Saltar a contenido

Ivania de SV


Recommended Posts

Hola estimados ak va mi reporte de Ivania:
 
Nombre = @Ivania21
Edad = 20 aprox
Internet= sector vip
Costo= 35.000 promo
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= Santa ana
Lugar= Dpto
Tipo= Agencia parece
Conserje= Sin conserje
Fono=+56937303549
Horarios= Fui a las 15:00
Comunicacion: Todo bien por whats app.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 se a lo que voy.
Estatura = 1.66  aprox, alta pal promedio
Contextura = 6 normal, tiene de donde agarrar
Cara = 6 normal, cosa de gustos 
Nivel de Photoshop= 0% es ella se ve igual en persona
Trato: 7 simaptica y preocupada que lo pases bien, un poco timida por ser nueva 
Besos = 6 normal, todos los que quise
Tetas = 6 chicas, ricas al tacto pezon responde.
Culo = 6 normal acorde a su contextura
Pussy = 7 limpita cero olores permite oral
Mamon = 7 sin condon rico punto alto para ser novata
Movimientos pelvicos = se mueve bien "actitud"
Calidad de sonido= Normales
Anal = sería perfecta
Ambiente = 7 todo en orden
Atención= 7 buena actitud rodo el rato
Relacion precio calidad = 7 100% recomendable 
 
Promedio Final = 6,2 aprobada

Bueno ya que me aburri de kamikazes voy apuros datos calados bueno Ivana me recibe con un conjunto negro muy sexy y un calugaso muy rico la niña tiene unos ricos labios ducha de rigor y a la acción nos agarramos a besos como amantes le quitó el sostén con una habilidad que me impresionó era un bebé chupando sus tetitas pequeñas pero ricas,ella masturbándome y yo succionando hasta que baja y me chupo como una diosa experimentada la cagó para chuparlo rico me dijo que es lo que más le gusta esto no un buen rato chupando lo que rico se sentía yo mientras le acariciaba su culito no aguante más agarró el condón y me lo coloco y en 4 se sentía estrecho ,misionero,vaquera las hicimos todas ,volvemos con sus chupadas lo chupa como diosa Ivana es de esas minas con iniciativa no pregunta cómo me pongo eso a mí me carga no te suelta en ningún momento.

35.000 la hora promo
Servicios normales con americana sin tragar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

IVANIA de SV
El  Dgo 16 de Feb 2020 fui con IVANIA

General
•    Nombre: IVANIA
•    Edad: 20 años más menos
•    Estatura: más menos 1.65
•    Internet:  sectorvip.cl
•    Precio: en Promo 
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: Metro Santa Ana 
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje: Anuncia sin problemas.
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: Sin problemas por wapp
Notas servicio: (de 1 a 7)
•    Contextura: 6,0; Normal, no es delgadita, me gusto su figura.
•    Rostro: 6.0; Normal, lo percibí algo morenita y destaca sus labios gruesos y carnosos.
•    % Photoshop: 0%; nada distinto a sus fotos publicadas.
•    Trato: 7.0; Excelente, es muy preocupada, sencilla, su trato es muy bueno y acogedor, muy comunicativa y relajada.
•    Besos: 7.0; Todos los que quise y más hasta la despedida, muchos besos sin restricción alguna, con harta lengua, apasionados y calientes, aquí ella es muy especial, se la juega con todo.

•    Tetas: 6.0; buen tamaño para su contextura, medianas y bien firmes, pezones sobresalientes.
•    Cola: 6.0; En cuatro, muy bien ahí

    Pussy: 6.5;  Limpiecita, rica, lo acaricie y disfrute completita, permite deditos
•    Anal: No pregunte, no es mi línea por ahora.
•    Oral: 6.5; rico muy rico, punto alto, muy profundo y fuerte.UFFF Excelente
•    Meneo: 7.0; Muy bien aquí otro punto alto. Se mueve muy bien, especialmente cuando está en cuatro pone quinta y sexta marcha con movimientos muy rápidos, fuertes y armoniosos.
•    Sonido: 6.0; sonidos normales creíbles, para nada simulados, muy calentones todo el rato sin parar 
•    Ambiente: 6.5; limpiecito, dormitorio con ventiladorrrrr, todo muy bien.
•    Precio v/s Calidad: Muy acorde a la atención y a la calidad de servicio en general, muy conforme.

