Publicó 17 Ene17 Ene VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo:Pa k po 😂pa keee po3 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajjajajajjajaajajajajajajajsjsjsjsnsnskkajajajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjwjshdishsjsbsjsjsjsjsjsjsjwjsya quedó la cagá 🤣1 minuto atrás, El manuela dijo:Confirmo 🤣🤣🤣al confirmar esas cosas y el que dije que no soy encachao, me encuentras encachao? te gusto manuelin?
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 2 minutos atrás, Treino dijo:pa keee poya quedó la cagá 🤣al confirmar esas cosas y el que dije que no soy encachao, me encuentras encachao? te gusto manuelin?No pasa na , no me gustan los hombres Yo solo dije lo de desagradable wn jsjjsBueno yo soy desagradable pero me gusta ser así
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 9 horas atras, Virgenalos40 dijo:Uta en mi caso para que sea mi "Regalona" (no me gusta ese termino XD)También me carrrrga ese término jaja al igual que decir "lado A y B" jaja pero ya es costumbre no más
Publicó 17 Ene17 Ene Just now, Treino dijo:que descanses, buenas noches 😘Jajajajajaja obvio pasare una buena noche 🥰😈😌
Publicó 17 Ene17 Ene VIP En realidad que bese rico, que sea de lindo cuerpo que tenga pechos ricos y naturales, que haga un rico oral sin ruidos ni garganta profunda, que gima y suspire rico, que me haga sentir cómodo y que disfrute tanto o más que yo, que tenga excelente música y que tenga tema que conversació, inteligente, auténtica e independiente, cualquier coincidencia con @Tokio23 es a propósito... Ahora ya me da lo mismo que me digan simp, baboso, etc. Yo la disfruto a ella y creo que al menos en su habitación, ella siente que la trato bonito y ahora, no será solo en su habitación que la trate bonito, será siempre
Publicó 17 Ene17 Ene 10 minutos atrás, Leonard dijo:También me carrrrga ese término jaja al igual que decir "lado A y B" jaja pero ya es costumbre no másjajaaj eso del Lado A y B es como pa diferenciar facil noma de que "realidad" estas hablando XD pero lo de "Regalona" es como rara la wea si pa varios es la misma "Regalona"
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 18 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajaja obvio pasare una buena noche 🥰😈😌sueña conmigo 😁
Publicó 17 Ene17 Ene Autor VIP 7 horas atras, El Mati dijo:Yo ya me rendí nunca fui regalón así que nunca tendré regalona 😔Este es el año Mati,.no pierdas la fe.
Publicó 17 Ene17 Ene 8 horas atras, El Mati dijo:Yo ya me rendí nunca fui regalón así que nunca tendré regalona 😔Entonces haz elegido pésimo jajajaja ya llegara este es tu año 😎🫶🏻
Publicó 17 Ene17 Ene Autor VIP 28 minutos atrás, Tokio23 dijo:Entonces haz elegido pésimo jajajaja ya llegara este es tu año 😎🫶🏻Yo tambien elegí pésimo, espero este sea mi año o si no el otro, no hay apuro XD
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 8 horas atras, El Mati dijo:Yo ya me rendí nunca fui regalón así que nunca tendré regalona 😔Dice la leyenda que te vuelves regalón en el momento que te abren la puerta, vas a la pieza y ven tus nalgas10 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo tambien elegí pésimo, espero este sea mi año o si no el otro, no hay apuro XDSe puede elegir mal a la regalona?... Yo creo que si... Yo en mi vida me arrepiento tanto de haber tenido dos regalonas... Bueno no me arrepiento porque tiramos rico pero no las volvería a elegir como regalonas
Publicó 17 Ene17 Ene 33 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo tambien elegí pésimo, espero este sea mi año o si no el otro, no hay apuro XDLo que pasa es que te haz ido de depto en depto así como po jajaja
Publicó 17 Ene17 Ene Autor VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo:Lo que pasa es que te haz ido de depto en depto así como po jajajaEs la única manera para hacer filtrado de las candidatas 🤣Tú te consideras buen partido pa ser regalona de los niños en busca de regalona ?
