Publicó 17 Ene17 Ene Fue mala experiencia porque no era la misma chica, era totalmente distinta y no tengo nada encontra, de echo fue muy amable pero a comparación de las fotos deja mucho que desear. En mi opinión de cara es un 2 y de cuerpo un 2. me cobraron 35 mil pesos que son 30 min y supuestamente me demoré 20 minutos en alistarme y todo. No lo recomiendo prácticamente fue una estafa.
Publicó 17 Ene17 Ene 5 minutos atrás, Martin sanchez dijo:Fue mala experiencia porque no era la misma chica, era totalmente distinta y no tengo nada encontra, de echo fue muy amable pero a comparación de las fotos deja mucho que desear. En mi opinión de cara es un 2 y de cuerpo un 2. me cobraron 35 mil pesos que son 30 min y supuestamente me demoré 20 minutos en alistarme y todo. No lo recomiendo prácticamente fue una estafa.ªUno tiene que ser adivino ahora...
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 6 minutos atrás, Martin sanchez dijo:Fue mala experiencia porque no era la misma chica, era totalmente distinta y no tengo nada encontra, de echo fue muy amable pero a comparación de las fotos deja mucho que desear. En mi opinión de cara es un 2 y de cuerpo un 2. me cobraron 35 mil pesos que son 30 min y supuestamente me demoré 20 minutos en alistarme y todo. No lo recomiendo prácticamente fue una estafa.Pero quieeen ? Difícil adivinar, aunque si fue en Tobalaba y era veneca ya se sabía.
Publicó 17 Ene17 Ene 2 horas atras, Leonidas dijo:Pero quieeen ? Difícil adivinar, aunque si fue en Tobalaba y era veneca ya se sabía.O en Santa Isabel y de la misma nacionalidad
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Yo tb tuve una mala experiencia con ellaOye yo también, la loca se atrevió a tentarme con un AFP empezando por un pussyjob y hacía el además de tragarselo y me tuve q ir porq q peligrooo ☠️
Publicó 17 Ene17 Ene Puta a mi también me fue mal con ella, no tenía culo y en las fotos muestra tremenda raja. Parece que después de sacarse la foto le dieron un tablazo
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Oye yo también, la loca se atrevió a tentarme con un AFP empezando por un pussyjob y hacía el además de tragarselo y me tuve q ir porq q peligrooo ☠️Cuando iba a acabar me dijo que la americana es adicional así que acabé en una toallita húmeda y me dijo que no las podía sacar sin su permiso y que le tenía que pagar 10.000
Publicó 17 Ene17 Ene Cuando llegue estaba trasnochada, caga de sueño. Cuando le dije si le podia hacer oral me dijo si dale nomas mientras yo duermo.😶🌫️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.