PROMEDIO FINAL: + - 6.2

VOLVERIAS? ... por supuesto que si

MI HISTORIA

Coordino una hora antes con Ivania vía wapp., todo muy expedito, agendamos para las 16:00 de este Dgo, llegué justo a la hora pactada e informé de mi presencia, ella inmediatamente respondió y me pidió que me anuncie  en conserjería y que suba, todo muy rápido y claro, llego al depa. y ahí me recibe una chica, muy risueña y cariñosa, era IVANIA, me hace pasar a la habitación, ahí por un instante para ir acortando distancia no dimos unos besitos suaves pero bien calentones.

Después duchita rápida y a la divina acción, comenzamos a darnos unos ricos besos con todo, bien efusivos y profundos, ella no los rehúye para nada, todo lo contrario los busca, ahí pasamos un buen par de minutos y luego ella toma la iniciativa y comienza con un oral muy profundo y suave a la vez, con harta saliva mientras yo le acariciaba sus pechos y su rica florcita, ella muy complaciente y cómplice se dejaba que la toquen y lo disfrutaba mucho, bueno era lo que yo estaba percibiendo por sus quejidos y contorsiones.

Un momento después y dado la calentura del momento le pedí que me ponga preservativo y se monte encima, como dije, ella muy cómplice y en forma muy natural realiza la acción que ni me logre dar cuenta cuando ya estaba con toda su cosita montada encima cabalgando y dándole duro y parejo, la disfrute todita y sentí que ella también lo estaba disfrutando porque sus quejidos eran muy creíbles, mientras seguía con un excelente meneo y su cabeza casi recostada a mi lado nos besábamos con todo sin reparos, ella muy noble seguía arremetiendo con todo, luego la puse en cuatro y aquí fue su punto más alto, porque los movimientos que emprendió fueron espectaculares, movimientos en círculos muy notables y quejándose muy rico, realmente hay que aguantarla ahí,  porque se la juega con todo, una soltura de cuerpo impensada jajaja…., .

Realmente estábamos en un punto muy alto y había pasado mucho tiempo, así es que para seguir disfrutándola le pedí que se recueste de espalda para tirármela pose misionero, aquí tome el mando y le di duro, con todo sin parar, put…, que rico estuvo eso, se entregó completita, despejo todas las barreras y lo único que tenía en el camino era su florcita al descubierto, la sentí todo el rato mientras me la tiraba no parábamos de besarnos, con mucha lengüita  y con pequeñas mordiditas y ella muy excitada con quejidos de placer que más me calentaban y hacían subir el nivel de la calentura, hasta que finalmente vi la luz, creo que ella se fue también en ese momento, porque la sentí que estaba muy concentrada y cariñosita por no decir otra cosa, jajaja,,,,

Pase inmediatamente a la ducha y volví a la pieza, ahí me estaba esperando tendida en la cama, me recuesto a su lado y nos besamos como verdaderos pololos, y entre conversa y conversa y conversa nos seguíamos dando besitos ricos, hasta que llegó la hora de vestirse he irse, fue una excelente sobremesa después de tan rico almuerzo, y eso seria

Besitos IVANIA y gracias por tu generosidad, tu atención fue muy COOL

Volverías?  Si

La Recomiendo de todas maneras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: Ivania
Edad: Chica joven apróx unos 20 a 22 
Estatura: 1,65 apróx
Internet: Sector Vip
Precio: 40 su precio normal la 1era vez y la 2da vez 30 en promo
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Cerca del metro Santa Ana
Lugar: Departamento
Conserje: Piola, uno se tiene que anotar y luego sube
Teléfono: +56937303549
Comunicación: Buena y fácil comunicación (siempre agendo mucho antes), sin embargo cuando pregunté ella respondió rápido 

Notas servicio:

