tiene algo de guatita, a mi no me molesta pero a otro quizas no le guste. 
Comunicación :
Otro : un poco fingidos sus gritos y gemidos. 
Oportunidad de Mejora: que haga anal. ese culo esta perfecto para eso. 

Sabado en la tarde. viajo a la capital de nuestro pais para comprarme un casco y otras cosas para la moto y obviamente para visitar a nuestras amigas del depto de Tarapaca. como llego chica nueva, la contacte primero el viernes para saber su horario del sabado, asi podria hacer mis tramites tranquilo antes de la visita. le envio whatssap el cual responde al poco rato y agendo a las 16 hrs. llego 10 minutos antes como siempre, le hablo pero no responde, " por la chucha me dejaron plantado " me dije, pero pocos minutos despues de la hora agendada me habla. una vez ya en el depto me pide las disculpas por no responder cuando le hable ; no hay problema le dije. despues de cancelar y de la ducha comenzamos con nuestro juegos. Melody es derechamente salvaje, me comio a besos literalmente y con mordiscos incluidos. sus tetas son realmente GRANDES. Kim, Amanda y Marion son tetonas, pero Melody la cago. en un momento me dice que se ha portado mal, entonces procedo a darle sus buenas palmadas, despues me da un rico mamon, continuamos con un 69 y despues de eso coloca condon, me siento a la orilla de la cama y se monta sobre mi dandome la espalda, esta chica es salvaje realmente, no exagero al decir que es una maquina, montada sobre mi tomo sus brazos, le agarro sus tetas, mas charchasos en el culo...todo. cambiamos de posicion, se pone en cuatro ( que vista mas increible ) y sigo con el sacrificio hasta que acabo. me convida toallas humedas para la limpieza y descansamos un rato. hablamos de algunas cosas, entre ellas del porque no hace anal siendo que tiene un culo impresionante ( me recordo a Monica Sweetheart ) lo cual me responde que una vez lo hizo pero que le causo dolor, le comente como hacerlo para que lo disfrute y no le duela, simule una penetracion anal en su boca, primero le meti un dedo despacio, entra y sale, entra y sale. despues un segundo dedo ( ella mirandome de una forma...ufff ) despues de eso me dice que quizas a futuro lo podria considerar. le pido un ultimo mamon el cual me lo concede sin problemas, todo lo contrario, hasta que golpean la puerta para avisar que ya se acaba la fiesta. lleno mis expectativas ? sin duda alguna. tomen sus vitaminas antes de visitarla colegas, porque Melody es una maquina. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

fui hace como 2-3 semanas, pero como olvidarla
Nombre: Melody

  • Edad: 21

  • Estatura: 1.6 aprox

  • Internet:  Sector Vip

  • Precio: 40K

  • Nacionalidad: Chilena

  • Ubicación: Metro U de Chile, 3 cuadras al Sur

  • Lugar: Todo ordenado, pieza grande

  • Conserje: carnet, etc

  • Telefono: WhatsApp 

  • Comunicación: Excelente 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3 leve rellenita, le suma. Sin ser gordita

  • Rostro: 6.3 Atractiva, Coqueta

  • % Photoshop: 0%, Mucho mejor en Persona

  • Tetas: 6.8 Naturales, Grandes, exquisitas

  • Cola: 6.8 grande, sin celulitis, muy rico

  • Pussy: 6.5 limpia, depilada, se moja

  • Trato: 7 Muy Atenta, Simpática, Coqueta, Apasionada, Caliente, Iniciativa

  • Besos: 7 muchos, Ricos, Calientes, Apasionados

  • Anal: N/A

  • Oral: 6.8 S/C, suave, prendida, todo el rato, le encanta, te mira, acostado, de pie, americana. Es una idola

  • Meneo: 6.8 se mueve como quiere, muchas poses, acostado y de pie, ufff

  • Sonido: 6.5 creíbles

  • Ambiente: 7, habitación suite, Depa Ordenado y Limpio

 

abro puerta, aparece ella muy linda con una boobies hermosas.

