Publicó 30 Dic 202530 Dic Saludos colega alguno se atendió con ella? O están comiendo callados? Me llama con esos cachetes para tenerla en 69 Pero será besucona? Lo últimos kamikaze que hice no me fue muy bien. Está como @Yuni28 se parece un poco a bombona
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 31 minutos atrás, kratos7 dijo:Saludos colega alguno se atendió con ella? O están comiendo callados? Me llama con esos cachetes para tenerla en 69 Pero será besucona? Lo últimos kamikaze que hice no me fue muy bien.Está como @Yuni28 se parece un poco a bombonaY reportó ese kamikaze pa uno ya saber 🧐 ? @Yuni28 y @Bombona28 no tienen gran parecido la vdd, son compañeras de agencia si.
Publicó 30 Dic 202530 Dic 2 horas atras, Leonidas dijo:Y reportó ese kamikaze pa uno ya saber 🧐 ?@Yuni28 y @Bombona28 no tienen gran parecido la vdd, son compañeras de agencia si.solo conocidas querido, ni compañeras ni de agencia ni de nada, compartimos un depto y listo y no nos parecemos en nada para aclarar las dudas.
Publicó 30 Dic 202530 Dic VIP 22 minutos atrás, Bombona28 dijo:solo conocidas querido, ni compañeras ni de agencia ni de nada, compartimos un depto y listo y no nos parecemos en nada para aclarar las dudas.XDDD, ok
Publicó 31 Dic 202531 Dic On 30-12-2025 at 9:56, kratos7 dijo:Saludos colega alguno se atendió con ella? O están comiendo callados? Me llama con esos cachetes para tenerla en 69 Pero será besucona? Lo últimos kamikaze que hice no me fue muy bien.Está como @Yuni28 se parece un poco a bombonaYo la conoci a la mina a @yuni y a la bombona si pero en tobalaba por el momento wn, y no son en nada parecidas.@Yuni28 es guapa rica, lindo rostro y labios, su físico su punto fuerte es su culo, rica piel, tiene leve pancita como todas en realidad, tetas no grandes tipo medianas pero pequeñas pero ricas.Si la mina es nueva y se esta puliendo asi que la recomiendo para los que les gusten bajitas, culonas, tiernas, eso si negociamos un anal en nuestro próximo encuentro.Yo le debo el reporte, pero hermanooo me da una puta paja la wea pero eso socio te dejo el dato.Si te interesa, ya que los gustos son todos subjetivos!
Publicó 31 Dic 202531 Dic Autor Ok no se porque se me hacían parecidas en foto. Gracias colega @Perro ql tendré que ir a conocer a la yuni a ver qué tal.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.