Contextura: 5,8 Normal (la nota no es tan alta sólo porque a mi me gustan delgadas, bien delgadas...cosa de gusto)
Rostro: 6 bonita, sobre todo me encanta cuando te mira hacia arriba cuando te está haciendo el oral ufff
Photoshop: 0 es ella, quizás sólo tapa algún tatuaje 
Trato: 7 Excelente, ella es respetuosa, amorosa, atenta y preocupada de hacerte sentir bien
Besos: 6,5 Besos suaves e intensos, aunque yo no soy muy besador, por ende no fué recíproco y no estuve a la altura de sus besos pero besa rico y no le hace el quite
Tetas: 5,8 pequeñas pero rico pezón erecto cuando responde al tacto y la excitación  
Cola: 5,8 normal, ni tan grande ni chico, suave y en 4 se ve bien
Pussy: 7 Está depilada, no tiene mal olores, permite tocar, oral y dedos 
Anal: No sé, creo que no hace y me da lo mismo (aunque me hubiese gustado ya que hace mucho tiempo que no incursiono x ahí y además creo q me serviría para poder acabar)
Oral: 7 uno de sus puntos fuertes...Jugada al 100% en éste punto, salivado, profundo y no lo hace una vez como algunas sino que reiteradas veces...lo hace como si el mundo se fuese acabar, le gusta "poco"  y hace americana :( (supongo q debe ser rico)
Meneo: 7 tiene buen meneo ya sea en misionero como en 4 y arriba no se cansa tan rápido como muchas
Sonido: 6  tienes piola gemidos aunque a veces intensos y se veía que lo disfrutaba, al menos los sentí creíbles
Ambiente: 6 lugar limpio, privado, toallas, jabón, muy bien en ese punto (aunque yo voy preparado con todas mis cosas), lo malo sería que la pieza chica es muy calurosa ya q no hay ventilación (mala cuea mia q me ha tocado solamente en la chica y con harta calor
Precio v/s Calidad: Aprueba totalmente, cumple lo que dice en su servicio
Promedio Final: 6,5
 
Mi historia:  

Bueno ahora con más tiempo voy a compartir mi experiencia... un día ingresé en la página busqué un lugar cerca de sta ana y llegué a ésta chica, así que la contacto temprano para agendar más tarde lo cual me contesta a la brevedad y amablemente, así que afortunadamente tenía disponibilidad a la hora que yo podía, me da las coordenadas y parto a la hora acordada, lamentablemente tuve un problema lo que me impidió llegar a la hora (llegué 15 min tarde), pero llegué y la chica no hizo ni un problema ni mala cara ni nada de eso por el contrario me recibió con una sonrisa y posteriormente un beso en la boca (recordar q no todas hacen eso, algunas con cuea te saludan de palabra), ricos labios se pudo apreciar, pequeña conversa y parto a la ducha regreso a la pieza y ella estaba ahí esperando con una sexy lencería arriba de color negro y abajo con un encaje color rosado donde se veía muy rica así...antes de empezar a la acción le pedí si podía poner música en un pequeño radio parlante q llevaba, además en principio fué bueno ya q en el living tenían puesto regueton (soy rockero jaja), además me relaja escuchar música de mi gusto (de todas maneras es algo personal) asi q ni un problema ella en ese sentido, conecté la radio a le puse un pendrive y empezó a sonar la música (aunque después falló ya q se cortaba la misma canción y volvía a sonar, rara la cosa, además me desconcentró un poco eso tbn), ella se acerca y me empieza a besar apasionadamente con esos exquisitos labios lo hacían más ricos, aunque como mencioné no soy tan besador, así q me dejé llevar y ella hizo muy bien y mientras me besaba acariciaba mi compañero y yo acariciaba su cuerpo, su espalda, cuello, cabeza, pechos, nalgas y muslos, donde ya se percibía su excitación con sus pezones erectos
 

Luego ella baja a hacer un oral y la verdad es que me sorprendió para bien, ya q para ser sincero pensé q sería algo bueno pero normal, sin embargo no fué así y afortunadamente fué bien salivado y se lo tragó varias veces con mucha intensidad lo cual en un momento tuve q decirle q bajara un poco la intensidad y además en un momento sentí sus dientes (pero fué en ese momento solamente después siguió y nada de dientes), bajo la intensidad luego subía, y a ratos lo chupaba desde el glande hasta la base del pene y también me chupó los compañeros (en resumen me lo chupó entero)...muy rico ese oral
 

Su buen rato en oral hasta que le pido q se acueste para acariciarla,tocar y besar su vagina mientras se acuesta se saca su sostén y ya se apreciaba sus ricos pezones erectos, se acuesta y le hago el oral un rato con introducción de un dedo (es estrecha así q no pude introducir otro jeje) y ella se pegaba sus gemidos profundos y a ratos se retorcía, así q creo q ambos disfrutamos del oral mutuo (al menos yo sí y mucho)
 