en pieza me baño y aparece de una, nada de esperar.

en la cama, uña diablilla, siempre incentivando a seguir, a la 2da patita, a hacer lo que yo quisiera, me lo chupó muy muy rico, se mueve increíble. Realmente una muy buena atención y servicio.

volveria absolutamente cuando vuelva a stgo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

segundas partes si son buenas. ayer volvi a visitarla y estuvo increible, incluso nos pasamos un poco de la hora pero no se hizo problema. me comio a besos, me mordio donde quizo y como quizo, sus oral sigue siendo increible y sus tetas y culo...uff...ademas que es muy linda. conversamos y nos reimos abrazados en el entretiempo. en definitiva fue una gran visita. habra una tercera visita ? lo mas seguro que si. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer fui a verla por tercera vez y última. Más que nada a despedirme. Y me recibió con la misma sonrisa, buena onda y calidez humana de siempre. Linda amiga Melodi que lo que venga sea mejor y lo siguiente mucho más. Porqué el que no cambia se endurece, el que se endurece deja de sentir y cuando uno deja de sentir las cosas comienzan a perder sentido. Gracias por todo, un abrazo y fue un gran privilegio haberte conocido.

pd1: Lo único que no te voy a perdonar es que abandones a tus regalones mientras estas más rica. No, esas cosas no se hacen, no son de señorita.
pd2. No lo dije arriba para no romper la solemnidad pero vayan a despedirse chicos que esa sonrisa, cuerpazo y disposición a matarte en la cama no lo tiene ninguna.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Melody
  • Edad: 20 
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: 45k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapacá
  • Lugar: Metro U de Chile al Sur
  • Conserje: tela la señora, un amor xd
  • Comunicación: todo bien por ws, ningún problema 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: me encantó
  • Rostro: Una mujer muy linda, ojos muy expresivos y lindos, risueña
  • Photoshop: -
  • Tetas: me encantaron, naturales muy ricas.
  • Cola: muy rica, para agarrar todo el rato
  •  Pussy: rica, nada raro, full depilada, para estar toda la tarde allí

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Muy simpática, la cagó, me reí mucho con ella cuando conversamos, muy de piel, risueña
  • Besos: que manera de besar rico, la cagó
  • Anal:  N/A
  • Oral: de lo mejor que me ha tocado, increible, me tenía vuelto loco.
  • Meneo: weno weno weno weno, de todas formas, de todos lados, nunca un pero
  • Sonido: para mi, muy bien
  • Ambiente: Pieza impecable, lo necesario siempre, ningún problema como siempre 

 

lo que pasó me lo guardo para mi, lo pase increible, muy tela, cariñosa, buena para el webeo, mas de que solo uno vaya a tirar, también generar esa buena onda que al final es lo que hace mejor la visita...

volvería? cagao de la risa 😄

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Parece que hubo un movimiento en el mercado de fichajes. Talentosa jugadora, con buen manejo de balón, infatigable en el terreno de juego *guiño, guiño*😉 y por sobre todo es matea. Que todo le resulte linda. 

Adenda.  ̶N̶o̶ ̶d̶i̶j̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶í̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶e̶s̶ ̶p̶e̶c̶h̶u̶g̶a̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶c̶i̶r̶c̶u̶i̶t̶o̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶p̶o̶d̶í̶a̶ ̶s̶o̶n̶a̶r̶ ̶f̶l̶a̶i̶t̶e̶. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Melody me encantó cuando la visite, todo bien puesto, hay que ir a verla preparado sino no le das combate... Es otro producto del Team Tarapaca (ex carmencita) , Fruto del país, en 4 una postal como para enmarcarlo, simpática  y bella ¿que más se puede pedir?.. Que vuelva presencial!!!... Asi que "escucharnos señor te rogamos".....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...