Publicó 19 Ene19 Ene VIP 52 minutos atrás, Kourtney24 dijo:Para mí un regalón tiene que tener plata 😅 si no ni modo 🤣 lo de higiene y presentación es obvio 👌🏻Que pocos requisitos, voy a probar suerte e ir a conocerte a ver si logro saber que se siente ser regalón... Acá parece más fácil... Tengo que vestirme mejor y buscar otro empleo y estamos XD
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 54 minutos atrás, Kourtney24 dijo:Para mí un regalón tiene que tener plata 😅 si no ni modo 🤣 lo de higiene y presentación es obvio 👌🏻Con razón nunca llegué a regalón 😔 y uno llevando engañitos y haciendo sentadillas 🤧
Publicó 19 Ene19 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo:Que pocos requisitos, voy a probar suerte e ir a conocerte a ver si logro saber que se siente ser regalón... Acá parece más fácil... Tengo que vestirme mejor y buscar otro empleo y estamos XDNo gracias 🙂↔️ no pruebes suerte 😂1 hora atras, El Mati dijo:Con razón nunca llegué a regalón 😔 y uno llevando engañitos y haciendo sentadillas 🤧Jajajaj no necesitas sentadillas 🤣🤭
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 11 minutos atrás, Kourtney24 dijo:No gracias 🙂↔️ no pruebes suerte 😂XD voy a probar suerte igual... Ya contaré cómo me va
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 2 horas atras, Kourtney24 dijo:😹😹😹😹 tu eri regalón de todo SVsolo soy un alma en pena
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 8 horas atras, Kourtney24 dijo:No gracias 🙂↔️ no pruebes suerte 😂Jajajaj no necesitas sentadillas 🤣🤭Pero si hacer cara 😔
Publicó 19 Ene19 Ene VIP 15 horas atras, Phil Foden dijo:Así que eres team sangre*EraHace 2 años que se me murió u.u
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.