Luego de eso pongo preservativo y le doy en misionero su buen rato (a todo ésto ella mantuvo puesta su ropa interior, lo cual me gustó) mientras ella seguía con sus gemidos profundos también acariciaba y besaba sus pezones, luego en 4 y como la cama es alta tuve q subirme (no lo tengo tan grande jaja), lo menciono ya q aparte de gustarme esa posición me acomoda más estar parado por tener más soporte (tbn es un tema personal) a rato mis movimientos eran suaves e intensos luego seguía ella también con movimientos suaves y sobre todo intensos y la verdad es q Ivannia tiene buen movimiento se maneja muy bien, a pesar de q estábamos transpirados y cansados (al menos yo) por la batalla y sumándole la pieza q es calurosa lo estaba pasando bien pero lamentablemente ya se había acabo el tiempo, sin embargo ella muy considerada me dijo q para poder acabar terminemos en americana, así ella con su  buena experiencia en el oral  me lo hizo igual de rico q al principio y también me masturbaba pero noté q no iba a poder y ella también lo notó así q lamentablemente no pude acabar y quedé con esas ganas por ser un momento culmine de éxtasis (daba lo mismo donde acabar la idea era acabar y si era en su boquita mejor), sin embargo a pesar de eso lo pasé bien con Ivania en ese ratito q estuve con ella...al final después de volver de la ducha me llevó un juguito lo cual se agradece y después a la despedida su cortito besito rico en la pieza y luego en la puerta del depa (aunque quedé manchado  con un poco de rush, por eso algunas personas me miraban en el metro xd  después cuando llegué a casa me di cuenta jaja (la 2da vez nada de mancha porque tenía otro tipo de rush q no manchaba, seguramente era más suave)

La 2da vez fué igual de bueno (ayer) con la diferencia que ahora disfruté más el oral porque estuvo mucho más rato q la 1era vez, ella de rodillas y yo parado, luego siguío con el oral pero ésta vez le pedí q se acostara de lado y yo también disfruté haciéndole un oral, fué exquisito ya q después nos empezamos a masturbar mutuamente al unisono su buen rato y gemía harto...muy rico todo eso

Pasamos harto rato en misionero piernas  separadas, juntas, al hombro, besando y acariciando sus pechos y pezones, un rato mientras la penetraba nos besamos sentía sus respiraciones y quejidos profundos (disfruté eso también)...luego quise hacer algo distinto a lo anterior y me senté (puse mi toalla limpia) en un asiento q tienen en la pieza y ella se sube y empieza suave y luego fuerte a moverse subía y bajaba luego le ponía sus movimientos circulares su buen ahí hasta q ella se cansa (se entiende si estaba calurosa la pieza), luego cambiamos ella en 4 así q nos subimos a la cama y le empiezo a dar con harta intensidad luego ella tomaba el ritmo intenso y así nos ibamos ayudando para q ninguno quede tan pa la cagá jaja

Como sentí q ya había pasado harto tiempo le pedí americana para terminar...nos secamos la transpiración y ella empieza su excelente oral igual q la 1era vez le pone tomo el ahínco su rato ahí hasta q sonó la alarma la apagó y siguió para hacerme acabar siguió siguió hasta q tocaron la puerta me masturbé un corto rato pero de nuevo volví a guatear y no pude acabar :(  Que lata porque ella es súper entregada y considerada...obviamente es un tema mío ya que con la persona más indicada para poder acabar es con ella (por su buen oral)...así que si vuelvo espero que la 3era sea la vencida, sino será la décima jaja (quizás haya sido el calor sofocante q se generó en la pieza o simplemente yo soy el penca...la 2da yo creo jaja pa q dar excusas cierto)

A pesar de lo comentado yo nuevamente lo pasé bien con ella me hizo sentir ricas sensaciones (parece q ésta chica estuviera poseída...Ivania la poseída jaja) y como le dije a ella si me repetí fué por algo, ya q no fuí por una americana sino q fuí por ella (por su servicio en general) y si bien es cierto yo prefiero q sean indptes pero si ella sigue igual de entregada en su atención por supuesto q volvería a un 3er encuentro y más...aunque si en algún momento ella no está disponible cuando yo pueda me gustaría ir con alguna de sus compañeras (q desconozco quienes son), así q si saben quienes son porfa avisen (ella me dijo q está trabajando con 2 más pero no le pregunté quienes eran, sólo me dijo q atendían bien también)

