Publicó 16 Ene16 Ene Autor VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo:Hablando de baño , no te ha tapado el baño dicen por ahí que es de apellido Troncoso 🤣🤣EL gato también ? Pensé q la Angekes era la q tenía ese apellido q tapó todo Manuel Montt 🤣🤣
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:EL gato también ? Pensé q la Angekes era la q tenía ese apellido q tapó todo Manuel Montt 🤣🤣Chucha se echan la culpa uno al otro , así que ante la duda jsjs
Publicó 16 Ene16 Ene VIP mi regalona tiene que:Ser puntual y no tardas tanto en abrir la puerta desde que toco el timbre:Ser Delgada, todo natural, cabello largo, Ser simpática, con mucho tema de conversa, que me haga sentir cómodo y permita que todo fluya naturalSer perceptiva a los detalles y miradasSaber dedicar el tiempo preciso a los juegos previosQue no haga garganta profunda ni haga ruidos en el oral a miQue bese mucho y con harta lengua, que siempre muestre su esbelto cuerpo, que permita acariciarlo, sobre todo sus pechos perfectos ( naturales )Que me deje estar harto rato en su entrepierna con mi lenguaQue tenga buen gusto musicalQue no sea ni tan sutra ni tan tiernaQue en el intermedio no me deje soloQue lleve mi ritmo que soy mas soft que hard y que poco a poco vayamos experimentando previo acuerdoQue pueda recibirme temprano en la mañana
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 6 horas atras, Leonidas dijo:Para equilibrar un poco las cosas y no regalarse tanto, procedo a preguntar a los colegas del foro si tienen algunos requisitos indispensables para q la musa empiece a ganarse nuestro amorsh, cariño, afecto y atención y así volverse nuestra regalona ?Empiezo yo con mis requisitos indispensables:-Que me tiente con la idea de hacer cosas nunca antes hechas en su lado A o B.-Que me pregunte cómo amanecí, sus buenos días + una foto teta o culo sin pedirme q le agende XDD-Que me de el pase AFP por su mera iniciativa, naa broma (aunq si quieren no es broma 🥵).@foreroSV , @El wey , @El manuela , @Dilbar , @Virgenalos40 , @Leonard , @El Mati , @Paranoid_Android , @cumsitolind0 , @Duque de Richeleu , @Xavier D , @reportero sin-cero , @Phil Foden , @Dr. House , @DonFrancis , @Zagreus , @Frozono , @Charlie , @Hermann45 , @Micropene , @jotapeHolaaaa, la verdad es que nunca he tenido una regalona , siempre he ido variando y no me he quedado pegado . Pero si tuviera requisitos sería.1- buena onda2- puntual 3- sin mañas4- que sea una fiera en la cama Creo que esos puntos podrían ser , pero al final es lo que uno busca en un a atención
Publicó 16 Ene16 Ene VIP Algunos están pidiendo mucho pa lo que ofrecen, mírense en el espejo hágase la pregunta de verdad estoy pidiendo todo eso 🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Ene16 Ene Autor VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo:Algunos están pidiendo mucho pa lo que ofrecen, mírense en el espejo hágase la pregunta de verdad estoy pidiendo todo eso 🤣🤣🤣🤣Wn pero si a uno así todo feito, guaton, pelón y color cartón mojado lo quieren y lo regalonean por qué no se podría pedir mucho también 🥹. Si tú q eres un desgracio te han amado por qué no podrían amarnos a los más exigentes.
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Wn pero si a uno así todo feito, guaton, pelón y color cartón mojado lo quieren y lo regalonean por qué no se podría pedir mucho también 🥹.Si tú q eres un desgracio te han amado por qué no podrían amarnos a los más exigentes.Yo no dije nombres , así que no vengas acá a poner esas weas acá Y a mí no creo , difícil si no he tenido regalonas como dije anteriormente
Publicó 16 Ene16 Ene Autor VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Yo no dije nombres , así que no vengas acá a poner esas weas acáY a mí no creo , difícil si no he tenido regalonas como dije anteriormenteYo tampoco dije nombres po, de hecho me describí XD, y por eso decía q por ser feo no significa q haya q tener estándares tan bajos o pedir poco
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 11 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo tampoco dije nombres po, de hecho me describí XD, y por eso decía q por ser feo no significa q haya q tener estándares tan bajos o pedir pocoBueno feo ql 🤣🤣🤣
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 38 minutos atrás, El manuela dijo:Algunos están pidiendo mucho pa lo que ofrecen, mírense en el espejo hágase la pregunta de verdad estoy pidiendo todo eso 🤣🤣🤣🤣La oferta es harta y uno paga por el servicio, si quiere exclusividad, que haga la diferencia...PS, por la cresta que eres desagradable y reiterwtivo con tus aportes. Ya no es por desvirtuar, en verdad se torna molesto leerte
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 43 minutos atrás, El manuela dijo:Algunos están pidiendo mucho pa lo que ofrecen, mírense en el espejo hágase la pregunta de verdad estoy pidiendo todo eso 🤣🤣🤣🤣Si fuera por eso yo me tendría que confirmar con que me abran la puerta nomás poh, déjanos vivir la fantasía
