Publicó 13 Ene13 Ene GeneralNombre:Edad: 24 años, aparenta un poquito más Estatura: 1.70 aproxPrecio: 40 expres o media no recueroNacionalidad: chilenasaUbicación: baquedanoLugar: Departamento, todo impeque. Conserje: no hayTeléfono: el publicadoComunicacion: rápida y precisa. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 alta guapa, jefa :$Rostro: 7 no sé si es mi gusto pero ya me tiene loco :$ jaja% Photoshop:. Casi nada.Trato: 7 ella va a TODAS jugadas al 1000Besos: 7 ricos, aunque me falta másLengüita, ya que me Fascinan los besos.Tetas: 7 piola para su cuerpoCola: 7 culo para valientes JajajPussy: 7 rosaditaAnal: no preguntéOral: 10! A sido mi mejor oral en laPágina… me vuelve loco, nunca nadie me lo había chupado mejor que ellaMeneo: 7Sonido: con toda la pasión del MomentoAmbiente: todo impecablePrecio v/s Calidad: vale cada peso invertido. Le hago nuevamente su tabla por que se la prometí! y por que me pormetio algo también :$ jajajakakakaSimplemente llego a ella solo Por su oral, me Encanta, me lo Escupe (nunca me Lo habían echo y me fascina) no e llegado al punto de tratarla mal o onda Face fuck pero desearía hacerlo con ella, y también tirarle la lechecita en la boca Es segunda vez que fui y me dejó igual de marcado que en la primera que fui a los leones…. Desde ahí que su oral me vuelve loco.Verla y metérselo en 4 uf…..a todo esto la primera vez que me dejó loco me Conto que se puso labios (se le ven 1000 por ciento natural) y aparte de echo RICOS, así mismo al chupar uf.. me acuerdo y se me para :$ (perdón), ella va a todas literal! Te trata como Rey!El ÚNICO detalle que haría con ella es ponerle una lencería más Pequeñita, delgadita, HOT, aunque es linda la que trae, pero onda me la Imagino con esos Lentes vestida en falda de secretaria, agachándose con un colales hilo dental…. Uf…… por que es una MAESTRA :$
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.