Ivania desde el momento q llegas te recibe con una sonrisa, con un beso, con un depa, pieza y baño limpio, respeta la hora, preocupada y pendiente de q te sientas cómodo, si le preguntas o le hablas ella está pendiente, jamás mira el celu y si menciono ésto es porque me ha tocado ver cuando llegas la chica está preocupada del celu y con suerte te mira y te responde en monosílabos (algunas hasta desaparecen antes y después y llegan al rato a la pieza lo cual obviamente se pierde tiempo), quizás son detalles q a unos les da lo mismo, al menos yo todos esos detalles los considero, si lo único malo fué que repetí esa pieza calurosa (más encima q ella es calentona jaja más calor todavía) pero si me toca nuevamente espero q sea en invierno jaja ...no igual nomás aperro

 

Así que totalmente recomendada

 

Saludos a todos y a todas las beldades

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

General

 

Nombre:  @Ivania21

Edad: 21 años, los representa

Estatura: 164, pero la vi mas alta 😱

Precio:  45 mil.

Nacionalidad: chilena 😋

Ubicación: metro universidad de chile

Lugar: Departamento.

Conserje: anota y llama

Teléfono: en el perfil.

Comunicacion: fluida 

Notas Físico de la mina: 7

 

Contextura: 6.5,  no es flaquita pero conextura normal  y es muy sensual 

Rostro: 70, hermosa es ella 

% Photoshop: 0

Tetas:  6.5, son hermosas y de teen pero muy chupetables jejeej 

Cola: 70, es muy rico su culito 😍 un paraiso

Pussy: 70, sin olores, rica para lamer y exquisita.

Notas Servicio: 7

 

Trato: 7, es tierna, atenta, cariñosa y muy caliente jejej.

Besos: 7+ comentario: Besos de polola caliente y con lenguita 😋

Anal: no hace 

Oral: 70, lo hace rico s/c obviamente con las higienes correspondientes.

Meneo: 7, una exquisites de meneo, es una batidora sexy.

Sonido: 6.5, sonidos suabes pero exitantes.

Ambiente: 7, baño lindo amplio, habitacion grande y agradable.

 

Precio v/s Calidad: 7, valio la pena cada centavo jjejeje

 

Tu historia

Queriendo probar nuevas hermosuras del mundo del scort, que me llamo la atención sus reportes antiguos y sus fotos 😍. Por el cual, decidí contactarla y agendar con ella. 

 

Llego al depto, y era alta jajaja y era por los tacos hajaja pero cuando se los quita jajaja quedo de mi porte pero la vi su gran y hermoso mundo, que el amigo se uffff.

Nos saludamos y a la ducha. Luego de volver estábamos listo para besitos, caricias, toques por aqui, toques por aca.. hasta que después se baja y me hace un oral rico, salivado, jugoso jejeej. Despues le pido un 69 a la cual accede y seguimos. Enfunda al amigo y le damos en 4(mundo maravilloso jeje), misionero, de ladito, de guatita entre otras. Hasta que veo la luz y una satisfacción 😌  rica y relajante, despues de eso me ducho  junto con ella, una pequeña conversa en el baño su oral piola, y despues sale se arregla y termino de salir y me deja a la puerta con un hermoso besito 🥰.

Es muy jugada y tambien se preocupa de todo, simpatica, una amiga realmente para tener esas maldades jejejeej 😈.

 

Gracias por hacerme sentir en las nubes jjejeej. La recomiendo 👌 

 

Besitos ivania

 

Atte monito 🙈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General
•    Nombre: IVANIA
•    Edad: 22 años
•    Estatura: 1.65 
•    Precio: Promo 
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: La estacion del bullita
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje: pide carnet y anuncia
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: rapida y sin problemas.

servicio:
•    Contextura: se ve alta, es grandota, pero lo justo, termino medio, un poco suelto el abdomen pero nada grave ni feo.
•    Rostro: morenaza, rasgos normales, destaca sus labios gruesos con los que te come TODO.
•    % Photoshop: 0 es tal cual las fotos.
•    Trato: buen trato, super relajada y preocupado de uno todo el rato.
•    Besos: punto a destacar, muchos besos, de todas las intensidades, los busca y no niega ninguno.

•    Tetas: son tal cual sus fotos, pequeños  pero chupeteables.
•    Cola: preciso para su contextura, en 4 se ve lindo.