Publicó 17 Ene17 Ene 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Es la única manera para hacer filtrado de las candidatas 🤣Tú te consideras buen partido pa ser regalona de los niños en busca de regalona ?Muy bien, jajaja yo no me considero en algunos aspectos y en otros si1- no me meto en nada lo que requiera vida privada ni soy invasiva2- les doy mucha facilidades a la mayoría cuando tienen algún problema y quieren visitarme3- les entrego mi versión más amable que podrían conocer en mi4- trato como trataría una esposa no una novia jajaj5- debo ser la única regalona que tenga puede visitar a muchas si pero más regalonas never6- soy muy chistosa así que amaran el tiempo conmigo 😎7- Soy muy chora también entonces conmigo nunca se sabe 🫠😭8- podemos experimentar muchas cosas menos por atrás eso jamás9- te trato muy lindo hasta que me hacen enojar10- pocas saben hacer el oral igual de rico que yoJajajaja entonces tengo pros y contras 🫠🫶🏻 Editado el 17 Ene17 Ene por Tokio23
Publicó 17 Ene17 Ene 19 minutos atrás, Tokio23 dijo:Muy bien, jajaja yo no me considero en algunos aspectos y en otros si1- no me meto en nada lo que requiera vida privada ni soy invasiva2- les doy mucha facilidades a la mayoría cuando tienen algún problema y quieren visitarme3- les entrego mi versión más amable que podrían conocer en mi4- trato como trataría una esposa no una novia jajaj5- debo ser la única regalona que tenga puede visitar a muchas si pero más regalonas never6- soy muy chistosa así que amaran el tiempo conmigo 😎7- Soy muy chora también entonces conmigo nunca se sabe 🫠😭8- podemos experimentar muchas cosas menos por atrás eso jamás9- te trato muy lindo hasta que me hacen enojar10- pocas saben hacer el oral igual de rico que yoJajajaja entonces tengo pros y contras 🫠🫶🏻Recuerdo por ahi en Julio del año pasado, cuando volvi a este mundillo, una de las chicas con las que queria volver eras tu jaja. Vi reportes y un monton de cosas jajaj todo nuevo para mi en realidad XD hasta que me tope con un listado de "Reglas Actualizadas" en tu perfil y senti que me estaban retando 🥺 antes no eran asi las cosas tonces como que fue extraño ajaj ahora ya se entiende todo obvio pero quizas,segun este listado de cualidades, perfectamente podrias haber sido mi "Regalona". Anecdotas simplemente XD
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 33 minutos atrás, Tokio23 dijo:Muy bien, jajaja yo no me considero en algunos aspectos y en otros si1- no me meto en nada lo que requiera vida privada ni soy invasiva2- les doy mucha facilidades a la mayoría cuando tienen algún problema y quieren visitarme3- les entrego mi versión más amable que podrían conocer en mi4- trato como trataría una esposa no una novia jajaj5- debo ser la única regalona que tenga puede visitar a muchas si pero más regalonas never6- soy muy chistosa así que amaran el tiempo conmigo 😎7- Soy muy chora también entonces conmigo nunca se sabe 🫠😭8- podemos experimentar muchas cosas menos por atrás eso jamás9- te trato muy lindo hasta que me hacen enojar10- pocas saben hacer el oral igual de rico que yoJajajaja entonces tengo pros y contras 🫠🫶🏻Lo de chistosa se ve interesante jsjjsjsj
Publicó 17 Ene17 Ene VIP 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Recuerdo por ahi en Julio del año pasado, cuando volvi a este mundillo, una de las chicas con las que queria volver eras tu jaja. Vi reportes y un monton de cosas jajaj todo nuevo para mi en realidad XD hasta que me tope con un listado de "Reglas Actualizadas" en tu perfil y senti que me estaban retando 🥺 antes no eran asi las cosas tonces como que fue extraño ajaj ahora ya se entiende todo obvio pero quizas,segun este listado de cualidades, perfectamente podrias haber sido mi "Regalona". Anecdotas simplemente XDSi, te estaba retando 🙂
Publicó 17 Ene17 Ene 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Recuerdo por ahi en Julio del año pasado, cuando volvi a este mundillo, una de las chicas con las que queria volver eras tu jaja. Vi reportes y un monton de cosas jajaj todo nuevo para mi en realidad XD hasta que me tope con un listado de "Reglas Actualizadas" en tu perfil y senti que me estaban retando 🥺 antes no eran asi las cosas tonces como que fue extraño ajaj ahora ya se entiende todo obvio pero quizas,segun este listado de cualidades, perfectamente podrias haber sido mi "Regalona". Anecdotas simplemente XDJajajajajajajaj era necesario ese listado con las reglas jajajaj 🥲 pero todo el mundo piensa que los reto no se por que jajajajja 50 minutos atrás, Treino dijo:Si, te estaba retando 🙂Cállate tu 😑 jaj
Publicó 17 Ene17 Ene VIP Yo no sé por qué le dicen esas cosas... A mí la señorita @Tokio23 nunca me trató mal ni me retó, solo era odiosa.. es más, hasta era amorosa, poco, casi nada, pero algo
Publicó 17 Ene17 Ene 8 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo no sé por qué le dicen esas cosas... A mí la señorita @Tokio23 nunca me trató mal ni me retó, solo era odiosa.. es más, hasta era amorosa, poco, casi nada, pero algoJajajajajajajaj notable 😂
Publicó 17 Ene17 Ene 15 minutos atrás, Tokio23 dijo:Jajajajajajajaj era necesario ese listado con las reglas jajajaj 🥲 pero todo el mundo piensa que los reto no se por que jajajajjaEn mi mente cuando lo lei sono asi ajjaj cosas que pasan XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.