Publicó 16 Ene16 Ene 16 minutos atrás, El manuela dijo:Bueno feo ql 🤣🤣🤣jajajaj csm que las caga este wn
Publicó 16 Ene16 Ene Autor VIP 14 minutos atrás, El manuela dijo:Bueno feo ql 🤣🤣🤣No me lo recuerdes, solo quiero tener la suerte q tienen los feos q enamoran a rubias alemanas como la @Angeles23 y la gente nos vea y diga "cómo este wn feo se levantó a esa mina ? " Dicen q hace caridad ella, quizá algún día me toque caridad pa mi jsjs
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 6 minutos atrás, jotape dijo:La oferta es harta y uno paga por el servicio, si quiere exclusividad, que haga la diferencia...PS, por la cresta que eres desagradable y reiterwtivo con tus aportes. Ya no es por desvirtuar, en verdad se torna molesto leerteFácil no me leas , nadie te obliga a que te afecte tanto leerme 1 minuto atrás, Leonidas dijo:No me lo recuerdes, solo quiero tener la suerte q tienen los feos q enamoran a rubias alemanas como la @Angeles23 y la gente nos vea y diga "cómo este wn feo se levantó a esa mina ? " Dicen q hace caridad ella, quizá algún día me toque caridad pa mi jsjsTe lo digo con cariño jsjsContaré un secreto una personita muy especial me mandaba videos de un actor de cine que decía que me parecía y que le gustaba , uds dirán y donde está lo malo El actor era feo jsjjs ahí comprendí que yo también lo era , así que tranqui un feo también. Puede tratar a otro de feo 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 16 Ene16 Ene Autor VIP 6 minutos atrás, El manuela dijo:Fácil no me leas , nadie te obliga a que te afecte tanto leermeTe lo digo con cariño jsjsContaré un secreto una personita muy especial me mandaba videos de un actor de cine que decía que me parecía y que le gustaba , uds dirán y donde está lo maloEl actor era feo jsjjs ahí comprendí que yo también lo era , así que tranqui un feo también. Puede tratar a otro de feo🤣🤣🤣🤣🤣Cual actor era ? Los feos tenemos suerte wons
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Cual actor era ?Los feos tenemos suerte wonsJsjjs nicagando te lo diré wn , es un secreto entre mijita y yo Y si el feo tiene suerte o bien la chica debe usar lentes jsjsj
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Jsjjs nicagando te lo diré wn , es un secreto entre mijita y yoY si el feo tiene suerte o bien la chica debe usar lentes jsjsjBuena poh cromañón ahora tienes pinta de famoso XD...Fuera de todo leseo, el que crea que la pinta manda, no tiene idea de la vida XD 2 minutos atrás, El manuela dijo:Jsjjs nicagando te lo diré wn , es un secreto entre mijita y yoY si el feo tiene suerte o bien la chica debe usar lentes jsjsjBuena poh cromañón ahora tienes pinta de famoso XD...Fuera de todo leseo, el que crea que la pinta manda, no tiene idea de la vida XD
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Buena poh cromañón ahora tienes pinta de famoso XD...Fuera de todo leseo, el que crea que la pinta manda, no tiene idea de la vida XDBuena poh cromañón ahora tienes pinta de famoso XD...Fuera de todo leseo, el que crea que la pinta manda, no tiene idea de la vida XDNunca encorntre el parecido peor ella si jsjjsNo saben na que billetera mata a galán hsjs
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 9 horas atras, Tokio23 dijo:Tu no opines tú no tienes derecho a hablar ni permiso 😑que pasooo que paso acá 🙃9 horas atras, Leonidas dijo:Pobre @Treino lo tienen entero paqueaoo 🤣🤣 yo si decía q raro no se le ve tan activo en el foro desde hace rato 🤔estoy full chamba y llego raja a la casa9 horas atras, Tokio23 dijo:Jajajajajaja el no puede comer, dormir, respirar ni ir al baño sin mi permiso 😑jsjsjsjsjjs ctmmmm, algo estás haciendo mal entonces
Publicó 17 Ene17 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo:sjsjsjsjjs ctmmmm, algo estás haciendo mal entoncesPa k po 😂
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 9 horas atras, reportero sin-cero dijo:si claro pobrecito pakeao por ser regalon de como 5 depas el gato cachero no le queda tiempo ni de forerear de tantas minitas que tiene que atendersolo 2 🙂
Publicó 17 Ene17 Ene Just now, Treino dijo:solo 2 🙂Jajajajajjajajajjajaajajajajajajajsjsjsjsnsnskkajajajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjwjshdishsjsbsjsjsjsjsjsjsjwjs
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 9 horas atras, Tokio23 dijo:Jajajajajaja no jamás es que en los tiempos en que lo atendía nos bañábamos juntos así que no podía hacer nada jajajajajajaeeeso si era de regalón maximo 3 horas atras, Leonidas dijo:Wn pero si a uno así todo feito, guaton, pelón y color cartón mojado lo quieren y lo regalonean por qué no se podría pedir mucho también 🥹.Si tú q eres un desgracio te han amado por qué no podrían amarnos a los más exigentes.yo no me considero un weon encachao, si no que mi personalidad es la que cae bien... yo me encuentro un weon desagradable
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 2 minutos atrás, Treino dijo:eeeso si era de regalón maximo.. yo me encuentro un weon desagradableConfirmo 🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.