    Pussy: si bien me gusta ahondar por esos terrenos, esta vez no lo hice, pero se veia todo sano y limpio y sin malos olores.
•    Anal: No pregunte.
•    Oral: se nota que le gusta hacerlo, bien profundo, lo babosea todo y se adapta a lo que le pidas y lo mejor la americana.
•    Meneo: tiene rico meneo cuando cabalga, pero se destaca en 4, en misionero tambien se mueve un pcoo y busca profundidad.
•    Sonido: sonidos normales, cumplieron con su proposito de calentar el ambiente.
•   Ambiente: todo limpio y ordenado, pero me toco la pieza chica.

VOLVERIAS? Quede con gusto a poco, ya quiero volver nuevamente.

Para mi destaca, tiene todo lo que me gusta de una atencion, buen trato, buenos besos y que cumpla con el servicio que ofrece.

Ella solita ofrecio la americana, fue un buen polvo y sali con ganas de volver.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Buenas colegas!  Paso a dejar reporte express

Ivania es super jugada, en mi caso fuiste conocerla  para probar su oral y fue casi toda la hora, le puso harto empeño, y lo mejor el final feliz en su boquita fue de almenos minuto y medio y ella recibiendo todo hasta jugó un poco con la lechita, se deja guiar y es súper obediente y aplico profundidad hasta el límite de lo que podía tragarse y más, se agradece un montón su empeño 🤩👌🏻 

satisfecho full 😁 

volvería? Claro que si 👍🏻 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 06-12-2022 a las 18:16, EdwardCullen dijo:

Buenas colegas!  Paso a dejar reporte express

Ivania es super jugada, en mi caso fuiste conocerla  para probar su oral y fue casi toda la hora, le puso harto empeño, y lo mejor el final feliz en su boquita fue de almenos minuto y medio y ella recibiendo todo hasta jugó un poco con la lechita, se deja guiar y es súper obediente y aplico profundidad hasta el límite de lo que podía tragarse y más, se agradece un montón su empeño 🤩👌🏻 

satisfecho full 😁 

volvería? Claro que si 👍🏻 

Hola hola   dilectos Miembros Viriles :   con  respecto  a   este comentario, puedo   decir que "me consta, me consta"... esta  chica  es  en  bombón, afable, con sonrisa a flor de cara, complaciente, linda, toda rica, entera, lindo culito ¨----)*( ....la   sholguita...mmm...sabrosa, olorocita, oral fascinate....americana   mortal....es   totalmente   entregada.

                            Vpolveré  a   besrala   entera .....y   meterselo  rico ....quedo   pendiente.... 

 

                                              Niña   te   agrdezco  todo  lo que te  dedicate   a mi   ayer...

 

hasta  luego

 

GABRO

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General
•    Nombre: IVANIA
•    Edad: 25 años aprox
•    Estatura: 1.65 
•    Precio: Promo 
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: La estacion del bullita
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje: pide carnet y anuncia
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: rapida y sin problemas.

servicio:
•    Contextura: 6.0 Normal, pero no es gorda ni flaca
•    Rostro: 5.7, no es mi tipo, pero lo compensa con otras caracteristicas
•    % Photoshop: normal
•    Trato: 6.6 punto alto, te entrega maximo de placer
•    Besos: 6.6 practicamente todos

•    Tetas: 6.3 Normal, chupables
•    Cola: 6.3 Normal tambien, no es grande si

    Pussy: 6.3 normal tambien, aun esta rico para meterlo
•    Anal: No pregunte.
•    Oral: 6.5 junto con los besos, el punto mas alto, lo chupó pero notable, kiko y todas las manos
•    Meneo: 6.3 normal, si deja meterlo bien, metralleta y todo eso
•    Sonido: sonidos normales, cumplieron con su proposito de calentar el ambiente.
•   Ambiente: 6.4 todo impecable

COMENTARIOS? 

Estuvo bastante bien, no es mi tipo en general, pero de servicio estuvo NOTABLE, a estas alturas los buenos servicios se agradecen y es lo que hacen volver.

Nosé si volveria porque encontré otros servicios tmb buenos jajaja pero ella estuvo pulenta.

Las minas de servicios buenisimos, no andan criticando cada comentario que hace un contertulio en sus reportes, ellas responden en terreno (la cama).

