Publicó 4 Ene4 Ene Feliz año a todos y a todas, desde hace rato que llevo en el foro y siempre me percató de clientes de esta página que mencionan solo a unas cuentas chicas de este portal, casi siempre las mismas, me preguntó acaso las otras chicas no tienen clientela como para tener referencias de ellas? Que pdrá estar pasando alguien que aclare más el tema.
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 9 minutos atrás, tigredecalle dijo:Feliz año a todos y a todas, desde hace rato que llevo en el foro y siempre me percató de clientes de esta página que mencionan solo a unas cuentas chicas de este portal, casi siempre las mismas, me preguntó acaso las otras chicas no tienen clientela como para tener referencias de ellas? Que pdrá estar pasando alguien que aclare más el tema.Normalmente se mencionan las que tb de alguna manera se dan más visibilidad, ya sea participando o publicando....Considera que el grueso de la clientela no es forero así que es normal que no andén poniendo alfombra roja a todas, muy probablemente hay chicas que atienden infinitamente mejor que algunas que mencionan pero ninguno de sus clientes es parte de los 5-6 que más publican en el foro....
Publicó 4 Ene4 Ene Las chicas que se mencionan son las que participan en conversaciones y de alguna manera son más cercanas con los foreros (a modo de ignorancia, cuando empece en este mundo habían chicas que me preguntan si era forero, no tenia idea de que era ser forero, jajajaj) , así también las chicas que tienen más comentarios. Las otras alguna ni siquiera entran a los foros y por cuestiones de comentarios, hay varios que comen para callado. No es crítica ni nada, nadie está obligado a comentar las experiencias
Publicó 4 Ene4 Ene Entiendo que los que reportamos , son distintos a los que chatean.Entiendo también que los reporteadores son serios cuando NO SON foreros y llevan un buen tiempo.El foro es un chat de whatsapp común , y silvestre , pero los reportes cuando son serios ; para mi al menos son validos.
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 5 minutos atrás, Micropene dijo:Entiendo que los que reportamos , son distintos a los que chatean.Entiendo también que los reporteadores son serios cuando NO SON foreros y llevan un buen tiempo.El foro es un chat de whatsapp común , y silvestre , pero los reportes cuando son serios ; para mi al menos son validos.Vo no podí.pasar un rato si tirar palos wn... Hay wnes ociosos acá que "chatean" y tienen más calle que tú y son menos comprados que tú... Relaja la vena que si chatean o no no tiene nada que ver con que reporten más seriamente que tu
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 1 hora atras, Micropene dijo:Entiendo que los que reportamos , son distintos a los que chatean.Entiendo también que los reporteadores son serios cuando NO SON foreros y llevan un buen tiempo.El foro es un chat de whatsapp común , y silvestre , pero los reportes cuando son serios ; para mi al menos son validos.El wn penca q se cree más vivo por no "chatear" en el foro. Obvio si eri tremendo aweonao, casi o más q al weon roto del @Prayer4time
Publicó 4 Ene4 Ene 10 minutos atrás, Leonidas dijo:El wn penca q se cree más vivo por no "chatear" en el foro. Obvio si eri tremendo aweonao, casi o más q al weon roto del @Prayer4timejajaj tranquilo hombre XD
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 19 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj tranquilo hombre XDPeldon compare, es q desde el año pasado q no lo meto AFP y eso me tiene como un toro en celo, ojalá pueda chantarlo esta semana 🥵3 minutos atrás, El manuela dijo:No se peleen muchachosJsjsTan lindo Manu siempre tan pacífica 🤗Pacífico*
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Peldon compare, es q desde el año pasado q no lo meto AFP y eso me tiene como un toro en celo, ojalá pueda chantarlo esta semana 🥵Tan lindo Manu siempre tan pacífica 🤗Pacífico*Pura paz nomas por acá
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 1 hora atras, Micropene dijo:Entiendo que los que reportamos , son distintos a los que chatean.Entiendo también que los reporteadores son serios cuando NO SON foreros y llevan un buen tiempo.El foro es un chat de whatsapp común , y silvestre , pero los reportes cuando son serios ; para mi al menos son validos.Esta ves faltó la reflexión entre corchetes [...]Vez*
Publicó 4 Ene4 Ene VIP 28 minutos atrás, Leonard dijo:Esta ves faltó la reflexión entre corchetes [...]Vez*CSM, que risa eso de los corchetes,
Publicó 4 Ene4 Ene 57 minutos atrás, Leonidas dijo:Peldon compare, es q desde el año pasado q no lo meto AFP y eso me tiene como un toro en celo, ojalá pueda chantarlo esta semana 🥵jajajaj csm no se porque te creo wn XD
Publicó 4 Ene4 Ene debe ser porque se mencionan a las que una conoce y que le gusta recomendar (también están los que comen callados) , pero es por eso. siempre recomendaré a las chicas que conozco y que cumplen con lo que consultas. además saca la cuenta cuánto te gastas si visitas una mina a las semana distinta... ufff
Publicó 5 Ene5 Ene 17 horas atras, tigredecalle dijo:Feliz año a todos y a todas, desde hace rato que llevo en el foro y siempre me percató de clientes de esta página que mencionan solo a unas cuentas chicas de este portal, casi siempre las mismas, me preguntó acaso las otras chicas no tienen clientela como para tener referencias de ellas? Que pdrá estar pasando alguien que aclare más el tema.yo si es que recomiendo a alguna musa es solo cuando ya he ido varias veces o que cuando he ido ha destacado en su atención, pero a musas que solo he ido una vez o que fue una atención mas o menos, ni siquiera perdería tiempo en hacer un reporte.también a veces hay reportes de las chicas, pero no siempre los tienen anclados a su perfil
Publicó 6 Ene6 Ene VIP Hay un monto de chicas que atienden super bien y que no participan aqui en el foro, inclusive algunas atienden mejor que varias musas de las que participan aqui.La mayoria no le interesa el foro y si participan algunas se dio porque conoció a un cliente que era forero, ellas si tienen clientela... pero no implica que sus cliente sean de aqui
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.