Publicó 5 Ene5 Ene 1 hora atras, mcnero dijo:Debo reporte de la jefa, voy a intentar verla de nuevo aunque esta complicado lo de los horariosNo hay primera, sin segunda 😋🫶🏻
Publicó 6 Ene6 Ene Mi primera del año quisiera que fuera @Belen25 , hace un par de semanas agendé con ella, ella estaba ocupada ese día por lo tanto lo corrimos, quede super pendiente porque la mina es SUPER BACAN y MUY BUENA ONDA, SU VOZ INCREIBLE, luego quedamos para otro día y tuve un accidente en mi moto unas horas antes de ir, estuvo feo pero sobreviví, ya estoy activo de nuevo, no he podido volver a hablarle porque no he tenido tiempo pero seguro que si o si le escribo para este primer mes, sin conocerla ya estoy empotado.Luego me gustaría repetir con @Pascalita23 UFFF que mujerVeamos que prepara el año pero tengo en mi lista a @Antonia22 y a @Alex20
Publicó 6 Ene6 Ene 6 minutos atrás, chinomoreno dijo:Mi primera del año quisiera que fuera @Belen25 , hace un par de semanas agendé con ella, ella estaba ocupada ese día por lo tanto lo corrimos, quede super pendiente porque la mina es SUPER BACAN y MUY BUENA ONDA, SU VOZ INCREIBLE, luego quedamos para otro día y tuve un accidente en mi moto unas horas antes de ir, estuvo feo pero sobreviví, ya estoy activo de nuevo, no he podido volver a hablarle porque no he tenido tiempo pero seguro que si o si le escribo para este primer mes, sin conocerla ya estoy empotado.Luego me gustaría repetir con @Pascalita23 UFFF que mujerVeamos que prepara el año pero tengo en mi lista a @Antonia22 y a @Alex20Hola amor 🥰 que rico amor podemos repetir las veces que quiera🤤
Publicó 6 Ene6 Ene 1 hora atras, chinomoreno dijo:Mi primera del año quisiera que fuera @Belen25 , hace un par de semanas agendé con ella, ella estaba ocupada ese día por lo tanto lo corrimos, quede super pendiente porque la mina es SUPER BACAN y MUY BUENA ONDA, SU VOZ INCREIBLE, luego quedamos para otro día y tuve un accidente en mi moto unas horas antes de ir, estuvo feo pero sobreviví, ya estoy activo de nuevo, no he podido volver a hablarle porque no he tenido tiempo pero seguro que si o si le escribo para este primer mes, sin conocerla ya estoy empotado.Luego me gustaría repetir con @Pascalita23 UFFF que mujerVeamos que prepara el año pero tengo en mi lista a @Antonia22 y a @Alex20Hablame jiji 🤭
Publicó 6 Ene6 Ene 2 horas atras, chinomoreno dijo:Mi primera del año quisiera que fuera @Belen25 , hace un par de semanas agendé con ella, ella estaba ocupada ese día por lo tanto lo corrimos, quede super pendiente porque la mina es SUPER BACAN y MUY BUENA ONDA, SU VOZ INCREIBLE, luego quedamos para otro día y tuve un accidente en mi moto unas horas antes de ir, estuvo feo pero sobreviví, ya estoy activo de nuevo, no he podido volver a hablarle porque no he tenido tiempo pero seguro que si o si le escribo para este primer mes, sin conocerla ya estoy empotado.Luego me gustaría repetir con @Pascalita23 UFFF que mujerVeamos que prepara el año pero tengo en mi lista a @Antonia22 y a @Alex20Te espero 🥵
Publicó 9 Ene9 Ene La primera iba a ser @Misuki20 pero me dejó más plantao que un árbol de navidad XD jajajajaa.
Publicó 9 Ene9 Ene 4 horas atras, Lautaro1983 dijo:La primera iba a ser @Misuki20 pero me dejó más plantao que un árbol de navidad XD jajajajaa.Corazoncito 💕 una disculpa por lo ocurrido 🤍Si aún te animas, lo podemos repetir, aquí estaré esperándote ✨Y te doy un regalito para compensar 🎁😌
Publicó 9 Ene9 Ene @Nicol33 la última del año pasado y la primera de este 2026. ahora tengo varias chilenitas lindas y culonas para ir a ver este verano. no daré nombres porque siempre me salo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.