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General
•    Nombre: IVANIA
•    Edad: 25 años aprox
•    Estatura: 1.65 
•    Precio: 50 + adicional facefuck
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: U de Chile
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje: pide carnet y avisa
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: rápida y piola

servicio:
•    Contextura:  Normal, anchas caderas, pechos no muy grandes 
•    Rostro: 6.0 no es mi estilo, pero tiene bonita sonrisa
•    % Photoshop: normal
•    Trato: 6.8 muy buena onda, no sale de la pieza y plantea buena conversa
•    Besos: 6.8 Es una rica previa sus besos y no niega ni uno

•    Tetas: 5.5 Pequeñas, pero paradas
•    Cola:  Tiene super buenas caderas

   Pussy: No lo he visto xd
•    Anal: No pregunte.
•    Oral: 6.9 Su mejor punto y por lo que voy, te permite usar su garganta como quieras ( pagando el adicional claramente)
•    Meneo: Tampoco lo he probado
•    Sonido 7.0 Escuchar como se atragando es lo mejor
•   Ambiente: 6.6 Super piola las piezas, se ven limpias

COMENTARIOS? 

Estaba al debe con mi comentario de ella, es una persona muy buena onda que te hace sentir cómodo todo el rato, te hace disfrutar los 58 minutos sobrantes de la atención. Ella es mi dato calado para facefuck, es muy jugada y permite mucho castigo esa garganta, nunca pone atado y siento que siempre se puede ser un poco más brusco, ojalá fracturarmela algún día con ella. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Ivannia jugada y muy caliente esos besos intensos profundos alta lengüita y entregada, bien putita lo chupa como endemoniada y pasa lengüita por todo la Tula nivel experta y en 4 se mueve demasiado rico la tome de sus 2 manos y le di sus buenas estocadas como se debe 🫶🫶👌

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 6 months later...

Le debía un reporte de tanto meses viéndola, y comiendo callado 

General
•    Nombre: IVANIA
•    Edad: 24 
•    Estatura: 1.65 
•    Precio: 50 mil
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: U de Chile
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje: pide carnet y avisa
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: rápida 

servicio:
•    Contextura:  6,5 normal, piel suave 
•    Rostro: 7,0 tiene una mirada coqueta y su sonrisa muy linda
•    % Photoshop: normal
•    Trato: 7,0 muy simpática te hace sentir en confianza y muy jugada.
•    Besos: +7,0 besos muy ricos con esos labios gruesos y no niega ninguno es más los busca 

•    Tetas: 6,5 pequeñas, agarrables y con unos pezones muy ricos y deja chupar
•    Cola:  7,0durita paradita muy rica y en 4 ufff 

   Pussy: 7,0 ricos labios sin olores jugosa 
•    Anal: nunca e preguntado 
•    Oral: 7,0 su fuerte chupa muy rico le gusta hacerlo y también se la traga completa 
•    Meneo: muy rico tenerla arriba es un peligro.
•    Sonido 6,5  no es escandalosa los justos que parece ser reales 
•   Ambiente: 7,0 limpio ordenado 

 

Tu historia

Bueno llevo tiempo visitandola fui a celebrar mi cumple con ella por que hace facesitting (adicional) que por cierto muy rico y de hay que no paro de ir a verla. Es muy jugada y simpática te hace entrar en confianza  rápido,  si bien yo no soy mucho de que me hagan oral soy más de hacerlo yo, con ella me e queda un buen rato hay sintiendo lo rico que se la traga completita y como te mira uffff , aguantadora en cuatro le di fuerte no reclamo y incluso hasta ella se hechava para atrás, así como buena conversadora en el descanso para el 2do round  te hace sentir como en todo momento.

SUPER RECOMENDAD, van a querer volver como sigo volviendo yo.

tengan cuidado cuando se monta ella si, por que se mueve tan rico que no durarán ni 3 minutos 

Pretendo ir a verla pronto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-03-2024 at 12:13, Dan69 dijo:

Le debía un reporte de tanto meses viéndola, y comiendo callado 

General
•    Nombre: IVANIA
•    Edad: 24 
•    Estatura: 1.65 
•    Precio: 50 mil
•    Nacionalidad: Chilena
•    Ubicación: U de Chile
•    Lugar: Departamento 
•    Conserje: pide carnet y avisa
•    Teléfono: el publicado en SV
•    Comunicación: rápida 

servicio:
•    Contextura:  6,5 normal, piel suave 
•    Rostro: 7,0 tiene una mirada coqueta y su sonrisa muy linda
•    % Photoshop: normal
•    Trato: 7,0 muy simpática te hace sentir en confianza y muy jugada.
•    Besos: +7,0 besos muy ricos con esos labios gruesos y no niega ninguno es más los busca 

