Publicó 16 Ene16 Ene Recurro a su conocimiento, oh nobles sabios del delicioso. Yo deseo cumplir mi fantasía de encontrarme sentado en la borde de la cama jugando algo como: call of duty, bloodborne, sekiro o dead or alive. Y sentir como se acerca lentamente a mí el angel ayudarme con la otra palanquita mientras juego o sencillamente desconcentrarme gracias a que me calienta la sopa. SaluditosNo sé quien de la chicas podría tener alguna consola en el lugar donde se encuentra
Publicó 16 Ene16 Ene Autor 4 horas atras, Duque de Richeleu dijo:Lo mejor es llevar tu la consola, y consultar antes directamente.Nunca lo pensé antes.Pero igual sería un poco incomodo por la distancia que tendría que llevarlo en la mochila y también tengo que llevar los clables, 1 juego y 1 control
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 1 hora atras, cumsitolind0 dijo:Nunca lo pensé antes.Pero igual sería un poco incomodo por la distancia que tendría que llevarlo en la mochila y también tengo que llevar los clables, 1 juego y 1 controlO hazlo jugando free fire en el celular xD
Publicó 16 Ene16 Ene Autor 1 minuto atrás, Leonard dijo:O hazlo jugando free fire en el celular xD1 minuto atrás, Leonard dijo:O hazlo jugando free fire en el celular xDPero estimado esa cosa no debería estar dentro del mundo gaming
Publicó 16 Ene16 Ene VIP si juega con tu palanca vas a perder en el juego de la consola, eso es i-na-cep-ta-ble! XD...... si no va a ayudar que espere XDDDDDDNunca he jugado con una musa... con algunas tiramigas si, y era entretenido porque eran las mujeres perfectas, les gustaba mirar mientras jugaba y me ayudaban con cosas como hacer las pociones o avisarme si venía un monstruo que no había visto XDDDDDDDDDDDDDDDCreo que si hubiese compartido este tipo de cosas con alguna musa del lado B pero conocí poquitas que les gustara jugar y, de esas que les gustara, no con todas compartiría...7 horas atras, cumsitolind0 dijo:Recurro a su conocimiento, oh nobles sabios del delicioso. Yo deseo cumplir mi fantasía de encontrarme sentado en la borde de la cama jugando algo como: call of duty, bloodborne, sekiro o dead or alive. Y sentir como se acerca lentamente a mí el angel ayudarme con la otra palanquita mientras juego o sencillamente desconcentrarme gracias a que me calienta la sopa.SaluditosNo sé quien de la chicas podría tener alguna consola en el lugar donde se encuentrafíjese en las fotos de las musas, si en alguna ve la tele, lleve la consola nomás XD...
Publicó 16 Ene16 Ene VIP Yo creo que cualquiera que haga domicilio estaría dispuesta a hacerlo, pero que una chica tenga consola en su depa de trabajo nunca lo he visto xd
Publicó 16 Ene16 Ene 59 minutos atrás, cumsitolind0 dijo:Pero estimado esa cosa no debería estar dentro del mundo gamingComo que no weon osea llegue a heroico para nada? 😔
Publicó 16 Ene16 Ene Autor 2 minutos atrás, El wey dijo:Como que no weon osea llegue a heroico para nada? 😔" Qué se creyó? ¿Que me va a ganar Franco a mí? ¿No sabe que yo vengo de Free Fire? "
Publicó 16 Ene16 Ene 59 minutos atrás, cumsitolind0 dijo:Pero estimado esa cosa no debería estar dentro del mundo gamingComo que no weon osea llegue a heroico para nada? 😔Just now, cumsitolind0 dijo:" Qué se creyó? ¿Que me va a ganar Franco a mí? ¿No sabe que yo vengo de Free Fire? "Buta si es una referencia no la entendí 🥲
Publicó 16 Ene16 Ene Autor 7 minutos atrás, El wey dijo:Como que no weon osea llegue a heroico para nada? 😔Buta si es una referencia no la entendí 🥲https://youtu.be/grweXNGOIl0?si=rYQtIY0_XiUVBbYJ1 minuto atrás, Phil Foden dijo:Lleva alguna consola portátilNo tengo socio ☹️
Publicó 16 Ene16 Ene 13 minutos atrás, cumsitolind0 dijo:No tengo socio ☹️Ahh pero sí tienes para putear
Publicó 16 Ene16 Ene VIP 1 hora atras, El wey dijo:Como que no weon osea llegue a heroico para nada? 😔Lo siendo wey pero no calificas como gamer1 hora atras, cumsitolind0 dijo:" Qué se creyó? ¿Que me va a ganar Franco a mí? ¿No sabe que yo vengo de Free Fire? "Me ganaron ;(
Publicó 16 Ene16 Ene 13 horas atras, cumsitolind0 dijo:Recurro a su conocimiento, oh nobles sabios del delicioso. Yo deseo cumplir mi fantasía de encontrarme sentado en la borde de la cama jugando algo como: call of duty, bloodborne, sekiro o dead or alive. Y sentir como se acerca lentamente a mí el angel ayudarme con la otra palanquita mientras juego o sencillamente desconcentrarme gracias a que me calienta la sopa.SaluditosNo sé quien de la chicas podría tener alguna consola en el lugar donde se encuentraSe que @Katia24 es chica gamer, en algún momento ofrecía algo relacionado con lo que anda buscando.
Publicó 16 Ene16 Ene 15 horas atras, cumsitolind0 dijo:Recurro a su conocimiento, oh nobles sabios del delicioso. Yo deseo cumplir mi fantasía de encontrarme sentado en la borde de la cama jugando algo como: call of duty, bloodborne, sekiro o dead or alive. Y sentir como se acerca lentamente a mí el angel ayudarme con la otra palanquita mientras juego o sencillamente desconcentrarme gracias a que me calienta la sopa.SaluditosNo sé quien de la chicas podría tener alguna consola en el lugar donde se encuentraColega para eso no necesita una chica gamer, solo una que le de sentones mientras ud juega... Busque alguien que le llame la atención y consulte
Publicó 17 Ene17 Ene Autor On 16-01-2026 at 15:36, Forero antiguo dijo:Se que @Katia24 es chica gamer, en algún momento ofrecía algo relacionado con lo que anda buscando.Gracias por el dato estimado @Forero antiguo
Publicó 17 Ene17 Ene Holaaa!!, gracias @Forero antiguo por la mención💘.@cumsitolind0 tengo servicios para jugar uwu, tengo juegos de pelea para jugar de dos donde el que pierde se va sacando la ropa 🤭💕.
Publicó 17 Ene17 Ene Autor 1 minuto atrás, Katia24 dijo:Holaaa!!, gracias @Forero antiguo por la mención💘.@cumsitolind0 tengo servicios para jugar uwu, tengo juegos de pelea para jugar de dos donde el que pierde se va sacando la ropa 🤭💕.Uuy que lico katia. Solo dime que juegos tienes y me pongo modo evo de una final 😈
Publicó 18 Ene18 Ene 1 hora atras, cumsitolind0 dijo:Uuy que lico katia. Solo dime que juegos tienes y me pongo modo evo de una final 😈El modo EVO:
Publicó 18 Ene18 Ene 14 horas atras, cumsitolind0 dijo:Gracias por el dato estimado @Forero antiguoDe nada colega, se supone que para eso es el foro. Ojalá te sirva el dato.12 horas atras, Katia24 dijo:Holaaa!!, gracias @Forero antiguo por la mención💘De nada, es interesante la propuesta gamer y cuando hay creatividad se estimula 😉
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.