•    Tetas: 6,5 pequeñas, agarrables y con unos pezones muy ricos y deja chupar
•    Cola:  7,0durita paradita muy rica y en 4 ufff 

   Pussy: 7,0 ricos labios sin olores jugosa 
•    Anal: nunca e preguntado 
•    Oral: 7,0 su fuerte chupa muy rico le gusta hacerlo y también se la traga completa 
•    Meneo: muy rico tenerla arriba es un peligro.
•    Sonido 6,5  no es escandalosa los justos que parece ser reales 
•   Ambiente: 7,0 limpio ordenado 

 

Tu historia

Bueno llevo tiempo visitandola fui a celebrar mi cumple con ella por que hace facesitting (adicional) que por cierto muy rico y de hay que no paro de ir a verla. Es muy jugada y simpática te hace entrar en confianza  rápido,  si bien yo no soy mucho de que me hagan oral soy más de hacerlo yo, con ella me e queda un buen rato hay sintiendo lo rico que se la traga completita y como te mira uffff , aguantadora en cuatro le di fuerte no reclamo y incluso hasta ella se hechava para atrás, así como buena conversadora en el descanso para el 2do round  te hace sentir como en todo momento.

SUPER RECOMENDAD, van a querer volver como sigo volviendo yo.

tengan cuidado cuando se monta ella si, por que se mueve tan rico que no durarán ni 3 minutos 

Pretendo ir a verla pronto 

Gracias amor ESPERO VERTE PRONTO 🥵❤️🫶🏻

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Moderadores
3 horas atras, masterbaiter dijo:

la ultima vez que fui, si, la chiquilla es aguantadora.
me falto hacerle tabla nomas :/

Debería rajarse con la tablita, ayuda a la chica y a los que están pensando en visitarla 😈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

Nombre: Ivania.
Edad: 24.
Estatura: 1.65 aprox.
Internet:  Sectorvip
Precio: 50 lukas.
Nacionalidad: Producto nacional.
Ubicación: Metro U. Chile
Lugar: Departamento.
Tipo: Agencia..creo...
Conserje: Relajados, saben a lo que uno va
Fono: El del anuncio.
Horarios: Ver anuncio
Comunicacion: Fácil, por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: 7. Full complaciente.  
Contextura: 6. No es flaca, contextura media.
Cara: 6. Atractiva
Nivel de Photoshop: 0% Creo que las fotos las tomaron con un ángulo favorable.
Trato: 7. Muy simpática. Me encanta esa combinación de inocente/caliente. Trato como ex-polola.
Besos: 7. Besos de polola caliente, punto alto.
Tetas: 6. Tamaño medio. Pezón juguetón. 
Culo: 6. En cuatro es una maravilla. 
Pussy: 6. Se lubrica bastante en el oral..sin olor..aguanta deditos.
Anal: Le pregunté y dijo que no hacía.
Mamón: 7. Sin condón. Aplica garganta profunda por iniciativa propia, con visita a los compañeros incluída,de los mejores que me han dado (hasta creo que lo disfruta - jejeje)
Movimientos pélvicos -7. Batidora, hay que aguantarla.
Calidad de sonido Sonido: 6. Me gusta que no exagere, gemidos suaves
Ambiente: 6.5. La pieza grande está muy bien, buen detalle el de toallas desechables.
Atención 7: Es como juntarse con una ex-polola..muy cómplice en la cama y dispuesta a satisfacerlo a uno.
Precio v/s Calidad: 7. Vale la pena, están bien gastadas las lukitas. Es buena la experiencia cliente.
Promedio Final: Aprueba con honores. 
Tu historia:  A Ivania la conozco hace tiempo, pre-pandemia, ya perdí la cuenta de las visitas que le he realizado, la conocí debutando y he comprobado como ha ido mejorando 
su atención, polola, cuadro full lésbico,hardcore...en fin ..sólo me queda recomendarla, que la disfruten compañeros..

Recomendación al margen de este reporte (por obvio que sea): Compañero estokador, esto es recíproco, trate con respeto, preocúpese de su higiene y en general será bien atendido.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...